Service Card

Chema_GS

Arrancando
Hola a todos.

Antes que la 1200GS tuve una 850R y a los tres meses de comprarla recibí la Service Card. Cuando compre la GS (07/01/05) pensé que también la recibiría. Mosqueado por el retraso llamé varias veces al concesionario pensando que, por error, podían haberla enviado allí.

Como ya hace un año que me dieron la moto y aún no la he recibido, volví a llamar y me dieron el teléfono del servicio que las emite. Cuando pregunté que dónde estaba mi tarjeta me dijeron que ésta había dejado de emitirse a primeros de enero del 2005 :o :o :o

Os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedo. Pero lo peor de todo es que el chaval que atendía el teléfono me explicó que los números asistencia siguen funcionando. No sé vosotros, pero yo no he recibido ni una triste carta de BMW explicando nada de todo esto. ¿Como esperan que nos enteremos si no nos lo comunican?, y es más, si el servicio de atención en carretera sigue funcionando, ¿es que han dejado de emitir la tarjeta sólo para ahorrarse el coste de ésta?, ¿pero, qué puede costar una p*** tarjeta de plástico?, si ahora te da una tarjeta de fidelización hasta la churrera de la esquina.

En fin, que si es así, me parece increíble y penoso.

Chema

Pues la verdad, si tienes las mismas prestaciones, te evitas llevar un plástico más en la cartera y ellos se quitan la burrocracia de enviarlas (a mi me tardó casi 5 meses tras reclamarla dos veces)... pues mejor que mejor.

Hoy en día pueden confirmar inmediatamente si semos mi moto y yo, o no, con una sencilla consulta vía PDA o tlf.

Que deberían avisar...? Cierto.

Al hilo de lo mismo, he leído otro comentario similar en otro post.
A mí me tardaron 6 meses en entregar la tarjetita de marras. Al no llegarme al conce, como me había comentado el comercial que me vendió la moto, me pasé para interesarme por ella (enero '05) y, entonces, me dijeron que ya no se recibían en el conce, sino que se remitían al domicilio de cada cliente.
Pero claro..., ni así.
De modo que volví y volví y volví y un día..., seis meses después..., por fin apareció en el buzón.

Ahora bien. Como dice Raindog: un plástico menos en la cartera. El servicio es el mismo.
8-)

Y ahora una pregunta.....

Yo tengo mi 100 LT de hace muchopa años y comprada de 3ª o 4ª mano......

¿Puedo acceder a algun tipo de servicio de atencion en ruta de BMW?

¿Puedo pedir, mediante alguna cuota la tarjetita?...

V´sssss pa tos

pues ami en apenas 1mes la tenia, debe ser cuestion de cada conce :-/

Lo que me molesta no es que no me envíen la tarjeta, que ya tengo la cartera llena de ellas (la mayoría completamente inútiles). Lo que me molesta es que no envíen una jodia carta para avisar que la tarjeta deja de emitirse pero que el servicio sigue prestándose y que los números de contacto son...

En fin, que mucho prestigio de marca (sobre precio) pero, una mier** de servicio al cliente (en mi opinión, eh!)

Chema

Pues yo me compre la moto en octubre de 2005 y me dijeron que me enviaban la tarjeta a casa y aún estoy esperando. La excusa que me dan es que han cambiado el formato y se han retrasado los envios. Por otro lado para acceder a los descuentos de hoteles y demas hara falta presentar el plastico, no?

Saludos

Pues eso, que los clientes no saben a que servicios y prestaciones tienen derecho, y los concesionarios dicen lo primero que se les pasa por la cabeza (externalización del servicio, cambio de formato, eclipse solar, etc)

Un "diez" para el responsable del Servicio de Atención al Cliente

Pues a mí me entregaron la moto a mediados de septiembre de 2005 y en poco mas de un mes me la enviaron a mi domicilio. ;)

Un saludo.

