service

isaki

Arrancando
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola buenas tardes.bueno primero te todo presentarme,soy
isaki,de palma de mallorca.
tengo un problemilla ,a ver si entre todos me podeis ayudar
acabo de adquirir mi bmw s1000rr del 2010 con 3700kms
le he echo unos 800kms y se me a puesto en el cuadro la palabra "service""
en teoria esta en garantia hasta mayo del 2012 y por kms no puede ser por que no se pasa
teneis alguna idea??'
muchas gracias y el foro es muy bueno
me a ayudado mucho en la adquisicion de mi bmw
gggaaaassssss!!!!!1
 
Pues nada, que toca revisión, y pasar por el taller, creo que sale al año, cada 10000Km.............
 
Esa no sera el lingote de Angel, no?

Le toca la revision, la anual o la de 10.000kms, lo primero que pase.
 
si.
es el lingote de angel
k makina xd!!

pues muchas gracias por la informacion

ya aprovecho
estoy pensando en montar un escape akrapovic
pero tengo mis dudas
si montas linea directa ,hay k reprograpar la centralita???

y solo cola de escape,no se elimina el catalizador,y pienso k no se puede montar va hasta los colectores,

que hacer,vaya dilema

un saludo sois de gran ayuda .
 
Por si te sirve de algo, la bala corta con colectores de origen es una modificación estética. No afecta a la potencia.

También monté la línea completa Akra. Muy bonita, más ligera, mejores medios, pero algo MENOS de potencia que con el escape original. Así que tú mismo.

Eso sí, reprogramando la centralita puedes sacarle algo más de potencia. Mitx le sacó 20CV más, con un banco de potencia y muchas horas de pruebas.
 
EDAL MUCHAS GRACIAS
ME SIRVE .
PERO OTRA COSILLA
CUANDO MONTASTE LA LINEA COMPLETA ,TUBISTE QUE TOCAR ALGO DE CENTRALITA ?? O SIMPLEMENTE QITAR TODO LO ORIGINAL Y PONER LA LINEA AKRA.....
TE DABA ALGUN TIPO DE ERROR ,POR QUE AL QUITAR EL CATALIZADOR,VALVULA DE ESCAPE Y SONDAS LAMBDAS ,DIGO YO K LA MOTO LO DEBE SABER,NO??
MUCHAS GRACIAS
 
Hola Isaki

yo tengo la linea completa de Akra con cola larga, y no hay que tocar nada, logicamente si no quieres sacar mas de lo que ya da el lingote, lo unico que tienes que hacer es desconectar los cables de las valvulas, de los servos, y conectar las sondas lambda en los huecos que trae la linea akra para ellas, facil y rapido, no tiene ninguna complicacion, yo tuve que colocar unas arandelas de goma en la cogida de carbono del silencioso, para evitar vibraciones fue la unica pega... ;) ;) ;)

V´sssssssssss

http://youtu.be/_92kweu7XiY, video sonido Akra

carenadosuves.jpg
 
Arriba