Servicio taller

pedroadster

Arrancando
Registrado
15 Dic 2005
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Hace tiempo que no me conecto al foro por diferentes motivos y hoy se me ha ocurrido contaros mi aventura con un accidente que tuve el 31 de julio.

Ese día, todo contento porque ya me cogía las vacaciones y me disponía a preparar la moto para pasarme unos días de disfrute con mi primo (Tito), viniendo de la oficina se me cruzó un... que estaba haciendo una pirula (cambio de sentido en una calle con línea continua) y me lo tragué. El resultado físico todavía lo estoy sufriendo, con dolores de cabeza y mareos por las lesiones en las cervicales y dolores de espalda bastante molestos, aunque esa batalla todavía no ha empezado.

En cuanto pude llevé la moto al taller para que la reparasen. Lo primero que me dijeron en el taller es que durante el mes de agosto no trabajaban (a mí ya me habían jodido todas las vacaciones así que tampoco me importaba mucho cuando se iban a poner con ella). Ese día estuve hablando con el recepcionista explicándole como fue el accidente para que así pudieran detectar los problemas causados por el mismo, y valorando a simple vista los desperfectos.

El caso es que una vez peritada (no me llamaron para decírmelo), me pasé por el taller para que me explicaran que era lo que tenía. Lo más importante era la sustitución de una horquilla y el telelever. Me extrañó que no metieran la pantalla ni la llanta que aunque tenían poca cosa, estaban tocadas. Se lo dije al recepcionista y me dijo que lo de la pantalla no lo había visto y lo de la llanta no creía que el perito lo fuera a meter en el presupuesto porque esos daños podrían haberse producido al cambiar el neumático (se que los desperfectos de la llanta son del accidente, pero no tenía ganas de ponerme a discutir, solo pretendía que se lo comunicara al perito). Ese mismo día le recordé que revisaran los frenos ya que me imaginaba que estaban tocados. Me dijo que no había problema.

A las dos semanas me pasé llamándoles toda la semana, a todas horas sin que me atendieran (siempre estaban ocupados o no respondían) así que el viernes me pasé por alli y...

Recepcionista: Te he llamado varias veces...
Yo: pero si yo no tengo llamadas perdidas. ¿Te saltaba el contestador? (Yo no tengo contestador)
Recepcionista: mmm... pues no me acuerdo...

Sin comentarios...

Al final la llanta no me la metían en el presupuesto aunque la pantalla si, así que me tendría que pelear con el seguro para saber porque los desperfectos no los consideraban causados por el accidente.

El caso es que a las dos o tres semanas (no tengo mucha prisa porque no estoy ahora para montar en moto) me paso por el taller  para saber cuando podía ir a recogerla, y me dijeron que ya estaba.

El viernes de esa semana me pasé y lo primero de todo es que me la dieron sin firmar nada ¿?. A simple vista parecía estar todo bien así que me la llevé. Una vez encima, la notaba un poco rara. Pensé que sería del manillar, no lo habían rectificado (con la fuerza del golpe yo llevé el manillar hacia adelante y así lo había dejado), pero había algo como que la moto retenía más.

Vivo a unos 500m del taller y en uno de los pocos semáforos que me pillan de camino observé que la pantalla no estaba derecha  :eek:  >:( , estaba tan torcida que pegaba con el depósito del liquido del embrague. Ya no me daba tiempo de volver al taller porque tenía que ir a buscar a mi hijo al cole. Así que decidí dejarla en casa. Cual fue mi sorpresa que cuando le voy a poner el candado de disco... Ahh!!!, que quema!!!, toque el otro disco y estaba totalmente frío.

Así que después de recoger a mi hijo me pasé por el taller para decirles lo del freno y cual fue mi sorpresa que el recepcionista me dice que eso es normal  ;D , que el disco que está mal, es el que no se calienta  ;D ;D ;D ;D al final tras insistir me dijo que la llevara el próximo día que la revisarían con un tono como "sé que yo estoy en posesión de la razón suprema, pero si la quieres traer...". Esa misma tarde en el garaje de mi casa seguí revisándola y me fijé que la rueda no giraba porque las pastillas estaban presionando el disco y por eso se calentaba. Además de eso y de la pantalla he detectado otras cosas que no las han reparado y estaban en el presupuesto y otras nuevas, además de unas juntas de goma que sirven para que las tapas laterales no golpeen el depósito que las quitaron y no las volvieron a poner.

Hay otras muchas mas cosas que dan que pensar, aunque prefiero no contarlas ya que no dejan de ser hipotesis.

El caso es que todavía no la he llevado y la tengo que dejar esta semana para no alargarlo mucho más en el tiempo.

Ya os contaré como termina el culebrón.

Un saludo.
vsss.
 
Dinos el nombre del taller....

Dinos el nombre del taller....

Un taller que hace todo eso que te han hecho, no es un taller que "falla un día", es un peligro público...

Uno de los mejores servicios de este foro es contribuir a felicitar a los buenos profesionales y advertir de los malos.

A mi no me gustaría entrar a ese taller y encontrarme la sorpresa de su falta de profesionalidad.

Creo que debes comunicar el nombre y localidad del taller.

Manuel.
 
Bueno, lo primero me alegro que no te haya pasado nada a ti de demasiada gravedad. Por lo de la moto, yo pondria en mayusculas el nombre del taller, localidad y demás historietas para que se enterara el foro de quienes son y ya por último yo llamaría a BMW IBERICA, telefono - 902357902 y protestaria de lo que te esta pasando con tu moto. A partir de ahi ver un poco lo que pasa y por supuesto habla también con tu seguro.
 
Arriba