Seria posible una Rodada en circuito de clasicas ???

cristofen

Allá vamos
Hola a todos:

Muchos grupos de clasicas boxer franceses alemanes ... se montan unas tandas en circuito, donde no hay que hacer tiempos, solo pasarselo bien hacer foticos y disfrutar un poco de nuestras motos...
Ayer fui a ver el circuito de Castelloli,  a 50km de Barcelona y como es logico no habia nadie, pero se me pusieron los dientes largos...
Calafat seria otra pocion...
Motmelo seguramente pero a precios prohibitivos???
Alguno tiene algun contacto con estos circuitos??
¿no os apeteceria una mañanita hacer unas tandas?
¿seria posible reservar una tanda para clasicas?
¿cuantos estarian dispuestos a ir?
Aprovechar un curso promocionado por BMW??

No se si lo que digo es descabellado, pero puestos a soñar....
http://www.59legend.com/circuits/circuits.htm

meteros en los albumes de fotos!!!!!!!

babeo constante por las maquinas, y lo bien que se lo deben pasar !!!!!

Rafagas

Cris

Hace un año mas o menos,el amigo Bings organizó en un circuito cerca de Zaragoza algo así.Lamentablemente coincidió con otra "arrejunta" y no salio muy bién.Quizás se anime otra vez ::)

Hola Emilio:

coincidió con Sastago ¿no?
Pero exactamente que paso?? donde falló ???
Quizas las fechas deberian ser programandas con mas tiempo..??
aquel circuito de Zaragoza parecia guapo ¿no?

otra seria contactar con los campeonatos de clasicas, pero supongo que van con un nivelazo importante... pero deben entrenar ¿no?
Sabeis los links??

¡Calafat tiene aceras! ¿Por qué no en Guadix o en Almería? Pillando un puente no sería problema para nadie. Guadix sale por unos 2400 euros al dia. Hay que ir mucha gente para que salga rentable.

Si que coincidió.Yo no fuí porque me suponia mucho gasto dos fines de semana seguidos.Y madrugar para estar allí a las 9 y ponerme a rodar en circuito no me apetecía porque queria volver a casa. ::) :D :D

Hola,

Claro que sí que es posible, si ponemos de nuestra parte.
BMWero no lo ha explicado del todo bien. El año pasado se organizo un fin de semana de actividades para BMW Clásicas, que incluía rodada en circuito a distintos niveles, bricolaje (teniamos un circuito para nosotros)comida en el mismo incluso para los que no entraban en el circuito y visita a museo entre otras cosas.
Se puso un calendario con todas las actividades del año que posían ser interesantes, con consenso de los organizadores
posteriormente aparecio un... digamos expontáneo que se quería organizar un autohomenaje por las mismas fechas (por eso este año ni me he molestado ni en organizar el calendario), otros entendieron que en un circuito solo se va a correr y no a aprender,... por lo que se decidió postponerlo hasta que... no sé ... se madure un poco más.

Se puede organizar con tiempo, a mi me da mucha envidia cuando veo que otros sitios se organizan cosas, la gente participa y salen adelante. Para llegar a cierto niveles hay que empezar paso a paso, el primer año habrá pocos, pero poco a poco tomará entidad.

Vaya rollo!!

Pues eso, que si se quiere se puede organizar.

Buenos Reyes!!

Buena idea,aqui cerca de donosti,a dos horas(direccion hacia andorra) se encuentra el circuito de PAU,y no hay problemas para rodar en el.El circuito merece la pena para dar unos voltios,merece la pena por el trazado que tiene,subidas y bajadas,y el sitio es muy tranquilo,y poca gente,muy tecnico,pero acojonante.
Calafat es bonito tambien,lo unico que siempre hay mucho viento,nolose si dejaran rodar en el,sin estar federado.
Si os animais,comentarlo que seria interesante acercarnos a estrujar el puño y pegarnos un buen almuerzo.
[ftp]http://www.circuit-pau-arnos.fr/page_accueil.php?language=es[/ftp]

El circuito de La Selva cerca de Barcelona es pequeño y no esta nada mal, creo que seria divertido para clasicas pero no se que precio puede ser...

Vsss.

pues el que dice cris es este y parace que hacen cosas guapas [ftp]http://www.racingdc.com/motorclubs0_es.php[/ftp]   
          loliyo

796873696E757C7F741A0 dijo:
Hola a todos:

Muchos grupos de clasicas boxer franceses alemanes ... se montan unas tandas en circuito, donde no hay que hacer tiempos, solo pasarselo bien hacer foticos y disfrutar un poco de nuestras motos...
Ayer fui a ver el circuito de Castelloli,  a 50km de Barcelona y como es logico no habia nadie, pero se me pusieron los dientes largos...

babeo constante  por las maquinas, y lo bien que se lo deben pasar !!!!!

