Zanzon
Curveando
Pues siguiendo vuestros consejos, adquirí hace unos tres días un escape con catalizador REMUS en Touratech, todo a ido a pedir de boca, con correos advirtiendote de la llegada del paquete, atención al cliente rápida y sobre todo sin ningún tipo de problema, retraso o incomodidad, desde aquí quiero agradecer el trato recibido y los consejos de tantos foreros que me aconsejaron que no lo dudara, creo que se ha convertido en mi tienda de referencia en internet.
(no sé si estará bien hacer este tipo de comentarios sobre las marcas y tiendas, espero que los moderadores me corrijan si hay algo mal)
Con referencia al escape, chapó, se nota desde el primer momento, sonido más bronco, pero a la vez más suave (y está catalizado
, no sé como sonaría sin catalizador la verdad), respuesta más alegre al subir de vueltas el motor, pero lo que más se nota es que retiene el motor mucho menos, el monocilindrico pegaba unos trallazos impresionantes a la hora de retener, ahora es algo más suave y progresivo, en fin, que se me cae la baba y solo la he cogido 5 min. espero que este fin de semana apurarle un poco más a fondo.
Una duda que me surge, las instrucciones del silencioso entán en aleman y no entiendo ni papa, pero pone algo de 100 km, ¿tengo que reajustar algo quizás en ese tiempo?¿me dice que no le pege mucha tralla hasta entonces?
Vsssss
(no sé si estará bien hacer este tipo de comentarios sobre las marcas y tiendas, espero que los moderadores me corrijan si hay algo mal)
Con referencia al escape, chapó, se nota desde el primer momento, sonido más bronco, pero a la vez más suave (y está catalizado

Una duda que me surge, las instrucciones del silencioso entán en aleman y no entiendo ni papa, pero pone algo de 100 km, ¿tengo que reajustar algo quizás en ese tiempo?¿me dice que no le pege mucha tralla hasta entonces?
Vsssss