Consulta Técnica Servicio técnico intercomunicador SRC PRO.

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Hola a todos.
Tengo instalado el SRC PRO en un Schubert E1, y lo malo de comprar por Internet...........tras una hora de servicio me quedo sin batería, algo le falla y claro a ver quien es el chulo que negocia la devolución sin complicarse la vida.

Y aunque le he enviado un emilio al vendedor alemán para ver que me explica, me interesaría saber si alguno conoce algún servicio técnico oficial donde llevarlo y que lo revisen.

Y como tengo la factura no sera problema.

Todo ello a la espera de los comentarios del aleman, pero en el mejor de los casos tendria que enviarlo, etc. etc. asi que casi prefiero gestionar directamente con el Servicio Tecnico directamente.

¿Conocéis algún servicio técnico oficial del mismo?

Gracias.
 
Yo tuve un problema con mi antiguo SRC, hace unos años.
El vendedor me gestionó la garantía a través de Dynamicline, pero el cacharro se envía a alemania, que es donde está el servicio técnico. Al menos era así hace unos siete años.
Supongo que te tocará enviarlo al vendedor y él te lo mandará al servicio técnico de alemania, si es que sigue siendo igual que cuando yo tuve el problemilla.
 
Yo tuve un problema con mi antiguo SRC, hace unos años.
El vendedor me gestionó la garantía a través de Dynamicline, pero el cacharro se envía a alemania, que es donde está el servicio técnico. Al menos era así hace unos siete años.
Supongo que te tocará enviarlo al vendedor y él te lo mandará al servicio técnico de alemania, si es que sigue siendo igual que cuando yo tuve el problemilla.
Eso es lo que me quiero ahorrar (aunque también he contactado con el vendedor, al menos que conste la avería), si pudiera contactar directamente con el SAT que sin duda debe existir sin necesidad de cruzar media Europa.
Gracias.
Salu2.
 
Eso es lo que me quiero ahorrar (aunque también he contactado con el vendedor, al menos que conste la avería), si pudiera contactar directamente con el SAT que sin duda debe existir sin necesidad de cruzar media Europa.
Gracias.
Salu2.
Eso es lo que trataba de decirte, que por mi experiencia, creo que el SAT está en Alemania.
Yo lo compré en una tienda y cuando tuve el problema, (se estropeó el puerto mini USB de carga) me lo mandaron a Alemania para su reparación.
Por todo eso, tardaron como un mes en devolverme el SRC reparado. Eso sí, no volví a tener problemas con ese componente. Vamos, que lo repararon bien.
 
Gracias, al menos ya tengo alguien a quien llamar y explicarle mis problemas......que no le pase na !!
Repito, gracias.
Tengo un colega con el mismo intercomunicador que tú (y yo) y también le pasó lo mismo que a ti. Al final era la batería defectuosa.
Se lo cambiaron sin problemas. No te preocupes, que Dynamicline funciona muy bien.
 
Última edición:
Lamentablemente me he puesto en contacto con Dynamic line y me comentan que debo tramitarlo a través de la tienda vendedora y que ellos busquen una solución.

Así que no me queda más remedio que hacer la devolución a Alemania y que sean ellos quién lo tramiten.

Está claro que eso de comprar por internet tiene también algún inconveniente.

Dado que por mucho que quieras, un par de semanas para el envío, otro par de semanas para que lo arreglen y un par de semanas para la recepción.

Un par de meses sin intercomunicador.
Me pondré en marcha rápidamente para intentar acortar el plazo de tiempo.

Salu2.
 
Arriba