Rafagas

Cris
Buenas,
para los de barna y alrededores ,en el circuito de mora de ebre si desayunas alli te dejan rodar gratis 25 minutos,no es mucho pero para provar y quemar gusanillo,
saludos GS100
pd,desayuno precio sobre 6 euros,para cuando salida circuitera :D :D :D
desayunando

Hola Cristofen

Las cosas no se hacen la mayoria de las veces por pensarselo demasiado. Relativamente cerca teneis el http://www.circuitmoradebre.com/index.php. Yo ya lo habia comentado en alguna otra ocasion... El medio dia de moto son 40€. No creo que halla que pensarselo demasiado pero bueno... En todo caso lo unico que hay que decidir es si se alquila ambulancia o no...

Yo ya te digo que no participaria, pero si estuviera en España iria encantados a veros jejeje. Eso si, si esperas que otro lo organice...

Como a dicho mi tocayo Javier, el año pasado lincharon la quedada...

Saludos

26233E2B2922214C0 dijo:
[quote author=796873696E757C7F741A0 link=1262633284/0#0 date=1262633284]Hola a todos:

babeo constante  por las maquinas, y lo bien que se lo deben pasar !!!!!

Rafagas

Cris
Buenas,
para los de barna y alrededores ,en el circuito de mora de ebre si desayunas alli te dejan rodar gratis 25 minutos,no es mucho pero para provar y quemar gusanillo,
saludos GS100
pd,desayuno  precio sobre 6 euros,para cuando salida circuitera :D :D :D
desayunando
[/quote]

Joeeeeeeeeeeeee menuda pasada me has metido :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo interesante seria buscar un circuito mas centrico, para que fuera accesible desde todos los rincones de España. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Caray :
¡Pues si que hay gente que le apeteceria esa pequeña locura!
La juventud, con mucha logica  esta apuntando en esa direccion (es mas barato una rodada que una multa, y sobre todo mas seguro...)

El problema parece que esta en que buscar un circuito centrico representaria desplazamientos, hoteles y quizas remolques, (para algun yayo como yo)

pegarse 400km para llegar, pasar la mañana y otros 400km para volver a casa , yo ya no lo aguantaria :'( :'( :'(

Quizas un primer paso seria realizar estas quedadas por zonas, crear aficion al circuito y despues buscar reuniones mas "Nacionales"
Por mi situacion geografica: Cataluña/Valencia quizas lo de mora D ebre seria una opcion mas que interesante ¿no? :)
Jorgem mas datos por favor !!!
El de La selva tambien estaria bien alguien podria informarse de precios?? :-?
Calafat seria un clasico  ::) ::) ::)
a ver si entre los locos "circuiteros "montamos una.....
Saludos

Cris

Buena idea... aunque me apunto a la idea de la reunion como dice minchan...sobre todo en lo de aprender... que es lo que mas me atrae....

si os animais de verdad podemos intentarlo otra vez en zaragoza

el circuito podeis verlo en la web:
http://www.circuitointernacionaldezuera.es/

nos dejaban 20 minutos de cada hora durante toda la mañana, de esta manera no te cansas y se puede ir comentando la jugada

bueno ya direis

Y digo yo...

Dada la edad de las corredoras, no sería interesante contar con una fregoneta de apoyo para transporte de bártulos y (espero que no) moto?

Lo de la Fregoneta me encantaria!!!!!
y algun remolque de motos seria util no??

Enga enga enga que esto se anima !!!!

Zaragoza seria una buena opcion para reunirnos .....

45544F555249404348260 dijo:

Esto va pa'lante!!!!

Yo ofrezco la fragoneta del "Equipo A" como vehículo de apoyo... está demostrado que caben 2 R90S!!! (afortunada la furgo que pudo llevar en su lomo a dos motos como esas!!!)
Podriamos cargarla con repuestos, gasolina, herramientas, colacaos, etc...

Yo me apuntaría, me cae el cirucuito a 10 minutos de mi casa... y si alguien necesita alojamiento porque viene de muy lejos, tengo una casa grande... y mucha sidra!! Con un colchón en el suelo... ;D ;D

Bings!!! espero que esta vez salga la cosa... Zaragoza cae bien geográficamente a catalanes, madrileños, Navarros, país vasco...

Vamos a moverlo!!!

Gran idea Cristofen!!!

Yo podria conseguir un remolque de 3 motos...eso si, tendriamos que salir desde Lleida... 8-) 8-)

a lomos de una laverda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Un poco de informacion del circuito de mora de ebre.

PRETEMPORADA 2010
30/11/2009

El circuito Mora d´Ebre S.L. ofrece a sus clientes el PACK PRETEMPORADA 2010, por cada tanda de medio dia te ofrecemos el desayuno gratis y si haces la tanda de todo el dia, te ofrecemos la comida gratis.

Te ofrecemos una tanda de 20 minutos gratis presentando el tiket del desayuno.

