SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALGO...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos.

SI os fijáis el servidor de los álbumes fotográficos va de pena estas últimas semanas... El motivo es que el pobre tiene unas 3.000 fotos metidas y no da a basto.

Los más veteranos del lugar recordarán que hicimos una colecta para comprar un disco duro nuevo para ese servidor. El problema que tenemos ahora no es de espacio de disco duro ni de ancho de banda. Lo que pasa es que el pobre equipo es un Pentium a 200 Mhz. con 256 Mb de RAM y aunque el disco sea SCSI va muy justo.

Me explico. Al mirar tanta gente los álbumes el servidor abre una sesión del programa para cada uno de los que se los miran con lo que el pobre ya no da más de sí...

Además, a algunos de vosotros os empiezan a fallar los álbumes debido a que tarda tanto en mandaros la información que le pedís que vuestro navegador lo interpreta como que la página no existe....

Bueno, ¿qué hacemos?...

Creo que tenemos dos opciones:

1) Que alguien done un equipo (aunque no sea de última generación).

2) Mirar qué vale un servidor nuevo y hacer colecta, como siempre...

Gracias chicos...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

al margen de que se opte por un equipo nuevo o por el server nuevo tambien opino que se tendria que restringir un poco las entradas de fotos, no por nada sino por que 3000 fotos yo desde luego no las voy a ver y me parece que como yo la mayoria, se puede poner un tope para el albun personal y con lo de las kedadas se ponen durante un tiempo para que los colegas pillen las que mas le mole y luego se retira y se dejan las mas reprsentativas .
Vamos esto es una idea pero lo cierto es que se esta hacienbdo grande y ahora son 3000, luego 6000 ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Puede ser una solución, pero será momentánea. Aunque haya sólo 500 fotos llegará un momento que se las mirará tanta gente que volveremos a estar en las mismas....

De todos modos, seguid dando ideas. Igual sacamos algo en claro sin gastar un duro ;)

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Estoy con Vicente, pienso que en vez de ir aumentando el numero de fotos de los albumes deberiamos ir renovando las que cada uno tiene en su album.

Independientemente a esto, creo que has dejado las opciones claras, Carlos, primero intentar conseguir alguna donación y sinó pues se pasa al plan B que ya sabemos todos cual es... ::)

Un saludo
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Donar, lo que es donar no puedo donar mucho, estariamos peor que ahora... ;D

Si hace falta pone algo pa adsquirir nuevos materiales pa que rule como Dios manda, pos se pone y sanseacabó...

Estoy con vicente r1100s; a toos los que hayan quedado bien en las afotos los censuramos por guapos y así reducimos el tema... ;D
También podemos ilegalizarlos... ;D
Incluso podemos fichar a Ronaldo... ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

...y si hay que donar algo para comprar otro server pues se dona y yastá que man dicho que con el carnete de donante luego te dejan entrar gratis a la güeb y te hacen descuentos en la compra de estrellas... ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Ojo!! Que lo de donar son cantidades enanas y TOTALMENTE VOLUNTARIO. Si no recuerdo mal para el disco pusimos 10 € cada uno en su día... (o incluso creo que eran 5!!) Es más, es que era la cuota máxima! :)

Ya somos un montón más, o sease que igual con 2 € por barba se soluciona ;)

Evidentemente en caso de que sea necesario...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Yo soy uno de los que no puede ver los álbumes de fotos.

Si no hay solución alternativa me apunto al plan B ($) sin problemas.........¡ya lo hicimos otra vez!

Saludos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

pues na,cuanto hay que poner y no se hable na,porque lo de donar,es pan pa hoy y hambre pa mañana,tengo unos colegas que curran en Infinity System,hablare con el pero primero me teneis que decir que necesitamos pa pedirle un presupuesto(es gerente de ventas)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

como ya se ha dicho....

A mi me gusta mas la opcion de recortar un poco el almacenaje de afotos por persona.(independientemente que se compre el server new...)
Si no lo recortamos dentro de xx tiempo estaremos igual con falta de disco otra vez o con falta de "potencia" del server...

Si se decide poner unos "uros" pal server, po se pone y yastá.... va a ser en bien de todos no?

Salu2
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

No, si eso está arreglado... Yo los puedo comprar a precio de coste. Tengo licencia (IAE)...

