SERIE MOTERA EN CANAL ENERGY...... H. DAVIDSON OF COURSE.....

RAFA_R-850-R

Curveando
A LAS 22:00 SERIE DE MOTOS EN energy...... no son teutonas pero son motos.........
Hijos-Anarquia_TL5IMA20120216_0084_30.jpg

http://www.telecinco.es/energy/

Energy estrena en abierto 'Hijos de la Anarquía'

Hoy lunes 20 de febrero a las 22.00 h.

El nuevo canal masculino de Mediaset España estrena este lunes 20 de febrero a las 22.00 horas 'Hijos de la Anarquía', serie de acción que narra el día a día de un club de motoristas que imparte justicia operando al margen de la ley. La producción norteamericana, que ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos, ha logrado los mejores datos de audiencia hasta la fecha en la historia del canal FX, con 5,5 millones de espectadores.

esta el tema como para hablar de Harley Davidson .jajajajaj
y si son teutonas 8-)pero las llevan de hombreras .
estamos reafirmando la fe ciega con BMW .así que en otro momento comentarán el post :)

otro estilo de motos :) a ver que tal los moteros en la serie :)

Otro petardo de serie a base de topicazos, :P
(Bueno, es que no me gustan ni las series ni las películas de "moteros")
Para mí, el único motero de verdad que he visto en una película lo interpreta Alfredo Landa bajo las órdenes de Bardem en "El Puente".

El_puente-170644143-large.jpg

Lo demás, pues postal, escaparate, malo-malote y mucha harly, que las motos las pone la marca.

Curiosamente, para aclarar, mi gran película de culto, "Easy Rider" no trata sobre dos moteros, si no sobre dos traficantes de drogas. Por la temática, HD no quiso ceder las motos. C'est la vie...

easy-rider-1-1024.jpg

yo he visto la seri , las cuatro temporadas
La serie no esta mal , como en todas las pelis , esta inflada pero la vale la pena

21253F383E2D20293E234C0 dijo:
esa serie tiene mas de 10 años

10 años ?
Creo que empezo en el 2008

Easy Riders ??? Esa pelicula si que es un pegotazo

Ademas en la de los Sons tiene unos caneos muy interesantes

Exactamente la serie es del 2008 y la verdad es que esta basada en el funcionamiento de algunos MC fuera de la ley de los Estates.
A mi personalmente me ha gustado bastante, he visto las tres temporadas y me parace muy agil , con bastante accion y una historia detras bastante buena
Yo la recomendaria aunque no te gusten las Harleys ( no hace falta) ni el tema motero delincuente( porque en la serie hay un poco de todo) y porque la musica es genial
En EEUU la 4ª temporada esta arrasando literalmente y alli este tipo de serie no suele gustar

Hola, yo partiendo de la base de que cuando me siento delante de la tele y voy a ver una pelicula o serie, me siento a entretenerme, por que al fin y al cabo es una forma de entretenimiento, me gustan de ciencia-ficcion, del oeste, policiacas, etc, y esta serie me gusto, me trague las 4 temporadas, no por que fueran en moto, si no por todo, ahora el otro dia le di a un amigo la pelicula Easy Rider, por que esta en contra de mi todo lo que tenga que ver con drogas, y en esa pelicula llegan casi casi a hacer apologia de la droga, parece que si no fuman nada normal no estan a gusto, por eso por muy libres que pretendan los hacedores de esta pelicula presentar a los protagonistas no les veo el que, para mi, ni los de Easy Rider ni los de Son of Anarqui son moteros, simplemente a mi me distraen mas los segundos que los primeros, por lo menos a lo largo del capitulo salen menos tiempo colocados, saludos.

Atrás