servicio de mensajería "forero"

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos. hace tiempo que se me ocurrió una versión de "diligencia" pero entre foreros.
aprovechar los viajes que hacemos unos y otros para hacer de emisario.

para empezar, ofrezco espacio en mis maletas por si alguno necesita enviar algo (pequeño).
haré la siguiente ruta en las semanas centrales de agosto:

barcelona-segovia-cantabria-barcelona.

si alguien necesita enviar o recibir algo a/de alguna de estas ciudades, puede contar conmigo ;)

séxito

felipe

empiezo a ordenar las diligencias ;)

felipe9
barcelona-alovera (guadalajara) 06-08
alovera-segovia 08-08
segovia-ampuero 10 u 11-08
ampuero-bilbao-ampuero y alrrededores
ampuero-barcelona 15-08

furry
Sevilla-Estepona. 04-08
Estepona-Algeciras-Sevilla. 06-08

josekawa
Torrelodones(MADRID) - PORTIMAO (Portugal)  (coche)
PORTIMAO - Torrelodones (coche) 11-08

Madrid -Barcelona (avión) 27-08
Barcelona - Madrid (Avión) 28-08

Madrid -Toledo (en moto) 05-09
Toledo - Madrid (en moto) 07-09

arturk75
Bcn a Guadalajara (Terrelaguna) el 18-08 (en furgoneta de 8  plazas)

fernandogm
Sevilla-Ciudad Real 02-08
Sevilla-El Puerto de Santa Maria (Cadiz) 05-08
El Puerto de Santa Maria (Cadiz)-Altea (Alicante) 10-08
14 de agosto: Altea (Alicante)-Santa Pola (Alicante) 14-08
Hasta final de agosto: Santa Pola (Alicante)-Sevilla
La segunda quincena de agosto nos acercaremos algun que otro dia a Valencia.
 
Buena idea, lo malo es que cuando me vaya yo de vacaciones no voy a tener hueco en la moto.. ni para los souvenirs ;D
 
Me parece una idea genial! [smiley=thumbsup.gif]

Yo en agosto tengo previsto hacer ruta en los siguientes puntos: sevilla-cadiz-ciudad real-alicante-valencia
Ire con la familia de vacaciones y el coche hasta las trancas, pero seguro que queda algun hueco para algo ;)
 
Un buen amigo necesita transportar un piano de cola, si alguien tiene un hueco que me lo haga saber (el pianista vá incluido) :cool:
 
joer,gente como tu es la que me anima a seguir visitando este foro....que majo.
 
norte dijo:
Un buen amigo necesita transportar un piano de cola, si alguien tiene un hueco que me lo haga saber (el pianista vá incluido)  :cool:

¿y vas a dejar al pobre cola sin piano? :p
 
Me acoplo bien a cualquier moto en el asiento trasero, so si, solo voy si es a gastos pagados, prometo no abusar ::) (por si alguno me quiere llevar a donde vaya de vacaciones, no importa que ya lo haya visitado)


;D
 
si me empaqueto con celofan me llevas? ;D ;D ;D ;D

bromas aparte me sumo a lo que dice el compañero lembe y enhorabuena por la iniciativa, que gente maja no sobra por este mundo ;)
 
Muy buena idea Felipe. Creo que tu idea podria ser una nueva seccion para el foro.
Agradezco por mi parte la voluntad ofrecida.

Un abrazo: Paipa
 
Yo no me apunto.......porque ya he vuelto ....de vacaciones asi que no contar conmigo, vale.... pero si teneis un hueco algún fin de semana......yo me acoplo auque sea en alguna maleta, claro a gastos pagados y abusando bastante, que es lo que corresponde cuando a a uno le invitan. :cool:
 
chorradas aparte, sé que más de uno necesita que si unos parches, o unas pegatinas, o unos reflectantes, incluso unos chalecos... y la verdad es que nos cosas tan pequeñas y livianas que se pueden llevar casi en cualquier parte, además de reafirmar el sentido de solidaridad no sólo motera sino forera.

pasaré por 3 ciudades con mucho forero (bcn, madrid y bilbao) así que ya sabéis ;)

además estaría muy bien poder contar los unos con los otros y nos ahorrarímos una pasta (por ejemplo, un compañero del foro me mandó unas piezas para mi k. el bulto era enano, pero sólo en portes me salió como 20 euros :p y, la verdad, habría preferido tomarme unas cañas con un "forero emisario"

bueno, si cuaja la idea, bien, y si no, una lástima.

séxito
 
salgo la próxima semana
en el trayecto bcn-segovia pararé en alovera (guadalajara) un par de días.

el trayecto segovia-cantabria será el mismo día.
en cantabria me moveré entre ampuero-castro-bilbao

el taryecto cantabria-bcn lo haré en un solo día.

si necesitáis, mandáis un privado y os especifico fechas y horarios.

