Seria factible cambiar faro en f800r?

Pablito!

Arrancando
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, finalmente me compro la nueva f800r. Y bien, lo que me ha hecho dudar tanto en comprarla ha sido el faro delantero, personalmente y sin intencion de ofender a nadie, no me gusta nada, me parece muy "japo" y poco acertado. Estoy dandole vueltas a cambiar el faro por el de la f800r anterior, y seguro que lo acabare haciendo, queria saber si alguien se ha planteado lo mismo o pensáis como mi novia, que estoy loco y que es una soberana estupidez. Que opiniais??? Saludos!
 
A mi también me parece horrible!!!, tengo una pfeiffer y para mi, la han cagado completamente, una moto europea es europea, y una japo, es una japo...al final la han convertido en una moto mas, en lugar de haberle dado un toque distinto, con personalidad, como en la antigua r con el bifaro asimétrico...pero para gustos, los colores...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo pienso exactamente igual, el nuevo faro es un horror!
No lo dudes y cámbialo.
Un saludo.
 
Si pones un anuncio solicitando un cmbio igual tienes suerte y alguien que quiera modernizar la antigua se anima y te lo cambia. Personalmente también me gustaba mas el de la antigua, le daba ese aire diferente, que a unos gustaba y a otros no tanto, aunque seguramente el nuevo alumbre mejor que el viejo.
 
Yo por ejemplo soy de los que les gusta mucho el nuevo modelo y no lo dude a la hora de comprarla. Cada día que la veo me gusta tanto o mas que el primer día. Pero es lógico que con un cambio en este aspecto tan radical no deje indiferente a nadie y haya quien le perece horrible y quien le encante.
 
Horrible,lo que se dice Horrible no es pero para mi,ha perdido la personalidad de la mirada asimetrica.
 
A mi tambien me gusta el nuevo, y por la noche ilumina mas que el anterior.
 
El faro asimetrico le dara personalidad y todo lo que querais, pero su calidad deja mucho que desear (se queman las parabolas de la luz corta) y la larga no alumbra un pito. En mi opinión tampoco se han calentado mucho la cabeza con el nuevo, en vez de diseñar un bifaro como dios manda y que alumbre de cojones o meterle leds...pues nanay del paraguay como volvemos a la H-4 se ahorran dos focos,bombillas , modernizamos la estetica y de paso un poco la visibilidad de noche...como siempre cuestión de costes cuando motos mas baratas llevan focos de leds...vaya plan mi capitán ,resulta la marca que presume de avances e implementos electronicos por nuestra seguridad no le llega el presupuesto para leds ni como opción salvo intermitentes y poco mas, vamos ,que aquellos que consideramos la buena visibilidad especialmente de noche y en circustancias adversas...como un plus en seguridad, incluso tanto o más que los botoncitos del ESA hay que ir a la gama top paganini y encima gastarse los cuartos a parte. Con lo bien que le vendria a los caquitalternadores de la serie F el ahorro que le suponen los leds...pues ni por esas.
Y que agustomequedao bacalao...con la de satisfacciones que me han dado muchas de sus motos y aun teniendo que aguantar gilipolleces.
 
Para gustos los colores, a mi por ejemplo me encanta el nuevo, es mas, no me compre el anterior modelo por que no me gustaba nada el faro, y sin embargo este nuevo me encanta, de hecho, me la he comprado !! Pero lo dicho, para gustos los colores !!!
 
Yo lo veo fácil , como la moto te la van a dar con el faro nuevo cuando lleves un tiempo con él decides, te da tiempo a buscar de desguace, lo pones y si pasado otro tiempo no te llena vuelves al original , no me parece un despropósito tu idea

Salu2


PD .- yo por ejemplo me encantaría que mi nueva 800gs llevara las piñas antiguas, las modernas son de botones pequeños y muy japos
 
Última edición:
Bueno el foco no será muy bonito pero han metido una horquilla invertida. Sobre lo de las bombillas se las puedes cambiar y ponerle las tipo let y ya está.
Como dice alguno por aquí para gusto los colores...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si no me compro la antigua es por las mejoras que incorpora el modelo nuevo. El guardabarros delantero también lo cambiare, el nuevo es muy "normal" mientras que el antiguo tiene una forma mas chula.
 
Creo que la sujeción de los dos faros es diferente, y no es quitar uno y poner otro. Aparte de la conexión por pines del cable, que también será distinta.
Yo me quedo con mi Oo sin duda.
 
BUENAS TARDES PABLITO, YO ESTABA PENSADO LO MISMO QUE TU PERO VECEVERSA, YO TENGO LA VERSION ANTIGUA Y ME GUSTARIA CAMBIARLE EL FARO SI TODAVIA LO ESTAS PENSANDO PODEMOS HACER UN TRUEQUE
 
BUENAS TARDES PABLITO, YO ESTABA PENSADO LO MISMO QUE TU PERO VECEVERSA, YO TENGO LA VERSION ANTIGUA Y ME GUSTARIA CAMBIARLE EL FARO SI TODAVIA LO ESTAS PENSANDO PODEMOS HACER UN TRUEQUE
Mirarlo bien antes que sean compatibles y sobre todo que a la hora de la ITV no te vayan a ponerte en un aprieto.Que los faros valen + de 450€ y el cambio os saldría bastante caro.
 
Arriba