Pero bueno, si nos lo hace más barato que a precio de coste se puede mirar jejeje :)

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Parece ser que el problema no es el nuemero de fotos que hay en el servidor, el problema es el numero de usuarios que intentan ver las fotos a la vez. Carlos, no se podria limitar el numero de accesos a la vez?? Es decir, poner un numero maximo de sesiones para las fotos. Se podria probar hasta que maximo de sesiones soporta el servidor sin fallar y poner ese limite.

Un saludo
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

El programa no lo permite de momento... A lo mejor en alguna versión futura...

Además, el servidor no falla sino que lo manda lento...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

En las futuras concentraciones se podía poner una "infotasa", es decir, de lo que valga la concentración, cargarle un 5% para infrestructuras. Aunque lo malo es que así solo pagarían los que van a las concentraciones. Sería algo así como la ecotasa, ¿te suena Carlos?
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Buenas.

Pide y se te concedera........

Yo tengo 44 fotos e intento mantener mi album al dia, por tanto mi obligación es colaborar para poder seguir usando este servicio.

Ya me diras.

Salud y kilometros

Francesc
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Si el problema no es de capacidad, pues ya pagamos, para poner una memoria aun mayor de la que habia.
Incluso rectifico a Carlos, que algunos pusimos mas de 10€.

La solucion es muy facil, ya que el problema viene de las conexciones que cada dia son mas grandes, para poderlas ver.

1º Uso restringido solo a usuarios.

2º Vetar el aceco por dia o por horas.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

De momento estoy intentando buscar otras soluciones para que nadie ponga un duro...

Johnny, no se puede restringir el uso sólo a los usuarios por varias razones. La primera porque el programa no lo permite pero en el caso de que lo admitiera creo que sería contraproducente. Estoy seguro que más de uno se ha dado de alta en el foro después de haber visto fotos guapas en los álbumes...

En cuanto a restringirlo por horas creo que sería incluso peor de lo que está ahora porque entonces se concentrarían muchas visitas en muy poco tiempo y entonces sí que petaría del todo...

De todas maneras, repito, estoy intentado montar un Frankenstein a cachos :)

A ver si hay suerte...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Poner fecha de caducidad a las fotos de kdadas, reuniones y las de los mensajes.
Dejar sin caducidad una mínima cantidad por participante para las fotos personales más significativas.
Poner fecha de caducidad a los mensajes de las páginas de mensajes, concentraciones y pruebas de equipamiento.
Bueno, fecha de caducidad o de autodestrucción...
Es una idea.
Saludos.
8)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Bueno Carlos, ya te dije el otro día en el tema de " Podeis ver las fotos".
Adelante, para lo que decidas cuenta con mi participación.
La otra vez no llegué pues me enteré tarde, pero para esta ....... ya lo sabes.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Chicos, creo que estamos buscando soluciones chapuceras al problema que se plantea hoy, pero esto con la marcha de la pagina, es el principio de nunca acabar.
Porque no nos planteamos de una vez, buscar entre todos financiacion a traves de publicidad, con el fin de no tener problemas planteados por el crecimiento constante de la pagina y cada vez utilizando mas recursos del ordenador del boss.
Bueno esta es mi opinion
Un saludo
Magi
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Mmmmm... complicado tema Cal.lo. No por el dinero a título individual, que todo lo más repetiríamos los 5€ má o meno, y eso no es ná.

A mi modo de ver, el reto trata de que la web no cueste un chavo a ningún usuario. Es algo que todos hemos leído de tí. Tó
matelo como un halago.

¿Seríamos capaces entre amigos de unos, empresas de otros y publicidad de terceros de que este espacio resultase autofinaciable?
Naturalmente no me estoy acordando ahora del desembolso inicial, el que tú aportaste y continúas haciendo mes a mes.
Espero que para cubrir este desembolso la publicidad de terceros o cualquier otro "medio financiero" sea suficiente a corto plazo (un año) e incluso te reporte beneficios... que no te harán millonario en dinero... pero si en amigos, espero.

Y aquí se muestra un pequeño asunto que podría traer problemas futuros: si algunos usuarios aportaran (que ya lo han (hemos) realizado) una pequeña cantidad económica para la sustentación de la web...
Pregunto ¿no querrán (querremos?) luego parte del pastel? Imagínate que fuese suculento. ¿No habrá alguien que exija este "cuasi-derecho", una vez satisfecho el desembolso inicial y mensual que tu has costeado?