séxito

felipe
 
Hay demuestras que clase de motero y persona eres, un 10 para ti, gente asi son los que me animan a entrar tan amenudo en este foro, saludos y vsssss.-
 
si pasas por Toledo tengo que transportar  unas cervecitas bien frias, eso si nos las tenemos que beber antes de que se calienten;D asi ocupan menos y las llevaras mejor

te las has ganado :)
 
felixovich dijo:
si pasas por Toledo tengo que transportar  unas cervecitas bien frias, eso si nos las tenemos que beber antes de que se calienten;D asi ocupan menos y las llevaras mejor

te las has ganado :)

no, no paso por toledo :( ni siquiera lo rozo. paro en alovera-guadalajara- y de ahí tiro pa segovia. pero me habrían encantado esas cervezas ;)

gracias
y séxito

felipe
 
04-08-07: Sevilla-Estepona.
06-08-07: Estepona-Algeciras-Sevilla.
Si de lo que se trata es de llevar a Shakira, voy a cualquier sitio del mundo.
Saludos.
 
Muy buena idea!!!

Bueno, pues esta es mi ruta... en coche:

Torrelodones(MADRID) - PORTIMAO (Portugal) del tirón. el 11 de Agosto
PORTIMAO - Torrelodones el 19 de Agosto

Viajes entre Torrelodones-Madrid todos los dias de 7:30 a 18 horas hasta el día 5 de Agosto y luego de nuevo a partir del 26 de Agosto hasta Finales de Septiembre. (jejeje, parece un anuncio de viajes iberia jejejejeje)

27 de Agosto: Madrid -Barcelona (avión)
28 de Agosto: Barcelona - Madrid (Avión)

5 de Septiembre, Madrid -Toledo (en moto)
7 de Septiembre: Toledo - Madrid (en moto)

Y de momento esto es todo, si necesitais algo... me poneis un mp y ya hablamos...
S2,
J.
 
gracias a los nuevos jinetes ;)

he actualizado el priper post con todos los datos.
 
Que buena idea [smiley=thumbsup.gif]. Me apunto. Y viajare de Bcn a Guadalajara (Terrelaguna) el 18-08 sin prisas por lo que me puedo parar en cualquier ciudad del trayecto - Lleida, Zaragoza, ...- y tranquilos por el espacio ya que voy a recoger a la familia y llevo una furgoneta de 8 plazas y voy solo.
El del piano que se lo piense ;D ;D ;D.
No solo puedo llevar paquetes si conoceis a alguien que tenga que hacer este trayecto o similar ( ya os he dicho que voy si prisas) me haceis un privado.
Un saludo desde Badalona.
 
felipe9 dijo:
gracias a los nuevos jinetes ;)

he actualizado el priper post con todos los datos.

Se te ha olvidado incluirme. ;)
Te lo detallo mejor:

2 de agosto: Sevilla-Ciudad Real
5 de agosto: Sevilla-El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
10 de agosto: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)-Altea (Alicante)
14 de agosto: Altea (Alicante)-Santa Pola (Alicante)
Hasta final de agosto: Santa Pola (Alicante)-Sevilla
La segunda quincena de agosto nos acercaremos algun que otro dia a Valencia.
 
Josekawa dijo:
Muy buena idea!!!

Bueno, pues esta es mi ruta... en coche:

Torrelodones(MADRID) - PORTIMAO (Portugal) del tirón. el 11 de Agosto
PORTIMAO - Torrelodones el 19 de Agosto

Viajes entre Torrelodones-Madrid todos los dias de 7:30 a 18 horas hasta el día 5 de Agosto y luego de nuevo a partir del 26 de Agosto hasta Finales de Septiembre. (jejeje, parece un anuncio de viajes iberia jejejejeje)

27 de Agosto: Madrid -Barcelona (avión)
28 de Agosto: Barcelona - Madrid (Avión)

5 de Septiembre, Madrid -Toledo (en moto)
7 de Septiembre: Toledo - Madrid (en moto)

Y de momento esto es todo, si necesitais algo... me poneis un mp y ya hablamos...
S2,
J.

a todos los que pasais por toledo si quereis algúna cosa es donde vivo.... ;)
 
fernandogm dijo:
[quote author=felipe9 link=1185786047/15#17 date=1185967006]gracias a los nuevos jinetes ;)

he actualizado el priper post con todos los datos.

Se te ha olvidado incluirme. ;)
Te lo detallo mejor:

2 de agosto: Sevilla-Ciudad Real
5 de agosto: Sevilla-El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
10 de agosto: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)-Altea (Alicante)
14 de agosto: Altea (Alicante)-Santa Pola (Alicante)
Hasta final de agosto: Santa Pola (Alicante)-Sevilla
La segunda quincena de agosto nos acercaremos algun que otro dia a Valencia.[/quote]

actualizado ;)
 
Arriba