Servicio Oficial BMW, increíble.

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola foreros:

Vereis, el día 10 de Agosto pido día para llevar la moto al servicio oficial De la Torre Simón por un tema de garantía (cerradura maleta bloquedada, ruido en parte delantera y radio-CD que falla), me dan cita para el día 11 de septiembre. Este día llevo la moto les comento los fallos, y me dicen que el tema de la radio ellos no lo entienden, que tengo que llevar la moto a "Clarion" que es la marca que hace las radios para bmw o bien pedir cita en el conce bmw Madrid. Como podreis imaginar me quedé perplejo, ¿cómo es posible que un servicio oficial bmw me diga que no entiende de un componente que lleva instalado la moto?, y lo mejor de todo es que me digan que YO ME TENGO QUE DESPLAZAR a otro concesionario porque ellos desconocen el funcionamiento de ese componente que lleva como opción el vehículo, mi cabreo fué monumental, pero lo que más me molestó fue que el mecánico me dice que el fallo del cd (salta con la vibración de la moto) es por la utilización de cd´s no originales (También lo hace con los originales e incluso más a menudo), eso ya fué lo mejor, ¡tocaté los hue---!, tendrían que estar fallando el cien por cien de los radio-cd de todo el mundo, Total, que despues de ver que ya me estaba calentando cada vez más por las paridas que me decía, consulta con bmw ibérica, les comenta el fallo de la radio y les explica que se han utilizado cd´s no originales, a todo esto bmw insistiendo que revise el aparato y él diciendo que no sabe de radios, y ya por fin contestan que cambie directamente el aparato y punto.

Ya os contaré en que ha quedado la cosa, tengo que llevarla de nuevo el día 18, ya que el Lunes anterior me dijo que pediría las piezas y estarían para ese día, ya veremos.

Un saludo y v´sssssss.
 
1200rt dijo:
Hola foreros:

 Vereis, el día 10 de Agosto pido día para llevar la moto al servicio oficial De la Torre Simón por un tema de garantía (cerradura maleta bloquedada, ruido en parte delantera y radio-CD que falla), me dan cita para el día 11 de septiembre. Este día llevo la moto les comento los fallos, y me dicen que el tema de la radio ellos no lo entienden, que tengo que llevar la moto a "Clarion" que es la marca que hace las radios para bmw o bien pedir cita en el conce bmw Madrid. Como podreis imaginar me quedé perplejo, ¿cómo es posible que un servicio oficial bmw me diga que no entiende de un componente que lleva instalado la moto?, y lo mejor de todo es que me digan que YO ME TENGO QUE DESPLAZAR a otro concesionario porque ellos desconocen el funcionamiento de ese componente que lleva como opción el vehículo, mi cabreo fué monumental, pero lo que más me molestó fue que el mecánico me dice que el fallo del cd (salta con la vibración de la moto) es por la utilización de cd´s no originales (También lo hace con los originales e incluso más a menudo), eso ya fué lo mejor, ¡tocaté los hue---!, tendrían que estar fallando el cien por cien de los radio-cd de todo el mundo,   Total, que despues de ver que ya me estaba calentando cada vez más por las paridas que me decía, consulta con bmw ibérica, les comenta el fallo de la radio y les explica que se han utilizado cd´s no originales, a todo esto bmw insistiendo que revise el aparato y él diciendo que no sabe de radios, y ya por fin contestan que cambie directamente el aparato y punto.

  Ya os contaré en que ha quedado la cosa, tengo que llevarla de nuevo el  día 18, ya que el Lunes anterior me dijo que pediría las piezas y estarían para ese día, ya veremos.

 Un saludo y v´sssssss.

 






 


Son capaces de cambiarte la moto y dejarte el mismo cd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre 1200 RT, te compras un peazo BMW y luego vas con CD´s piratas, ¡¡aaaaaaay pillín, pillín!! si es que eso no puede ser (es broma) ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio; ¿no se le cayó la cara de verguenza cuando te dijeron lo que has comentado?

En fin, ver para creer. :-/
 
Y yo que creía que De la Torre era de los pocos "buenos" que quedaban en Madrid (no he ido allí nunca). Pues ahora ¿qué nos queda en Madrid? :-?
 
