Serranía de Cuenca y Montes Universales

MaxFlores

Curveando
Hola a todos!

Os dejo un link a ELPOSTDELDIA.COM, con una ruta en moto fantástica realizada con una BMW R1200GS.

La ruta es a través de la Serranía de cuenca y los Montes Universales.

Embalse de Entrepeñas, Monasterio de Monsalud, Priego, Albarracín...

Viene muy bien explicada la ruta en moto por carretera, así como sitios recomendables para comer y dormir.

http://elpostdeldia.com/ruta-por-serrania-de-cuenca-montes-universales/

Hola MaxFlores, somos los moteros que encontraste en Priego comiendo en el Restaurante Los Claveles. Veo que lo pasásteis bien y que no dejásteis nada por visitar. Bonita ruta y buena crónica.

Muy buena ruta que me trae muy buenos recuerdos ;-)... me ha gustado mucho la crónica, además hay referencias muy guapas que desconocía y son muy útiles, gracias por compartir!

Un saludo.

JAJAJAJAJA y que bien que comimos!

Luego hicimos la ruta hasta Molina de Aragón. A ver si también la cuelgo.

Saludos!

Hola MaxFlores, somos los moteros que encontraste en Priego comiendo en el Restaurante Los Claveles. Veo que lo pasásteis bien y que no dejásteis nada por visitar. Bonita ruta y buena crónica.

Me alegro de haberos conocido. Por cierto, al final subisteis al Monasterio en moto, no? Vaya cuesta! JAJAJA

Bonita y detallada cronica que paso a archivos favoritos para hacerla un dia. Gracias

bonita zona, totalmente recomendable, la hice recientemente para terminar en Castellon por la serrania de Cuenca, luego los puertos de Albarracin,San Rafael, Valdelinares,Linares, etc
sam1374n.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1390z.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1402y.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1417d.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1426p.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1434k.jpg

By lecabmw at 2012-05-01
sam1431x.jpg

By lecabmw at 2012-05-01

Muchas gracias por las pistas para un futuro viaje. Prometo usarlo. De momento a favoritos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Atrás