service

firefighters53

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
656
Puntos
0
tengo una 1200rt y le he hecho yo la revisión de los 20000km y me sale en el cuadro parte baja izquierda las letras service alguien sabe como se quita agradecido de antemano un saludo. ;)
 
¿Nadie contesta? pues si que he pedido algo dificil noooo gracias de todos modos ;)
 
Buenas,

Este tema se ha tratado en varias ocasiones, y la unica solucion que se ha aportado es pasar por el conce o llevar el mensajito,

Ya ves que no es que sea dificil, es que tiene mala solucion,

UIn saludo
 
En el conce te darán la solución (por desgracia para el bolsillo) Suerte y un saludo ;)
 
Gracias Pixapins y fog después de las soluciones que hay llevare dicho letrerito con orgullo y categoría SALUDOS
 
Hola, la otra opción es que encuentres a alguien que tenga el gs911 y te lo saca en menos de lo que tardas en estornudar.  ;)

Vsss
Enrique




3639223536393738243522236563500 dijo:
Gracias Pixapins y fog después de las soluciones que hay llevare dicho letrerito con orgullo y categoría SALUDOS
 
Perdona naron que es eso de gs911 porque no tengo ni idea muchas gracias SALUDOS :-[
 
505F4453505F515E425344450305360 dijo:
Perdona naron que es eso de gs911 porque no tengo ni idea muchas gracias SALUDOS :-[
Pues como te han dicho, puedes eliminar el indicador de service y programarle tú el próximo intervalo, hacer test de los distintos parámetros del motor, como actuadores de ralentí, mariposa de admisión, injectores, sonda lambda etc.

Vsss
Enrique
 
Bueno bueno como os moveis, agradecido por la información me pensare si me compensa hacer ese gasto sin darle un rendimiento que lo amortice,muchas gracias SALUDOS
 
Arriba