Verás Cal.lo, es que la pasta lo jode "cuasi tó".

Wikom (haciendo de abogado del diablo :p)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Yo todavía no tengo albúm, pero en cuanto me compre una cámara digital querré subir mis fotitos en la web, como todo el mundo.
La informática es una tecnología que crece muy deprisa, todos hemos pasado por tener que renovar nuestro ordenador mas de una vez, por haberse quedado obsoleto.
Por eso no me parece descabellada la idea de conseguir un servidor mas actualizado, creo que es mejor eso que no andar restringiendo accesos y cosas por el estilo.
Por mi parte estoy dispuesto ha participar en una colecta, porque pienso que va en beneficio de todos.
Y, sinceramente, no creo que nadie vaya a reclamar nada por poner 5 o 10€, de forma voluntaria y para el bién común.
También se podría hacer que todas las personas que mantengan sus álbumes activados pagasen una cantidad al mes, hasta que podamos financiarnos con publicidad.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Bueno esta es mi opinion:

Yo estoy dispuesto a poner lo que Carlos extime oportuno, sin ningun tipo de interes en nada simplemente pagar y punto.

Yo soy uno de los miembros que ,mas uso el album, lo modifico continuamente ....

Carlos compramos una maquina nueva como hicimos con el disco duro y punto, el que quiera poner pasta la pone y el que no... `pues eso no pone y sin mas.

Que puede costar la maquiña? Ya nos diras Carlos... :-*
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

HOLA CARLOS ESTOY CON LA GRAN MAYORIA, si hay queponer algo de pasta nos das un numero de cuenta y te hacemos un ingreso y se compra lo que haga falta que luego se condigue pasta por otro ldo (publicidad) pos bueno en una cncentracionnos haces unos realitos y ya esta todos tan contentos, yo como mucos del foro si ponemos 10 o 15 Euros por tener nuestras coss en un sitio que nos gusta no vamos a darte problemas despues pues pienso que el nivel de personas que aqui hay no son de ese estilo, por los ya muchos que conozco hablo y veo por aqui la gente como suele decirse por ahi se viste por los pies y por aqui la palabra por ahora vale mas que mil duros de los de antes, ahy buena gente y lo importante pa los que somos es la pagina pues es una reunion de amigos que cada vez se hace ms grande y nos gusta.

TAMBIENES VERDAD QUE PODRIAS SUPRIMIR LAS FOTOS DE LAS QUEDADAS despues que estas esten unos meses en la pagina, y el que quiera tener algun recuerdo que se baje una fotito pa su albun y ya esta.
TAMBIEN SE PODRIA SUPRIMIR EL ALBUN DE FOTOS DE LASMOTOS BMW QUE YO PARTICULARMENTE NUNCA HE VISTO AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS Y ESO OCUPA ESPACIO
EN DEFINITIVA YO UNICAMENTE DEJARIA EL ALBUN DE USUARIOS Y DE VIAJES Y CONCENTRACIONES Y ESTE ULTIMO CON UN TIEMPO MAXIMO DE 2 MESES.

Y RESUMIENDO LO DEMS SE HACE CAMINO ANDANDO ASI QUE dinos cuandto hay que dar por cada miembro que si ponemos todos 10euros no nos hacemos pobres y ayyudamos un poco a alguien que desinteresadamente lo esta poniendo todo sin pedir nada a cambio.

10euros por 805 miembros es = a 8050 euros y todo arreglado el carlitos puede comprar loque quiera y sin problemas, pues creo que este chaval tambien se meece por parte de nosotros una pequeña alegria que le demos de vez en cuando aunque sea cada año.

DI EL NUMERO DE CUNETA Y EL BANCO (QUE SEA LOMAS CONOCIDO) Y SEGURO QUE LA GENTE EMPIEZA YA MISMO A PONER LA CUOTA PA LO QUE TE HAGA FALTA.

