servicio tecnico de cardo scala riders

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola atodos quisiera saber algun sevicio tecnico de cardo scalariders en españa muchas gracias atodos por vuestra ayuda.

saludos..........................................................................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
hola atodos quisiera saber algun sevicio tecnico de cardo scalariders en españa muchas gracias atodos por vuestra ayuda.

saludos..........................................................................................................................................

Sololobos, que le ha pasado a tu cardo, te ha venido estropeado desde donde lo comprastes????
supongo que tendras la factura de compra que emite el vendedor por ebay, pues sin ella ni intentes ir al servicio tecnico.
Bueno, ya comentaras....
V´sss

me han dicho q lo tengo q mandar a estados unidos al mismo q se lo compre
q aqui en españa se responsabilizan de los q ellos venden.no vuelvo a comprar nada fuera de españa.

SOLOBOLOS dijo:
q aqui en españa se responsabilizan de los q ellos venden.no vuelvo a comprar nada fuera de españa.

Solobolos me parece que Cardo no tiene representante en España, lo que tiene es algún distribuidor pero la marca no esta en España, así que mucho me temo que los tendrás que enviar a USA, por eso a mi me da pánico comprar en USA.

SOLOBOLOS dijo:

Sololobos, te aconsejo que cuando tengas que votar le pongas negativo. Otra cosa, si el pago lo hicistes por paypal, mira a ver como puedes anular el pago o reclamar a Ebay porque te han enviado un articulo defectuoso. No te conformes, metele caña al vendedor. Por casualidad no seria [highlight]bikebikershop?[/highlight], es el comprador al que le encargo todos los articulos y hasta la fecha no he tenido ningun problema con él.
V´sss y suerte

Atrás