Servicio WILBERS-NOVATECH SUSPENSIONES ¡Importante!

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenos días a todos,

Como sabéis, NOVATECH SUSPENSIONES como Importador y Servicio Técnico Oficial WILBERS, NITRON, K-TECH y MATRIS para España y Portugal os puede ofrecer una serie de servicios, en especial para todos los propietarios BMW, de modo que tengáis cubiertas prácticamente todas vuestras necesidades en cuanto a las suspensiones de vuestras motocicletas.

1. Cualquiera de vosotros podéis utilizar nuestro servicio de recogida y entrega de material 24 horas (amortiguadores, horquillas, etc.) a precios irrisorios, de manera que podáis aprovechar al máximo nuestros conciertos con las empresas de transporte correspondientes. Una vez concertada la recogida del material y recepcionado en nuestras instalaciones, nuestro departamento técnico procederá en menos de 48 h a realizar el servicio de MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, MODIFICACIÓN, ACOPLES ELECTROMECÁNICOS, PUESTA A PUNTO, SERVICIOS DE MODIFICACIÓN Y MEJORA DE SUSPENSIONES ELECTRÓNICAS, etc. etc. y de ese modo procederíamos a devolveros vuestro material limpito, revisado y listo para volver a montar en vuestras motos en un plazo breve. Es decir, que os garantizamos que si nos dais aviso un lunes por ejemplo, el jueves o viernes por la mañana a lo sumo tendréis todo en vuestro poder de nuevo para montar en vuestras motos de modo que podáis aprovechar el fin de semana para probarlo.

2. Ya sabéis que prácticamente disponemos y distribuimos material de recambio y nuevo para todas las BMW del mercado sean nuevas, seminuevas o clásicas.

3. Si os dieseis cuenta que NO OS FUNCIONA alguno de los ajustes electrónicos del ESA en vuestra moto como puede ser el motorcillo de ajuste CONFORT-NORMAL-SPORT o el ajuste o mecanismo electrónico de precarga del muelle en 1 CASCO-1 CASCO + EQUIPAJE-DOS CASCOS (Light Off-Road-Hard Off-Road) os avisamos que no es necesario cambiar de amortiguadores en absoluto. Desde NOVATECH SUSPENSIONES podemos reparar todos estos elementos uno por uno por separado y os podéis ahorrar muchos disgustos y dinero.

4. Como sabéis podemos modificar la altura de la moto en el asiento, aumentándola o disminuyéndola, prácticamente lo que queráis.

5. Aparte de en el foro, por supuesto, ponemos asimismo nuestro servicio de consultas en info@novatechsuspensiones.com a vuestra entera disposición. Os recomendamos visitar nuestra web www. novatechsuspensiones.com y nuestro Facebook de vez en cuando en lo tocante a nuestras secciones "Busca tu moto", "Sección Técnica" y "Galería de vídeos" porque allí iremos publicando poco a poco artículos que pueden ser muy de vuestro interés.

6. En breve estaremos rodando en los circuitos de Albacete y Cheste con nuestro equipo de pruebas oficial BMW MOTORRAD con dos HP4 de competición desarrollando los sistemas de suspensión electrónica para la marca.

7. A partir de aquí iremos confeccionando una SERIE DE VÍDEOS muy interesantes para daros a conocer todo lo que realmente podéis hacer en vuestras motocicletas para poder mejorar el sistema de suspensión de las mismas, lo cual es fundamental para vuestra propia seguridad de conducción, confort y comportamiento dinámico de primer orden.

Os pongo a continuación uno de nuestros nuevos vídeos que en este caso trata el tema de la realización de los ACOPLES ELECTROMECÁNICOS WILBERS para muchos modelos BMW con ESA, ESA II y Dynamic ESA. Disponemos de este tipo de acoples a unos precios excelentes para vosotros (10% de descuento para los foreros) actualmente para los siguientes modelos (y más que vendrán en breve):

- BMW F 700 GS
- BMW F 800 GS
- BMW F 800 GT
- BMW R 1200 GS, GS ADVENTURE Y LC (TODOS LOS MODELOS).
- BMW R 1200 R
- BMW R 1200 RT (incluidas las LC)
- BMW R 1200 ST
- BMW K 1600 GT/GTL.


