Hola a todos.
Antes que la 1200GS tuve una 850R y a los tres meses de comprarla recibí la Service Card. Cuando compre la GS (07/01/05) pensé que también la recibiría. Mosqueado por el retraso llamé varias veces al concesionario pensando que, por error, podían haberla enviado allí.
Como ya hace un año que me dieron la moto y aún no la he recibido, volví a llamar y me dieron el teléfono del servicio que las emite. Cuando pregunté que dónde estaba mi tarjeta me dijeron que ésta había dejado de emitirse a primeros de enero del 2005

Os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedo. Pero lo peor de todo es que el chaval que atendía el teléfono me explicó que los números asistencia siguen funcionando. No sé vosotros, pero yo no he recibido ni una triste carta de BMW explicando nada de todo esto. ¿Como esperan que nos enteremos si no nos lo comunican?, y es más, si el servicio de atención en carretera sigue funcionando, ¿es que han dejado de emitir la tarjeta sólo para ahorrarse el coste de ésta?, ¿pero, qué puede costar una p*** tarjeta de plástico?, si ahora te da una tarjeta de fidelización hasta la churrera de la esquina.
En fin, que si es así, me parece increíble y penoso.
Chema
Antes que la 1200GS tuve una 850R y a los tres meses de comprarla recibí la Service Card. Cuando compre la GS (07/01/05) pensé que también la recibiría. Mosqueado por el retraso llamé varias veces al concesionario pensando que, por error, podían haberla enviado allí.
Como ya hace un año que me dieron la moto y aún no la he recibido, volví a llamar y me dieron el teléfono del servicio que las emite. Cuando pregunté que dónde estaba mi tarjeta me dijeron que ésta había dejado de emitirse a primeros de enero del 2005
Os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedo. Pero lo peor de todo es que el chaval que atendía el teléfono me explicó que los números asistencia siguen funcionando. No sé vosotros, pero yo no he recibido ni una triste carta de BMW explicando nada de todo esto. ¿Como esperan que nos enteremos si no nos lo comunican?, y es más, si el servicio de atención en carretera sigue funcionando, ¿es que han dejado de emitir la tarjeta sólo para ahorrarse el coste de ésta?, ¿pero, qué puede costar una p*** tarjeta de plástico?, si ahora te da una tarjeta de fidelización hasta la churrera de la esquina.
En fin, que si es así, me parece increíble y penoso.
Chema