Buenas tardes, os cuento lo que me esta pasando.
Llevé hace un par de meses mi K1200R a la revisión de los 90000kms, y les comento que a baja velocidad la moto se me va a la derecha y noto rara la dirección, (la moto está en garantía)
Cuando voy a recogerla me dicen que estaba mal la presión del neumático delantero :embarassed:, bueno, no voy a discutir, me la llevo y lo pruebo, como les dije, sigue haciéndome extraños. La moto la prueban dos amigos que también tienen K y los dos opinan lo mismo, además, si tocas el amortiguador de dirección, este mancha.
La vuelvo a llevar para que me lo vuelvan a mirar, dejo la moto en taller el 25 de septiembre y les digo que pasaré a buscarla el 3-4 de octubre porque esa semana estoy de vacaciones y vuelvo el 2 de octubre, 9 dias en taller, creo que tiempo suficiente... Voy el 3 a recogerla y me dicen que han pedido un amortiguador de dirección nuevo pero que no les ha llegado, que posiblemente llegue el 4.
A todo esto les dije cuando la dejé que el 5 tenía una concentración que entre un amigo y yo habíamos organizado en Castellón y me dijeron que tranquilo que tenían tiempo de sobras y que no me iba a quedar sin moto .
Bueno, pues según taller no les llegó el recambio por culpa de Bmw porque no le suministran piezas, que puede que en almacén de Alemania estén liados con algo..... Con lo que me dejaron sin moto para poder asistir a la concentración y me tuve que ir enlatado!!!. No se dignaron ni a ofrecerme una moto de sustitución ni ofrecerme ninguna solución.
Pero es que ha día de hoy 8 de octubre sigue sin llegarles el dichoso recambio!!!
Ya no se que pensar, pero se me junta la incompetencia del Taller (oficial) con la poca categoría y clase que tiene últimamente BMW.
Una marca "Premium" como es BMW se puede permitir el lujo de tardar mas de dos semanas en proporcionar un triste amortiguador de direccón?
Merece la pena pagar ese plus por la calidad y servicio de BMW?
La única "solución" que me dan en el Concesionario es: "Llévatela y cuando venga el recambio ya te llamaremos!!"
Claro como solo vivo a 21kms del taller, puedo ir y venir cada vez que a ellos se les antoje!!!
Lo dicho, UNA VERGÜENZA LO QUE ESTA HACIENDO BMW.
pd.:
A ver si me podeis resolver una duda.
La moto está en garantía, pero imagino que al ser de segunda mano, la garantía la da el Concesionario.
La podría llevar a otro concesionario a que me la arreglen y reclamar que paguen al concesionario donde la compre?
Un saludo y perdonar por el tostón que he soltado ejejeje
Llevé hace un par de meses mi K1200R a la revisión de los 90000kms, y les comento que a baja velocidad la moto se me va a la derecha y noto rara la dirección, (la moto está en garantía)
Cuando voy a recogerla me dicen que estaba mal la presión del neumático delantero :embarassed:, bueno, no voy a discutir, me la llevo y lo pruebo, como les dije, sigue haciéndome extraños. La moto la prueban dos amigos que también tienen K y los dos opinan lo mismo, además, si tocas el amortiguador de dirección, este mancha.
La vuelvo a llevar para que me lo vuelvan a mirar, dejo la moto en taller el 25 de septiembre y les digo que pasaré a buscarla el 3-4 de octubre porque esa semana estoy de vacaciones y vuelvo el 2 de octubre, 9 dias en taller, creo que tiempo suficiente... Voy el 3 a recogerla y me dicen que han pedido un amortiguador de dirección nuevo pero que no les ha llegado, que posiblemente llegue el 4.
A todo esto les dije cuando la dejé que el 5 tenía una concentración que entre un amigo y yo habíamos organizado en Castellón y me dijeron que tranquilo que tenían tiempo de sobras y que no me iba a quedar sin moto .
Bueno, pues según taller no les llegó el recambio por culpa de Bmw porque no le suministran piezas, que puede que en almacén de Alemania estén liados con algo..... Con lo que me dejaron sin moto para poder asistir a la concentración y me tuve que ir enlatado!!!. No se dignaron ni a ofrecerme una moto de sustitución ni ofrecerme ninguna solución.
Pero es que ha día de hoy 8 de octubre sigue sin llegarles el dichoso recambio!!!
Ya no se que pensar, pero se me junta la incompetencia del Taller (oficial) con la poca categoría y clase que tiene últimamente BMW.
Una marca "Premium" como es BMW se puede permitir el lujo de tardar mas de dos semanas en proporcionar un triste amortiguador de direccón?
Merece la pena pagar ese plus por la calidad y servicio de BMW?
La única "solución" que me dan en el Concesionario es: "Llévatela y cuando venga el recambio ya te llamaremos!!"
Claro como solo vivo a 21kms del taller, puedo ir y venir cada vez que a ellos se les antoje!!!
Lo dicho, UNA VERGÜENZA LO QUE ESTA HACIENDO BMW.
pd.:
A ver si me podeis resolver una duda.
La moto está en garantía, pero imagino que al ser de segunda mano, la garantía la da el Concesionario.
La podría llevar a otro concesionario a que me la arreglen y reclamar que paguen al concesionario donde la compre?
Un saludo y perdonar por el tostón que he soltado ejejeje