Ahí va y espero que os guste:

[video=youtube;aQuAaOcj9L0]https://www.youtube.com/watch?v=aQuAaOcj9L0[/video]


Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES y quedamos a vuestra disposición.
 
Última edición:
El apartado 3- que marcáis en azul, fue justo lo que me paso a mi, gracias a Dios en garantía, y me cambiaron el conjunto completo del ESA (me dijeron que se había salido de rango...). Se quedó el la posición de dos cascos y no había forma de menearlo.
Si esto me pasase de nuevo, ya se dónde llamar, compañeros....y no cambiar todo el conjunto, claro.

Que alivio....un ESA en Bmw??, es para vender la moto!!
 
Hola amrey,

Pues eso... ya no hace falta que estéis tan preocupados como antes sobre estas cuestiones. En NOVATECH SUSPENSIONES nos ponemos a vuestra disposición para reparar este tipo de averías.

Un saludo.
 
Hola chicos
Os cuento mi calvario... soy el feliz propietarios de una BMW HP4 Kit Competición ( bueno ya no soy tan feliz ) y desde hace algún tiempo vengo sufriendo un problema en la parte ciclo importante, no sólo importante sino grave ya que varias veces he podido salir mal parado.
Cuando voy a una velocidad moderada no se nota tanto el problema aunque si se percibe q no va bien del todo ( sobre todo se nota cuando cojo la HP4 de mi colega la cual va perfecta ) pero cuando ya va uno ligero los problemas se multiplican.
Si voy por autovia se nota q no traga los baches como debería, si va en modo RAIN o SPORT la moto parece un canguro y es como si fueras en un tío vivo ( sube y baja como si no hubiera hidráulicos y solo fuera con los muelles ) y si va en modo RACE la moto va dura y en ocasiones el culo despega del asiento.
Si esto es por carreteras reviradas el problema es más grave ya que si encuentro baches en medio de la curva si va en RAIN / SPORT la moto parece una culebra y se nota como las suspensiones se hunden y descomprimen a la par , teniendo que cortar gas y luchando para no salirme de la carretera ; en el modo RACE la suspensión es seca, va más dura y en este caso lo q hace es que la dirección pega sacudidas salvajes, llegando a despegar la rueda del suelo y haciendo a mi culo despegue del asiento.
Decir q no hay posibilidad ya de regulación, al principio podía conseguir un setting para ir medio bien pero ya es imposible.
La impotencia me llega cuando cojo la HP4 de mi colega y ya le puedo retorcer la oreja q yendo por el mismo sitio la moto ni se inmuta y va sobre raíles.
A lo ultimo ya es q iba con miedo pensando " vendrá un bache o no " , estoy desesperado sinceramente.
La moto está en garantía así q la he llevado al concesionario para q me solucionen el problema pero sinceramente creo q me voy a quedar igual q estaba, me han dicho q han mandado un email a BMW para ver si a habido algún caso similar para q así los técnicos les digan lo q deben hacer ; segun me han dicho y he visto también BMW a mandado una circular para cambiar el SAE de todas las horquillas invertidas de BMW.
Apelo a vuestros conocimientos y experiencia para q me digáis que debo hacer y cuál puede ser el problema.

Gracias y perdonad por el tochazo.
 
Hola Hartmann,

Ya veo.

Para poder tratar con seriedad tu problema necesitamos hablar contigo, sin ningún compromiso para ti, claro, y tener una conversación sobre este asunto que por aquí se haría farragosa. Si eres tan amable y te parece bien, me llamas el lunes al teléfono 610 45 06 42 ó al 961 665 876 y comentamos este asunto tranquilamente.

Tú problema no tiene difícil solución y te ofreceremos varias posibilidades para ello. De eso no te quepa la menor duda.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Hola Hartmann,

Ya veo.

