SERIA LOGICO PROBAR UN CASCO ANTES DE COMPRARLO.

solaspuru

Arrancando
Hola; la pregunta que lanzo es la siguiente; hace unos días compré un casco modular (casberg) y cuando lo probé circulando , era para volverse loco, afortunadamente me lo devolvieron sin "ningún" tipo de problemas.
He intentado repetir esta mismA OPERACIÓN o en otra tienda (probar el casco antes de pagarlo), y me dicen que eso no es posible.
Por tanto es un riesgo el pagarlo y que después no sea soportable.
PD. Tan solo sé de una tienda que si te lo permiten pues te dejan una protección para el pelo, pero no tienen el casco que busco SCHUBERT C2. UN SALUDO PARA TODOS

Re: SERIA LOGICO PROBAR UN CASCO ANTES DE COMPRARL

Yo creo que al menos lo probarás en la tienda, donde verás si al menos te resulta cómodo. Normal que en carretera no te lo dejen probar.

Sin embargo los datos sobre protección, ruido, accesorios, si se empaña o no, etc, los podrás ver en las comparativas o las opiniones que puedas buscar en este mismo foro

A mi me resulta doloroso llevar un schubert, con la calidad que tiene, y sin embargo me presiona la frente hasta resultarme doloroso. El shoei, sin embargo, me sienta fenomenal.

abur

SHUBERTH C-2....COMODO, SILENCIOSO
SHUBERTH S1.........SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Hombre probarlo en marcha es complejo.
Aunque bien pensado tendría confianza en que probaras un C2 o un S1 NUNCA me lo devolverías.
Eso si, pagando antes de salir de la tienda. ;D ;D ;D ;D

Sin duda, el C2 es el mejor casco convertible del mercado y el S1 un integral de primerísima calidad.
Una apuesta segura. ;)

¿No se supone que en los primeros 15 días puedes devolver CUALQUIER ARTÍCULO que compres?

Pues lo compras, te lo pones, lo pruebas, y si no te convence vuelves a la tienda y listo... y si te dicen que no pues denuncia a Consumo y listo... ni que fuera ropa interior (que está claro que por motivos de higiene no te la van a cambiar).

Atrás