Compañero, nos quedan los no oficiales, que algunos se toman esto en serio porque se juegan sus judias, no invierten en imagen y al currito que no funciona o que contesta con impertinencias al clte. le botan, que los seguros sociales salen muy caros....

slds........


uet dijo:
Y yo que creía que De la Torre era de los pocos "buenos" que quedaban en Madrid (no he ido allí nunca). Pues ahora ¿qué nos queda en Madrid?  :-?
 
hola a todos:

Con esta crítica no quiero decir que sean malos mecánicos,¡ojo!, tienen fama de ser bastante buenos en lo suyo, la mecánica. Lo que realmente me sorprende y sobre todo cabrea es que en un servicio de esta nuestra marca (parezco Juan Cuesta) me digan semejantes sandeces, y que como servicio oficial bmw, con toda la reputación que la marca tiene, le peguen al cliente el "capotazo" que intentaron conmigo cuando hay algo que desconocen o no saben hacer, cosa que no debería de ocurrir, ya que como en la mayoría de oficios y trabajos, se deben hacer cursos de formación para nuevas tecnológias que se van desarrollando, sobre todo en el mundo de las motos, y aún en el supuesto caso de que no sepa, darle una solución al cliente, sin causarle el perjuicio de tener que volver a pedir cita y posteriormente desplazarse a otro concesionario, como si tuvieramos todo el tiempo del mundo, vamos a ver, si no sabes aprendes, y si no, no es mi problema, soluciónalo como puedas.


Un saludo y v´ssssssss.
 
1200rt dijo:
 Con esta crítica no quiero decir que sean malos mecánicos,¡ojo!,  tienen fama de ser bastante buenos en lo suyo, la mecánica.

Perdon???? :-? :-? :-?

Lo suyo??

Que es lo suyo??

Joder, que no nos venden un motor y un puñado de accesorios electronicos, si no una moto entera!!

Francesc
 
Francesc dijo:
[quote author=1200rt link=1158536312/0#5 date=1158619169]
 Con esta crítica no quiero decir que sean malos mecánicos,¡ojo!,  tienen fama de ser bastante buenos en lo suyo, la mecánica.
 

Perdon????  :-? :-? :-?

Lo suyo??

Que es lo suyo??

Joder, que no nos venden un motor y un puñado de accesorios electronicos, si no una moto entera!!

Francesc


[/quote]

Francesc, de mayor quiero ser como tu!!!

No se puede decir mas claro.

:cool:
 
para mas escarnio te dire que a mi ya me han cambiado dos veces el aparato de CD porque se quedaba bloqueado dentro el CD, y me han dicho lo mismo, que se ha bloqueado por tener un CD pirata dentro (de estos que grabamos con el E-mule vamos),

que cuando se me pase la garantia me va a tocar pagarlo,


es inconcebible que no se hagan cargo de este fallo del sistema, cuando a todos nuestros coches les metemos los mismo CD,s y no le pasa nada a ninguno,

es una verguenza..otra vez mas lo de BMW,su trato al cliente y la forma de echarse atras con las reparaciones que no entienden o no quieren entender, V,s
 
Yo entiendo que no sepan arreglar un reproductor de CDs, y mejor que no lo intenten para evitar chapuzas. Lo lógico sería que te lo desmontaran de la moto en el momento - Y FUERAN ELLOS los que se encargaran de llevarlo a Clarion para su reparación - y darte cita para instalarte el reproductor del Cds (reparado o nuevo) junto con las otras piezas en el momento.

;)
 
Carlos203 dijo:
Yo entiendo que no sepan arreglar un reproductor de CDs, y mejor que no lo intenten para evitar chapuzas. Lo lógico sería que te lo desmontaran de la moto en el momento - Y FUERAN ELLOS los que se encargaran de llevarlo a Clarion para su reparación - y darte cita para instalarte el reproductor del Cds (reparado o nuevo) junto con las otras piezas en el momento.

;)


Eso sería lo suyo pero... cuesta dinero. Entonces viene la famosa jugada de echar balones fuera, de hacer como si el Cliente tuviera la culpa de que las cosas no funcionen como deben.

Qué pena. :p :p
 
Te doy toda la razón Francesc, a lo que me refería con cierto toque irónico era a que en lo suyo, la mecánica, son buenos ya que como me han demostrado, de electrónica entienden lo mismo que yo de economía sumergida, osea ni P. idea. Como bien dices en la venta de la moto biene incluida además de la mecánica, la electrónica y deberían de saber de todo esto.

Un saludo y v´sssss.
 
Arriba