Para poder tratar con seriedad tu problema necesitamos hablar contigo, sin ningún compromiso para ti, claro, y tener una conversación sobre este asunto que por aquí se haría farragosa. Si eres tan amable y te parece bien, me llamas el lunes al teléfono 610 45 06 42 ó al 961 665 876 y comentamos este asunto tranquilamente.

Tú problema no tiene difícil solución y te ofreceremos varias posibilidades para ello. De eso no te quepa la menor duda.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.

Hola amigos
Gracias y sin duda os llamaré el lunes , gracias hablamos ;)

Un cordial saludo
 
Gracias a ti por llamar.

Muy amable.:)

A vosotros por toda la información.
Según parece ser la moto está lista, le han cambiado retenes y aceite y dicen q ya va bien ...... soy escéptico pero la probaré , pero me parece demasiado fácil para lo q hacia la moto.
Ya os voy contando, un saludo
 
Opino lo mismo...

En fin, pruébala y vemos.

Un abrazo.
 
Sería interesante saber si se resolvió el problema. Sobre todo para posibles clientes.
Saludos
 
Os quiero hacer una consulta.
Tengo una ADV-15 con reducción de altura por un problema de mi altura (1.70 ) en la que siempre vamos dos encima ( 80 + 70 Kg. ) y mayormente las maletas cargadas. La llevo siempre en dos cascos, la dureza en Hard y el modo de conducción en Road.
La moto va muy bien pero noto la suspensión un tanto blanda aún llevándola en hard y al máximo de precarga. ¿ Podrái hacer lago más ?. ¿ Que me aconsejas ?.
 
bueno hoy e sacado mi gs lc del concesionario con los wilbers wesa montados y me e ido a dar una vueltecita ,que decir hasta que la pruebe mas a fondo espectacular,la verdad es que en novatech se han portado muy bien me han aconsejado y han tenido paciencia este finde la probare y el que viene bajando a jerez también,ya os dare mis impresiones
 
Os quiero hacer una consulta.
Tengo una ADV-15 con reducción de altura por un problema de mi altura (1.70 ) en la que siempre vamos dos encima ( 80 + 70 Kg. ) y mayormente las maletas cargadas. La llevo siempre en dos cascos, la dureza en Hard y el modo de conducción en Road.
La moto va muy bien pero noto la suspensión un tanto blanda aún llevándola en hard y al máximo de precarga. ¿ Podrái hacer lago más ?. ¿ Que me aconsejas ?.

Hola LLuis y disculpas por nuestra tardanza en contestar.

Ahora mismo, llevas tu moto completamente fuera de rango. Da igual que la lleves en dos cascos, hard, etc... no la vas a llevar bien nunca.

Llámanos al 961 665 876 y te diremos todo lo que le puedes hacer a tu moto. Además, necesitamos algún dato más de tu moto.

Un saludo y gracias.
 
bueno hoy e sacado mi gs lc del concesionario con los wilbers wesa montados y me e ido a dar una vueltecita ,que decir hasta que la pruebe mas a fondo espectacular,la verdad es que en novatech se han portado muy bien me han aconsejado y han tenido paciencia este finde la probare y el que viene bajando a jerez también,ya os dare mis impresiones

Me alegro Julián de que la primera impresión haya sido tan positiva. Cuéntanos por favor cuando regreses de Jerez.

Un abrazo.
 
Buenos dias soy el feliz poseedor de una 1200 gs del año 2008 y creo que dentro de poco será necesario el revisar/cambiar los amortiguadores pues por lógica tienden a desfallecer con el uso y son ya 50000km a sus espaldas.
El motivo de la reflexión es agradecer públicamente las indicaciones y el mail de Jose mateu novatech suspensiones ,ya que después de leer los comentarios del foro y el grado de satisfacción estaremos en contacto.Un fuerte abrazo y gracias de nuevo desde Córdoba.
 
Gracias a vosotros arcalaty,

Faltaría mas.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Arriba