Servicio bmw en Munich

dianoga

En rodaje
Hola a todos, afortunadamente estoy trabajando en estos momentos en Munich y como parece que la cosa se alarga, la semana que viene me voy a traer la moto para aprovechar el verano:).
Sabe alguien si bmw tiene algun servicio de taller/mantenimiento en la fabrica?, o tendria que irme a un concesionario standard?, de ser así alguien me recomienda alguno?
muchas gracias.

Deberías ir al Motorrad Zentrum Múnich
Frankfurter Ring 29, München
89 3535180

http://www.muenchen.bmw-motorrad.de/de/muenchen/de/index.html

Es un concesionario de la casa madre, mientras revisan tu moto puedes comer o tomar algo en el mismo concesionario. Ah y podrás ver como trabajan los mecánicos pues hay unos ventanales con vistas al taller.

Además su "boutique" tiene los mismos metros cuadrados que algún concesionario de los de aquí. Pregunta por Máxi.

La mayoría de personal habla inglés, pero hay un asesor que habla perfectamente español dirígete a el es un tío muy enrollado con los de aquí, juraría que se llama Nasser (nunca lo recuerdo) pero es el más "moreno" ;)

Muchisimas gracias companyeros,me lo apunto todo. :), por cierto acabo de ver que el sabado que viene hacen la presentacion alli de la nueva moto y la nueva temporada, interesante ;)

Jooooder Raúl!!, qué haces por aquellas tierras?

Imagino que la restauración de la clásica la tendrás aparcada, no?

Atrás