Servicio BMW

BERMAS

Acelerando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
391
Puntos
28
Ubicación
Compostela
Hoy, al no tener noticias, he pasado por el concesionario oficial de BMW a preguntar por el fuelle de la varilla empujadora del embrague que tenía encargado desde hace dos semanas.
Tras mirar y remirar en el ordenador, me sueltan que no lo tenían, ni en Madrid, ni en Alemania :angry:
Y lo mejor de todo... que la fecha prevista para su fabricación es en octubre de 2016 :angry: Ojo al dato; 7 meses de espera.

Alucinante servicio BMW

Vengo tan mosqueado que me desahogo con vosotros, ea!!!!

Ahora me toca buscar uno de segunda pata para salir del apuro... y a saber como viene :embarassed:
 
Hola que hay, Bermas.
No me sorprende, ahora hay aparición continuada de nuevos modelos y diversidad de motocicltas BMW...
Ya BMW, no es lo que era, tiempo atras.
Hala hasta luego.
 
Buenas,

si te sirve de consuelo, que no creo..., en el taller al que suelo llevar mi moto hay otra K75 que lleva casi un año desmontada subida a un caballete a la espera de un eje primario de la caja de cambios.

El motivo es que lo tienen pedido pero no se sabe para cuando estará, y no lo hay disponible ni aquí ni en Alemania, aunque sí en Estados Unidos..., pero como el propietario no se fía a comprarlo allí al final terminará montando otro eje primario usado, aunque en mucho mejor estado del que estaba el suyo, que el pobre daba pena.


Un saludo y que la espera se te haga lo más llevadera posible!.
 
Y da gracias que lo van a volver a fabricar, porque hay cosas que ya no se fabrican. ¿Has preguntado en otro concesionario de España por si lo tuvieran en stock?

Saludos

P.D. Si te refieres al fuelle de la bieleta, lo último que se es que había una lista de espera de más de 800 y que para principios de marzo estaría disponible en Alemania.
 
Hay que dar las gracias de que sigan fabricando piezas para una moto con más de 31 años de antigüedad... (y eso sin contar las R)

Pero sí, lastimosamente algunas cosas no se fabrican más...

Un saludo.
 
Hola, me paso lo mismo y la compre en Natxo Barral, 6 euros me costo
 
Si ya sé que es una moto antigua y tal, solo digo que si son piezas que todavía están en venta, deberían ser previsores y controlar la bajada de stock para proceder a fabricación antes de que se agoten totalmente.
Si no, se dice que no se fabrica y punto. A buscarse la vida.
Pero un plazo de espera tan largo no me parece apropiado de una marca como la que se supone.
En fin, no me hagais mucho caso... Es la mala leche de tener la moto tirada en el garaje.

Hola, me paso lo mismo y la compre en Natxo Barral, 6 euros me costo

Gracias, ya me lo había comentado otro compañero. Miraré a ver.
 
Yo la compre hace 10 días, lo malo es que ahora solo aceptan pedidos de mas de 15 o 20 euros, mas los portes, yo compre el fuelle y un filtro de aceite para poder hacer el pedido
 
Un apunte, no envia pedidos inferiores a 25 €.
No se el precio del fuelle, pero curiosea por si necesitas más cosas para alcanzar el importe minimo.

Un saludo muy cordial.
 
Si desmontas el escape (y yo tuve que hacerlo) te hará falta una junta que va entre el colector y la parte final de escape. Yo como compre algún emblema y aproveche para cambiar puños y reposapies y las tapas del clausor y el choque ni sabia que había pedido mínimo
 
Gracias a todos
Pedido a Natxo Barral. El pedido mínimo es de 25 €.
Como bien apuntas, marioi, he desmontado escape, y aproveché para pedirla y completar el pedido mínimo.
Saludos
 
Arriba