Servicio Técnico Cardo ¿hay alguno en España?

Francesc RT

Allá vamos
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
839
Puntos
16
Ubicación
CAT
No hago mas que tener problemas con el intercomunicador y si entras en la pagina de esta genta esta todo en ingles y a traves de USA ¿Que puedo hacer?
 
Yo mandé mi G4 no una, sino dos veces al servicio técnico. Lo que hice fué llamar a la tienda donde lo compré, se lo envié, y me lo mandaron de vuelta, te recuerdo, por partida doble.

Habla con la tienda donde lo compraste.

;)
 
Se me ha roto la antena de un smartpack y no está en garantía, y el servicio tecinco que conocía ( Blauden) ha cerrado.

sabéis si hay otro sitio donde enviarlo a reparar?
 
El distribuidor es corver por tfn para cualquier duda te atiende muy bien este es el,tfn +34936383860. Y este es el correo que también te atienden a las mil maravillas corver@corver.es y la dirección
c/Coneixement 5
08850 Gavà (Barcelona)
 
Bueno, pues he contactado con el servicio técnico Cardo en la empresa Corver, les he enviado un email pidiendo presupuesto para reparar la antena rota de mi cardo packtalk...... la respuesta sorprendente.

( no les he dicho que ese intercom estuvo hacia 6 meses en el servicio técnico y le cambiaron la batería...... o eso pensé yo por que para eso hay que abrirlo, y el que me devolvieron no era uno nuevo)

si lo llego a saber...... compro Sena.BCC3A7B3-13F5-4961-91EB-C2BA609C301D.jpeg
 
Última edición:
Impresionante.
Duración máxima, dos años.
A partir de ahí, si tienes problemas, tíralo a la basura.
Parece mentira pero ahí está la prueba.

*
 
Dado que no hay servicio técnico oficial para equipos con más de 24 meses, me voy a lanzar a repararlo por mi cuenta, pero me surge una duda, y es a que soldadura se conecta el cable de la foto ( ambas tienen marcas de haber sido soldadas por lo que el cable puede ir a cualquiera de las dos).

lo que se ve es un hilo que está suelto..

alguien ha tenido problema parecido y puede ayudarme ????7228FDAA-3F26-4F53-AFBF-047DB02FA4CC.jpeg
 
Dado que no hay servicio técnico oficial para equipos con más de 24 meses, me voy a lanzar a repararlo por mi cuenta, pero me surge una duda, y es a que soldadura se conecta el cable de la foto ( ambas tienen marcas de haber sido soldadas por lo que el cable puede ir a cualquiera de las dos).

lo que se ve es un hilo que está suelto..

alguien ha tenido problema parecido y puede ayudarme ????Ver el archivo adjunto 245255
Sólo sale un hilo?? El integrado de la izquierda tiene alguna referencia?? No veo bien si se trata de un condensador o un integrado.

Normalmente este tipo de antenas suele ser una pista de circuito impreso con una forma determinada. Al ver dos puntos de soldadura entiendo que uno será para el "vivo" suele ser el Interior del cable y el otro la malla.

Si puedes sacar una foto mejor de la antena sería de ayuda.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
obimikel, en primer jugar agradecerte la ayuda, a ver si con estas fotos se ve un poco mejor, el cable, tienes razón y es coaxial, el problema es que es corto, y no veo forma de hacerle un añadido... se te ocurre alguna manera y sobre como saber que cable va a cada sitio?

gracias
 

Adjuntos

  • 0224B898-8041-4B01-8E78-BC9741A7553F.jpeg
    0224B898-8041-4B01-8E78-BC9741A7553F.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 47
  • B931BC18-CB49-4F5C-A4B3-BACC6FA708D6.jpeg
    B931BC18-CB49-4F5C-A4B3-BACC6FA708D6.jpeg
    163,8 KB · Visitas: 50
  • 94C48E39-79D1-4F34-A698-89DAB78F4F74.jpeg
    94C48E39-79D1-4F34-A698-89DAB78F4F74.jpeg
    104 KB · Visitas: 48
  • 1A40D3E0-A1C5-4EBB-B1B6-4F6239FF4082.jpeg
    1A40D3E0-A1C5-4EBB-B1B6-4F6239FF4082.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 45
  • 5102692B-972F-4258-A2EC-E5182C9DF8C7.jpeg
    5102692B-972F-4258-A2EC-E5182C9DF8C7.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 45
obimikel, en primer jugar agradecerte la ayuda, a ver si con estas fotos se ve un poco mejor, el cable, tienes razón y es coaxial, el problema es que es corto, y no veo forma de hacerle un añadido... se te ocurre alguna manera y sobre como saber que cable va a cada sitio?

gracias
Buff, en las fotos no se ve muy bien. Entiendo que si es coaxial se utilizan las dos partes.

Ya que no distingo el integrado del extremo te diría que intentaras unir el cable a la placa y probar. El orden no debería ser un problema,si se coloca bien funcionará, si no,no funcionará pero no pasará nada.

Para unirlo lo mejor sería tener alguna noción de soldadura con estaño. Lo suyo sería pelar un poco el coaxial para llegar a la malla. Trenzarla un poco y separarla del vivo, que seguramente va envuelta en un plástico transparente o blanco.

Después soldar un hilo a la malla trenzada y otro al vivo. Y soldarlas a la antena. Y probar.

