Buenos dias. Les comento mi inconveniente ya que a retirar la moto de la agencia BMW, al regresar a mi casa despues de haber recorrido 180 km (que es donde me queda la agencia mas cercana) me encuentro que al medir el aceite de la moto despues de haber dejado reposar la moto 10 minutos me encuentro que estaba pasada de aceite y por lo visto bastante. Llamo a la agencia para avisar y me dijeron que no habria inconvenientes ya que le pusieron los 4 litros que dice el manual y que no le haria nada al motor. Hoy despues de dar unas vueltas por la ciudad y dejar la moto parada con la patita del costado, luego la arranco y empezo a humear y me asuste. Puede ser que este largando el exeso o esto sucede de vez en cuando cuando el motor esta caliente y se para con esa patita del costado??? Les comento que habia gente y la verdad que me dio verguenza porque quedaba feo una moto nueva y que largue humo al arrancar. Lo dejo de hacer enseguida. Despues no lo volvio a hacer.
A lo que voy sobre la agencia es que si el motor lleva 4 litros le deberian echar 3,7 litros y una vez caliente el motor verificar y si esta bien dejarla asi (ademas a esta altura deberian poner lo justo sabiendo cuando llega al maximo en el visor)
Ahora no se que hacer si dejarla con el exeso o sacarle. El tema es que sacar el tapon y dejar escurrir el aceite aparte de ser trabajo es complicado. Por ahi el motor debe estar pasado en 100 o 200ml pero la verdad me preocupa porque soy cuidadoso y no quieros complicaciones en el futuro.
La moto es 2012 y le cambiaron aceite motor, cardan y el aceite de caja me dijeron que ahora se hace cambio por medio y la del cardan en todos los cambios.
Espero sus comentarios.
Gracias.
A lo que voy sobre la agencia es que si el motor lleva 4 litros le deberian echar 3,7 litros y una vez caliente el motor verificar y si esta bien dejarla asi (ademas a esta altura deberian poner lo justo sabiendo cuando llega al maximo en el visor)
Ahora no se que hacer si dejarla con el exeso o sacarle. El tema es que sacar el tapon y dejar escurrir el aceite aparte de ser trabajo es complicado. Por ahi el motor debe estar pasado en 100 o 200ml pero la verdad me preocupa porque soy cuidadoso y no quieros complicaciones en el futuro.
La moto es 2012 y le cambiaron aceite motor, cardan y el aceite de caja me dijeron que ahora se hace cambio por medio y la del cardan en todos los cambios.
Espero sus comentarios.
Gracias.