Promoción valida solo fines de semana i dias festivos, finaliza el dia 28 de Febrero del 2010.
Esta promoción no incluye automoviles
saludos GS100
pd,en otra epoca no muy lejana recorria los circuitos

2E2A2D202B222D430 dijo:
Hola,

Claro que sí que es posible, si ponemos de nuestra parte.
BMWero no lo ha explicado del todo bien. El año pasado se organizo un fin de semana de actividades para BMW Clásicas, que incluía rodada en circuito a distintos niveles, bricolaje (teniamos un circuito para nosotros)comida en el mismo incluso para los que no entraban en el circuito y visita a museo entre otras cosas.
Se puso un calendario con todas las actividades del año que posían ser interesantes, con consenso de los organizadores
[highlight]posteriormente aparecio un... digamos expontáneo que se quería organizar un autohomenaje por las mismas fechas [/highlight](por eso este año ni me he molestado ni en organizar el calendario), otros entendieron que en un circuito solo se va a correr y no a aprender,... por lo que se decidió postponerlo hasta que... no sé ... se madure un poco más.

Se puede organizar con tiempo, a mi me da mucha envidia cuando veo que otros sitios se organizan cosas, la gente participa y salen adelante. Para llegar a cierto niveles hay que empezar paso a paso, el primer año habrá pocos, pero poco a poco tomará entidad.

Vaya rollo!!

Pues eso, que si se quiere se puede organizar.

Buenos Reyes!!

Esta era una ocasión única en la que trabajo un equipo de gente para que esto fuera posible , pero siempre aparecen espontaneos que ............ :(
De todas formas muchas gracias por intentarlo [smiley=thumbsup.gif]

Si se hace una iniciativa de este estilo, contar con el menda ......................... a ver si esta vez no se estopra el tema como el año pasado me quedé con las ganas gracias al "victimas".
Puedo daros el contacto del circuito de Calafat y el de Castelloli un par de veces al año vamos a rodar con los coches, sería preguntarlo a los que lo organizan. El de la Selva si que conozco a uno de los propietarios y aun la cosa está parada.

El remolque que tengo es para motos de trial y solo me puede llevar a pegui, pero si necesitamos espacio, un amigo tiene remolque que dos seguro que podría llevar

Hola Boxer:
pues seria muy interesante saber posibilidades y precios

A mi me da un cierto "yuyu" pero por otro lado me apetece muchisimo.....

avisanos con tiempo para hacer celebrar la nueva reencarnacion de pegui :) :) :)
decide tu el dia el 23 o el 24 ??
quizas podriamos ir a castelloli a desayunar y de paso preguntamos ¿no?

saludos

cris

25342F353229202328460 dijo:
Hola Boxer:
pues seria muy interesante saber posibilidades y precios

A mi me da un cierto "yuyu" pero por otro lado me apetece muchisimo.....

avisanos con tiempo para hacer celebrar la nueva reencarnacion de pegui  :) :) :)
decide tu el dia el 23 o el 24 ??
quizas podriamos ir a castelloli a desayunar y de paso preguntamos  ¿no?

saludos

cris

No tengas yuyu je je je, si no hay nada que ganar ni perder no nos tenemos que poner nerviosos, solo se tiene que disfrutar el día

Pues si que podríamos ir el día 23, de todos modos preguntaré por el teléfono de Castelloli.
Tenemos cogido el circuito de Calafat para el 10 de Abril, creo que de momento son 30 coches y nos tocará a pagar unos 200€ a cada uno.
Lo que también se puede hacer, es comprar una Tanda en el circuito de catalunya que sale por unos 1000€.

Lo que también hicimos un día que estuvo genial, fue ir al circuito Oval de Terramar.

20312A30372C25262D430 dijo:

cris en este sitio lo cojimos para ir a benidorm y no resulto caro tienen de todos tipos incluso cerrados de fibra 
http://www.todoremolques.com/
                                               loliyo

Importante, lo comentado por Emilio Lugar centrico, o  nos arrejuntamos unos cuantos para el remolque, que despues de rodar, meterse en el cuerpo 700 km. :-X
Lo digo por que estamos mayores venimos de Allen de los mares, y el ultimo tute de Colombres, despues de las 5000 curvas,etc. me casque hasta Barna 865 km para cojer el barco, y Uf ya no tengo 20 Yeards ;D

De acuerdo con relanzar este evento, yo no soy de los que corro, pero ver como lo hacen nuestros compañeros es un buen motivo para encontrarnos. 8-) 8-)
Os imagináis ver en la parrilla de salida a Emilio, Nacho, Minchan, Trokola, Nino, Coopers, Cristofen, Bings, Boxer, Unpezz y tantos otros de los que le dan bien al puño?? :D :D
Yo esa no me la perdería.
Eso si, tiene que ser zona centro, Zaragoza estaría bien.
Vssssss
Gondolero.

Atrás