SALUDOS ;D ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

...no creo que pongan dinero los 800 miembros.....sólo los "habituales" de la peich.....50.??....60..??
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

vamos a ver cal-lo....
El problema creo que es que el server inicia una nueva sesion con cada usuario que intenta ver los albumes de afotos no?
Pues digo yo una cosa (lo mismo es una tonteria, no entiendo demasiado)
Y se suprimiesen los albumes de fotos y en su lugar se pudieseponer una direccion de una pagina para cada persona.....como cualquier server de internes....
como por ejemplo la`peich de Yasimoto... ó la mia en Lycos...
ese seria el resultado para cada usuario y lo unico que pondriamos en el lugar de la pagina de entrada a los albumes de usuarios seria una pagina guia para las direcciones de cada usuario y punto.
Lo mismo lo que te he dicho es una tonteria, o es lo mismo que hay ahora, pero a mi corto entender seria una opcion.
Creo que la principal diferencia seria que al iniciar una sesion con migo, no me tendria que enviar (el server) la informacion de nosecuantas fotos en miniatura para luego querer ir a ver la pagina 10 p.ej.  :eek: ???
No se si me he explicado con claridad... :-/ :-/

Por ejemplo: bmwmotos.com/fotos ;D
bmwmotos.com/fotos/merlin ;D ;D

Ah y con correo. ;D ;D ;D ;D Merlin@bmwmotos.com
Salu2
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Hola chicos!!

Voy a intentar ir por partes:

Wikom: vamos a ver, no sé cómo explicarme sin que nadie se moleste ni que surga controversia pero, básicamente, no creo que si has puesto 5€ (por ejemplo) para un nuevo disco duro después tengas derecho a nada en caso de que dé beneficios (cosa que creo muy improbable, de todos es conocido que en Internet los negocios no es que sean muy boyantes precisamente). Máxime cuando siempre se ha especificado que el ingreso era totalmente voluntario. A ver si me explico, si no se puede pues se quitan las fotos y no creo que pase gran cosa pero de hacerlo debe ser totalmente altruista como altruista ha sido mi coste de ancho de banda que ya se acerca peligrosamente a las 100.000 ptas de las de antes cada mes y subiendo!! Si echamos cuentas a una media de 60.000 ptas por mes nos salen unas 480.000 ptas en estos 8 meses que ha pagado mi empresa (menos beneficios a finales de año) y, en cambio, a mí NUNCA me habéis oído decir nada de pagar cuotas ni nada de eso, todo lo contrario.

Es más, a partir de ya a un año vista el consumo será de más de un millón de ptas anuales. Añádele a esto las horas que me pego cada día manteniendo todo el tinglado (mínimo dos, de lunes a viernes) y creo que nadie puede reclamar nada. Máxime cuando vosotros lo disfrutáis más que yo. Vale que estas horas las hago porque es mi hobby y porque quiero, pero me serían más productivas si las invirtiera en mi empresa ya que, y me podéis creer, trabajo tengo para dar y vender...

Por favor, no me hagáis pensar que soy tonto por tirar dinero en un hobby que sólo me da dolores de cabeza...

Wikom, de acuerdo que esto sin vosotros no sería nada, pero también hay que decir que sin esto no os hubierais conocido ni organizado las movidas que organizáis (siempre sin coste, de buen rollo y el que quiere) ya que lo que había hasta ahora en Internet o era de pago o era, por decirlo de alguna manera, para gente elitista...

Y lo más importante, lo he hecho porque he querido y mi empresa lo puede soportar. Yo para hacer dinero no monto una historia de estas, me dedicaría a otras cosas más productivas.

Bien es cierto que hay que conseguir publicidad para la página y en ello me pondré en cuanto tenga al día todo el trabajo atrasado para la página. Pero de aquí a que dicha publicidad cubra costes me temo que va a pasar muuucho tiempo y, aún así, dudo que llegue a cubrirlos. Siempre subirán mucho más los gastos (más usuarios).

Por esa regla de tres yo también podría decir: "Ok, si da beneficios los compartimos, no voy a cobrar cuotas pero voy a poner las facturas del coste en el foro y debemos pagarlas entre todos también"...

Creo que no es lo que toca... Yo no os pido nada, simplemente expongo un problema y posibles soluciones... Si se puede conseguir con publicidad, cojonudo, que no se puede, hay que mirar si alguien quiere colaborar y si nadie quiere colaborar, pues se sigue así hasta que pete y tampoco pasa nada...

Perdón por el rollo pero es que últimamente me parece que todo el mundo le busca los 5 pies al gato en cuanto se escribe algo...

Vamos, es una simple opinión y de buen rollito eh? ;)

A todos: Gracias por vuestro interés por solucionarlo todo pero, de momento, ya os he comentado que estoy intentando montar un Frankestein por ahí ;) Frankestein=ordenador montado con cachos de otros equipos jejejeje.

