Sería un sacrilegio?

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Yo tengo una BMW R 45 del 79, bueno fabricada en diciembre del 78... La verdad es que estoy muy contento pero como a todos, no dejo de ver otras "cosas" que también me gustan y me refiero a una Bultaco Mercurio 155.

Lo que sucede es que en mi mente la idea de motocicleta difiere de la idea final de una Mercurio recien salida de fábrica.

Yo le haría unas modificaciones como ponerle un asiento monoplaza, cambiarle las tulipas tanto de frenos como de intermitentes, quizá hacerle alguna transformación de chasis... No lo se, incluso si intalarle un manillar algo más retro.

Quizá algo asi:
bultaco_custom.jpg


Está claro que no es una Mercurio pero valdría como ejemplo. ¿Alguien se dedica ?
 
Hola esbama, para hacer algo así creo que es mejor base una ducati road 250, yo tuve una y se le podia hacer de todo, además es 4 tiempos y practicamente irrompible, míratelo ;)
 
Muy buenas Esbeme ¿quien decide lo que es o no es sacrilegio? :-?

Bajo mi punto de vista, si a ti te gusta como dejas tu moto, la opinión de los demás no te tiene que importar.

Tan digno es el que se deja la moto de origen, como el que tiene los santos co... de hacerle alguna modificación, un saludo y apoyo tú idea.
 
Manuel, como yo soy entonces un sacrílego convicto y confeso, apoyo tu moción ::)
Un abrazo
 
Arriba