A mi me entregaron la moto en Julio y en Agosto ya tenia la tarjeta, no lo entiendo si lo hace la misma gente, salvo que dependa del concesionario a la hora de enviarla a casa.

un saludo.

Para "el nuevo"  :)

A mí, lo que me dijo en su día el comercial que me vendió la moto es que la Service Card se entrega a todos los clientes de vehículos nuevos de la marca.
También me dijo que el servicio se prolongará durante todo el tiempo que yo sea titular de la motocicleta. Ojo! Un matiz!
Si, durante la garantía, se me para la moto y aviso a la asistencia (p.ej.) y resulta que el problema es de una bujía (p.ej.), me cambian la bujía y aquí paz y después gloria.
Si, terminada la garantía, me ocurriese el mismo caso, me cobrarían la bujía únicamente. El servicio seguiría siendo gratuito mientras sigamos "casados" mi moto y yo... ;D

Pero esto... como todo..., te lo diré seguro cuando me falle terminada la garantía :-/

;)

Tal como se indica en la Service Card, sólo es para compradores de vehiculo nuevo a través de concesionario. >:( De todas formas, Tanto RACC como RACE como MONDIAL ASISTANCE ofrecen parecidos servicios, y con el seguro de la moto si tienes servicio de asistencia Km.0 igual. ;D ;D
Vsss

Chema_GS dijo:
Hola a todos.

Antes que la 1200GS tuve una 850R y a los tres meses de comprarla recibí la Service Card. Cuando compre la GS (07/01/05) pensé que también la recibiría. Mosqueado por el retraso llamé varias veces al concesionario pensando que, por error, podían haberla enviado allí.

Como ya hace un año que me dieron la moto y aún no la he recibido, volví a llamar y me dieron el teléfono del servicio que las emite. Cuando pregunté que dónde estaba mi tarjeta me dijeron que ésta había dejado de emitirse a primeros de enero del 2005  :o :o :o

Os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedo. Pero lo peor de todo es que el chaval que atendía el teléfono me explicó que los números asistencia siguen funcionando. No sé vosotros, pero yo no he recibido ni una triste carta de BMW explicando nada de todo esto. ¿Como esperan que nos enteremos si no nos lo comunican?, y es más, si el servicio de atención en carretera sigue funcionando, ¿es que han dejado de emitir la tarjeta sólo para ahorrarse el coste de ésta?, ¿pero, qué puede costar una p*** tarjeta de plástico?, si ahora te da una tarjeta de fidelización hasta la churrera de la esquina.

En fin, que si es así, me parece increíble y penoso.

Chema
hola, yo la comre en julio y lo que he recibido es una tarjeta VISA BMW CARD :-? En la parte trasera tiene escritos los numeros de telefono de BMW y Banco Cetelem, que por cierto se ven fatal porque son chiquititos y estan machacados por el troquelado de los numeros de la tarjeta :-/

Granolaf y la visa esa que dices,va cargada a una cuenta bancaria  bmw : ;D ;D o por el contrario pediste la targeta y les diste un numero de cuenta.(me parece que no hablamos de la misma targeta)

Yo compre mi GS en Julio 2005 y en Septiembre me llego la tarjeta.

Un saludo.

roser dijo:
Granolaf y la visa esa que dices,va cargada a una cuenta bancaria  bmw : ;D ;D o por el contrario pediste la targeta y les diste un numero de cuenta.(me parece que no hablamos de la misma targeta)

A primeros de mes te dire a quien se lo han cobrado ;D ;D pero mi cuenta la tienen para cobrarme el plan select asi que me temo lo peor ;D ;D

Hola, pues a mi me parece bochornoso que si la retiran y mantienen los mismos servicios no lo informen. Es lo mínimo, no?

En mi caso concreto en apenas 1 mes me llamaron desde el conce para pasar a recogerla y todo OK, claro pero fue en el 2004.

Saludos.

Atrás