De todos modos, como ya he dicho anteriormente, en caso de no poderse solucionar tranquilos que ya os lo diría... Que conste que lo del Frankestein este lo dije antes de que Wikom hiciera el comentario del dinero eh? 8)

Carlos.
Si esto no funcionara, ni la publicidad tampoco, entonces miraríamos de hacer una colecta entre todos ;)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

ehhhhh subcampeones que acabo de leer to esto.

yo tengo 2 opciones:

1.-soy informatico (por defecto profesional), mi empresa es mas o menos grande y si "el cal lo de la il la" necesita un disco duro scsi,un pc, bites,bit..etc etc me llama y se le hace llegar.
no se lo que tenemos disponible pero....algo se hara.
pa lo que el cal los disponga.ok?

2.-la pasta???(lo primero pienso yo y sin ofender a nadie),vamos a agotar las opciones pa no pedir na a nadie (asi es mi filosofia de la vida)resolvemos, si a "cal los" le parece bien, las cosas entre tod@s y como ultima opcion pedimos pasta.

649905201 movil
91 7497118 curro

cal lo llamame y me comentas que necesitas.
;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Carlos, cuando tú creas conveniente pones la cuenta pa la colecta, que me imagino que sí seremos unos cuantos los que colaboraremos.

En espera de sus gratas noticias se despide de Vd.

Angel Nieto

AnNik-1
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Bueno Carlos dejate de historias y dinos el numero de cuenta que yo quiero poner dinero y punto.

Es que me sobra, solo le tengo 33.000.000 millones de pesetas por pagar a varios bancos. :p

Es en serio yo pongo pasta y seguro que me sentire mucho mejor, coño compramos uno nuevo y ya esta.

La ultima vez que se comento lo de poner pasta a much@s no os parecio bien. Yo lo que no quiero es que por algo que a mi me produce un bien y me da muchisimos momentos de alegria le cueste dinero a Carlos, yo seria feliz si pudiera pagar una cuota, anual o mensual y no tendria que ser muy grande.
Si los 50 mas activos pagaramos, por ejemplo una cuota de 1.000 pts al mes. A final de año serian 600.000 pts que ayudarian en el mantenimiento de todo esto.

Lo que si tengo claro y de aqui no me saca nadie (ni Carlos) es que yo pondre dinero este año como para la comunidad donde vivo, porque esto es una comunidad no?

Solo deciros que sois la repera y que os quiero, decidais lo que decidais... ;)

Al que no le parezca una idea buena que pase del tema y punto.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Amo a vé...

Aparte de la llamada que he de hacer a Goliat (gracias, por cierto) he hecho unos inventillos al server de las fotos... Id probando y decirme a ver si va más rápido...

Ojo!! No os metáis todos a bulto porque estaremos otra vez en las mismas... Quiero decir que esperéis a otro rato y lo probéis...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Carlos mucho mejor, carga mas rapido... :D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Por favor, no me hagáis pensar que soy tonto por tirar dinero en un hobby que sólo me da dolores de cabeza
Pienso que el dinero es algo que sirve para vivir, y no al contrario.
Una de las cosas más inteligentes que se pueden hacer es utilizar el "vil metal" en algo que te guste, te produzca satisfacciones y enriquezca tu vida. ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

lo dicho anteriormente no te comas el coco y da un numero de cuenta y ya esta, ue esto lo usamos pa divertirnos y muhos nos gastamos mas en wiskis y cervecitas por la noche y por eldia y esto que s pa nuestro gusto y placer no queremos arrimar el hombro pos no, señores seamos serios,

El altruismo esta bien pero hasta un cierto limite, a partir de ese lñimite ya la cosa se complica.
y Como dice el gali el que no quiera saber na del asunto que pase y ya esta y que nadie se sienta ofendido, pero si algo nos gusta debemos cuidarlo y no esperar siempre qeu nos locuiden los demas por nosotros. ???
;)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Administrador BMW MOTOS dijo:
Wikom, de acuerdo que esto sin vosotros no sería nada, pero también hay que decir que sin esto no os hubierais conocido ni organizado las movidas que organizáis (siempre sin coste, de buen rollo y el que quiere) ya que lo que había hasta ahora en Internet o era de pago o era, por decirlo de alguna manera, para gente elitista...

Ahí le has dado. Ya recibimos antes de dar. Recibimos una comunidad antes de poner un duro.