Siento no poder aportarte mucho más, he buscado por la red alguna imagen más clara o referencia de cómo va montado pero nada.

Pero si tienes un poco de soltura para poder alargar el cable será cuestión de probar.

Si te tuviera cerca te lo podría hacer yo mismo pero...

Edito: Como pista me he dado cuenta que una de los pines tiene mas estaño que el otro. Quizá pondría primero la malla ahí.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buff, en las fotos no se ve muy bien. Entiendo que si es coaxial se utilizan las dos partes.

Ya que no distingo el integrado del extremo te diría que intentaras unir el cable a la placa y probar. El orden no debería ser un problema,si se coloca bien funcionará, si no,no funcionará pero no pasará nada.

Para unirlo lo mejor sería tener alguna noción de soldadura con estaño. Lo suyo sería pelar un poco el coaxial para llegar a la malla. Trenzarla un poco y separarla del vivo, que seguramente va envuelta en un plástico transparente o blanco.

Después soldar un hilo a la malla trenzada y otro al vivo. Y soldarlas a la antena. Y probar.

Siento no poder aportarte mucho más, he buscado por la red alguna imagen más clara o referencia de cómo va montado pero nada.

Pero si tienes un poco de soltura para poder alargar el cable será cuestión de probar.

Si te tuviera cerca te lo podría hacer yo mismo pero...

Edito: Como pista me he dado cuenta que una de los pines tiene mas estaño que el otro. Quizá pondría primero la malla ahí.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Lo pruebo y te digo, realmente el cable es muy fino, menos de 1 milímetro de diámetro, por esos no pensé que fuera coaxial, pero con la lupa si, se ve claro, soldarlo no es problema ya que algo de experiencia tengo, lo que me hubiera gustado era cambiarlo por uno más largo y de mayor sección ya que es uy corto, pero no logró levantar la placa de circuito y esta por el otro lado ( quite los tornillos que la ajustan a la carcasa pero no sale fácil y me da miedo a cargármela), a ver que puedo conseguir.

nuevamente gracias
 
Lo pruebo y te digo, realmente el cable es muy fino, menos de 1 milímetro de diámetro, por esos no pensé que fuera coaxial, pero con la lupa si, se ve claro, soldarlo no es problema ya que algo de experiencia tengo, lo que me hubiera gustado era cambiarlo por uno más largo y de mayor sección ya que es uy corto, pero no logró levantar la placa de circuito y esta por el otro lado ( quite los tornillos que la ajustan a la carcasa pero no sale fácil y me da miedo a cargármela), a ver que puedo conseguir.

nuevamente gracias
Pues prueba así, cambiarlo entero iba a ser complicado. Estos hilos de antenas suelen llevar un conector en el extremo muy pequeño que no es sencillo de cambiar. Es un conector que se quita y pone a presión, como mucho podrías quitarlo y cortar el cable a unos milímetros y empalmarlo, pero al final es lo que vas a hacer en el extremo que ves ahora.

Ya contarás

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
tras una soldadura complicada, y sin haberlo probado ( confió en el conocimiento de obimi y m8 buena estrella)

con un par de bridas, un poco de pegamento y un par de tubos termorretractiles, queda asi...
 

Adjuntos

  • A6DFD17D-3C2E-4143-9CC8-B82A8B1FD778.jpeg
    A6DFD17D-3C2E-4143-9CC8-B82A8B1FD778.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 30
Bueno, pues he contactado con el servicio técnico Cardo en la empresa Corver, les he enviado un email pidiendo presupuesto para reparar la antena rota de mi cardo packtalk...... la respuesta sorprendente.

( no les he dicho que ese intercom estuvo hacia 6 meses en el servicio técnico y le cambiaron la batería...... o eso pensé yo por que para eso hay que abrirlo, y el que me devolvieron no era uno nuevo)

si lo llego a saber...... compro Sena.Ver el archivo adjunto 244859
Cardo para intercomunicadores y Corver como distribuidora .. 2 marcas y empresas a olvidar.
Muy mala respuesta.


2D2
 
tras una soldadura complicada, y sin haberlo probado ( confió en el conocimiento de obimi y m8 buena estrella)

con un par de bridas, un poco de pegamento y un par de tubos termorretractiles, queda asi...
Pues ha quedado bien. Pero yo lo hubiera probado antes de meterle el termoretráctil jaja. Veremos ahora el test
 
Tener en cuenta que lleva 2 chips bluetooth (2 canales) por lo que la antena puede que en realidad sean 2 antenas. En las fotos no se aprecia nada pero esos puntitos paralelos pueden dividir las dos antenas.
 
Buen aporte beiker..

de momento lo he probado con un canal con la tft y con el DMC y funciona bien

el Tema del sellado que alega el servicio técnico, tras haberlo desmontado es una chorrada, lleva unos tornillos torx y juntas de goma, por lo que cambiarle la batería por ejemplo es muy fácil.
 
Buen aporte beiker..

de momento lo he probado con un canal con la tft y con el DMC y funciona bien

el Tema del sellado que alega el servicio técnico, tras haberlo desmontado es una chorrada, lleva unos tornillos torx y juntas de goma, por lo que cambiarle la batería por ejemplo es muy fácil.
Me alegro de que funcione!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba