SERVICE EN GRIS CLARO FIJO

PIROPO

Arrancando
Hola chicos, acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar. Tengo una RT LC del 2.017 y de un tiempo aquí, después del chequeo de arranque, se me queda fija la señal gris claro (no amarilla ni roja), de la llave inglesa que debajo pone service. No se qué significa, ya que le hice la revisión gorda de los 30.000 km, en la casa oficial, y ahora tiene 35000 km, osea que no le toca, ni tampoco sale los km. ni el plazo que le faltan para la revisión, osea que eso no puede ser (digo yo). He llamado a Dasmoto (BMW de Guipuzcoa), donde hago las revisiones, pero no me hacen caso. Si podéis ayudarme os agradecería. Saludos

Hola chicos, acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar. Tengo una RT LC del 2.017 y de un tiempo aquí, después del chequeo de arranque, se me queda fija la señal gris claro (no amarilla ni roja), de la llave inglesa que debajo pone service. No se qué significa, ya que le hice la revisión gorda de los 30.000 km, en la casa oficial, y ahora tiene 35000 km, osea que no le toca, ni tampoco sale los km. ni el plazo que le faltan para la revisión, osea que eso no puede ser (digo yo). He llamado a Dasmoto (BMW de Guipuzcoa), donde hago las revisiones, pero no me hacen caso. Si podéis ayudarme os agradecería. Saludos
Juraría que no te resetearon bien, te hicieron el reset de los kilómetros, pero no el de la fecha y seguro que ahora hace un año que pasaste la revisión anterior

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas, yo no te puedo ayudar demasiado pasada también la de 30.000 km en mi S 1000 R hace poco, lo único que le pasa a la mia es que le cuesta arrancar...con 2años!!!...pero viendo el poco "caso" que te están haciendo en el conce...miedo me da cuando pida q me comprueben batería...animo y suerte amigo...;)

No puedo ayudarte en tu problema pero según el programa de mantenimiento, la revisión de los 30000 es una de las pequeñas.
Supongo que deberías pedir explicaciones en tu taller.
Saludos
upload_2019-5-4_20-4-29.png

Adjuntos

• upload_2019-5-4_19-59-45.png
    upload_2019-5-4_19-59-45.png
    305,2 KB · Visitas: 23
Gracias por vuestras respuestas. Seguro que es eso y tienes razón Sanguisan, osea que tendré que pasar por el conce para que me reseteen, ya que efectivamente ahora en Abril ha hecho el año, de la revisión, (aunque no me señala km).
LuisMC, tienes razón, la revisión que me hicieron de los 30.000 km fue una de las pequeñas, ha sido un lapsus.
Gracias amigos.

Estoy convencido que se trata de una "mala anotación" cuando se le hizo la revisión, acabo de hacer la los 50.000 y he tenido que volver para "eliminar" ese aviso y me confirma el técnico que "no hizo" correctamente el cambio de fecha. Lo ha corregido y ya esta solucionado. Saludos desde Pamplona

Gracias Picolico, iré al conce seguro que es el reseteo mal hecho. Ya os diré

Bueno, pues ya he estado en el Concesionario Dasmoto, y teníais razón Sanguisan y Picolico, ya me han reseteado el aviso del plazo y ya me han quitado del cuador la llavecita inglesa con el service. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Atrás