serpiente de verano !!!lorenzo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no creo que sea serpiente de verano. Si no recuerdo mal, un año antes de aterrizar Stoner en Honda, los japoneses ficharon a un tal Livio Suppo.....que estaba en Ducati. La historia se puede repetir. Un año antes preparó su llegada, y Gigi conoce bien a Jorge, eso está claro. Yo lo he dicho en varios post, la pasta es la pasta y es el único argumento en estos momentos de Ducati. Yamaha contraatacará seguro, pero no llegará a esos 15 kilos, se quedará en un punto intermedio, con la competitividad de su máquina, como valor seguro. Dolor de cabeza para Jorge, pero no creo que cambie de aires, como mucho esperará a renovar con Yamaha antes de final del 2014 y de paso de reojo, mirará los progresos de Ducati esta temporada, si es que los hay.

Como no progrese Ducati.....

No me gustaría ver a Lorenzo sufrir en Ducati igual que no me gustó ver a Rossi sufriendo tan lejos de los puestos de honor de la categoría.

Eso sí no hay que descartar que Ducati consiga montar un buen bicho para MotoGP :)

Ducati sabe hacer motos de carreras y bien hechas, pero italianas, no japonesas. Un italiano con pasta, es un peligro, pero sólo si es italiano y no copia. Diseño, inventiva, hacer lo que saben hacer, con ello, han sido capaces de vencer a los japoneses unas cuantas veces. Pero si queremos cambiarlos, si queremos hacer italianas ajaponesadas, la cagaremos.

con ingredientes de pizza no se hace sushi. Ya se vió claramente. ¿más experimentos o todo por la pasta?

Lorenzo en lo que esta pensando es en intentar ganar este año el campeonato
y quitarse la espina que le dejo clavada Marquez, el novato,
que le dio en todos los morros y aun le escuecen.

Lorenzo en lo que esta pensando es en intentar ganar este año el campeonato
y quitarse la espina que le dejo clavada Marquez, el novato,
que le dio en todos los morros y aun le escuecen.

Es más, como creo que el novato no va a haber dios que le pare y el Pedrosa está más quemado que la chusta de Bob Marley, que si no gana esta temporada, quizás se vaya a hacerle compañía a su antiguo manager "el simpaticón"....

Pues si Ducati pone un pastón, pues que coño, a por la pasta...así amplio la piscina de mi casita....jejejejeje

V,sssssss

Yo creo que si al final ese preacuerdo llegado con Ducati va a buen puerto durante este año se va ha estar trabajando en el 2015 seguro, tened en cuenta que por "pasta" no va ha ser, ahora el gurpo VAG tiene la mayor parte de la acciones de ducati y seguro que van a invertir bastante en dar a lorenzo una moto ganadora.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás