Servicio Atencion Cliente TomTom

Pues mira, lo mejor que puedes hacer en estos casos y lo más fácil y rápido es NO VOLVER A COMPRAR PRODUCTOS DE ESA EMPRESA, que como ya dije en muchas ocasiones, tienen una estartegia de marketing potente en algunos aspectos pero no inestable en otros (se caeran), porque el producto tiene muchos fallos, muchas reclamaciones (se ven en internet a patadas en diversos foros) y no es tan bueno como lo pintan. Además el servicio es una M de las grandes, con el cual yo también he tenido algún problema hace años.

¿Que hago? Desacreditarlos justificadamente, como en este caso, para que no le vuelva a suceder a otras personas. Y si todos hacemos lo mismo, quizá algún dia reflexionen cuando sus resultados económicos no sean los esperados. No solo han perdido un cliente, han perdido ya cientos, que con e boca a boca, se va propagando su mala calidad en todos los aspectos.

Y en navegador, hay muchas opciones hoy en el mercado mejores que Tonton. Fíjate, que la campaña de publicidad en españa, dice como el Tom Tom mas listo que hay, o algo parecido. Bueno, pues eso es para combatir la cantidad de comentarios de ususarios, en referencia al sistema de navegación, que le llaman TON TÓ AL APARATILLO.

yo tengo tomtom y estoy contento, creo que me equivoque en su momento al desoir a nuestro administrador que me aconsejaba Garmin, si veis mis mensajes al respecto siempre digo lo mismo, "yo que tengo tomtom te aconsejo Garmin".

otra cosa es que antes lo teniamos en la tienda del foro, vista la seriedad de Tomtom el administrador decidio no vender mas Tomtom, ahora solo vende Garmin, creo que es para pensar en ello y ya digo que yo estoy ontento con el chisme, pero tengo claro que el proximo no sera tomtom, sera Garmin ;)

Atrás