Service...

michelcuston1

Arrancando
Hola a todos,alguien puede darme informacion de si se puede resetear sin pasar por el concesionario la funcion de service
que aparece en la pantall del cudro de instrumentos?ya tengo hecha la revision de los 20.000Km.Gracias y un saludo

Se puede reprogramar el service con la herramienta de diagnostico GS-911, hay talleres que no son concesionarios que la tienen, y tambien algunos foreros, mira haber si alguno lo tiene por tu zona y tienes suerte y te lo quita.
Un saludo

La mía igual, pero si hay algun forero de barcelona que lo tenga y es tan amable, le cambio el reseteo por una merendola!:cheesy:

Pero cooooooño , me voy a comprar la maquinita , y me recorro toda España por el morro haciendo reseteos a las F,s de los foreros

En cuanto la tengo lo pongo por aquí , para que me valláis invitando .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hola de nuevo a todos!!gracias por la informacion,intentare averiguar un taller por mi zona.Pero veo por lo que decis no
hay ningun problema por que este visible.teniendo al dia la moto de sus respestivos ajustes y mantenimiento.gracias de
nuevo,y hasta la proxima duda,un saludo!!!!

A mi me encanta como queda, ya no podría vivir sin el, no sabía si cambiar el escape o dejar el cartel de Service que también queda chulo, al fina me decidí por el Service, y lleva conmigo 3 años.

Es broma, pero yo no pago por quitar el letrero, no molesta ni afecta en nada. Es como otra cosa más dentro del cuadro.

Yo tengo el aviso que cumple el día 20, voy a hacerme yo el mant. Si alguno sabe algún taller de Alcala de henares Madrid que disponga de la maquinista para quitar el fallo, estaría agradecido.

Atrás