Serrat ,  ¿motero?

Aivoy

Curveando
Pos es que me he comprado el casete ultimo de joan manuel serrat, y escuchando una de las canciones en mi LT, dice nose que de que le va dando gas a la moto.

Y ahora me pregunto yo,.... se està echando un farol, o es que es motero? alguien lo sabe?

Y ya de paso, sabeis que famosos de renombre son moteros? es curiosidad ,.... y que me aburro un pelin...

Yo aun no soy famoso, pero si tengo moto,.... ;D ;D

Re: Serrat ,  ¿motero?

nunca oi que fuese motero, por otro lado hace ya tiempo hubo un post con famosos que son moteros, creo que en esta misma seccion, y como estas aburrido....pues ya tienes distraccion ;D ;D ;D

Creo que un tal Valentino Rossi es famoso y motero.. ;D ;D ;D

el hijo del fary; y cuanto mas aceleroooooooooo mas calentito me pongooooooooooo ;D ;D ;D ;D

portu dijo:
el hijo del fary; y cuanto mas aceleroooooooooo mas calentito me pongooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Ese lo que está es:

SALIDIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOO

Saludos

El Fary tambien es motero, de casta le viene al galgo........

Buenass

A Serrat lo vi hace unos años por Barcelona con una Africa Twin.

A otro que vi fue al peluquero Llongueras con una Pacific Coast en el preciso momento en el que se dejaba el conjunto retrovisor-intermitente en el culo de un autobús ;D ;D ;D

Y a Sito Pons con una Foresight aunque ese ya sabemos que es motero y de los güenos 8)

Saludos

;D ;D ;D Tempranillo, al recuperar el post de Moteros Famosos me has hecho recordar que lo había abierto yo. ;D ;D ;D

Voy a subirlo. Es de agosto de 2003.

Buena memoria Marcos, debe ser deformación profesional.

Atrás