No estoy de acuerdo con una cuota fija anual, si llega el día. En todo caso una cuota en función de los gastos que se generen.
Y Cal.lo, si te haces millonario con este lío... pues ole tus güebs, yo no te pediría ná, salvo que siguieses manteniendo abierto este lugar. Que quede aquí escrito, no vaya a ser cque con el anterior mensa´ se malinterprete tó.

Ojalá la Beme te diese 20 kilos por cambiar de nombre la web ;)

(Gali, no me seas... ande vas dando publicidad a tus deudas por internet) :-X

Fabuloso que entre unos y otros salga adelante este invento. :)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Wikon yo soy de los que no tengo nada que ocultar, solo (las queridas)... ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Yo tengo algo suelto en el bolsillo. no es mucho.
Pero dicen que la playa esta llena de granitos de arena.

:D :D :D :D :D :D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Porfa... no os olvideis de este tema :-[

Esta mas que claro que cuando se habla de dinero, la gente pasa de todo.... la verdad no lo entiendo.... Tropecientas visitas a este tema y 4 que dan su opinion.

;) ;)

Me gustaria que solo dierais vuestra opinion. lo de la pasta es voluntario, pero el parecer de todo@s puede ser interesante. ::)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Bueeeeeno, vamos a ver si ahora aguantan los álbumes ;)

Esta mañana le he hecho un retoquillo más jejejeje.

Tranquis, que si es necesario ya os avisaré, pero si se puede pasar de poner pasta lo prefiero...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Carlos
Lo que necesites :)
Sin pasarnos, claro, pero no creo que ayudar al mantenimiento del foro entre todos los que por aquí andamos suponga un problema para nadie -y menos pagando el mantenimiento de una BMW-.
Tu mismo. Haces cuentas e intentaremos colaborar.
:)
Saúdos,
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Gali, no te pongas nervioso, amiguete. ;)

Todos sabemos cómo va esto de acoquinar la viruta: a unos les parece bien y a otros no. Respetable 100%.

Ten por seguro que la gente "sabe lo que hay" es decir que el que quiera aportar algo lo hará, no hace falta ir "pinchando" al personal ni tocando la fibra..........si al final estamos los mismos en las mismas movidas.......y no pasa nada.

Asi que tranqui, no te aceleres, deja correr el agua, cuando llegue el momento el que lleva todo este tinglado (Chals) nos dirá lo que se puede hacer y a partir de ahí cada uno hará lo que mejor le parezca.

¡Como se ha hecho siempre!

Venga, un saludo para todossss....todossssss
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Tranqui Meca, como voy a estar tranqui?... que yo le doy gasto a otras personas y me quedo tranqui?.... ???


Meca, yo estoy muy tranquilo, cada cosa a su tiempo, pero lo dicho...... Esa es mi opinion;D

Para buenos entendidos pocas palabras.....

Tropecientas visitas y CASI nadie dice nada... No lo entiendo... mucho escribir.... y luego no tenemos para unos cafes ciberneticos...jeje


Chicos que no pasa nada, no tenemos libertad para opinar, pues esta es la mia.... ;)
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Tranqui Gali, que todo se arregla ;)

No te preocupes...

Carlos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Siento no haber dado mi opinion antes. Soy un forero un poco mudo.

Ahora si que la doi. Por mi no hay problema en poner lo que haga falta.

Ya puse en otro post que admiraba lo que estaba haciendo Carlos. Poner dinero y sobre todo tiempo para sacar adelante esto que no le reporta mas que quebraderos de cabeza. Yo no tengo album (he pedido uno pero no esta) y casi no miro las fotos pero me mola que otros pongan mensajes ilustrados.

Si yo tuviera que dedicar mi tiempo libre a esto no lo haria. Seguro.

A mi me gusta el foro. Con todo lo que en el se cuece, si no intervengo mas es mi problema pero no me niego a poner lo que haga falta.

Buen rollito y si esto sale a bolsa yo comprare.
Nacho
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Yo ya di mi opinión, pero me parece bien lo de poner algo de pastilla, de todas formas, limitaria el numero de fotos del album, muchas son casi iguales, otras son repetitivas, en fin, como echo de menos mi moto.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Yo estoy de acuerdo con la colecta, de momento me limito a leer y me imagino que como yo habrá mucha mas gente cuando llegue el momento y el boss tome la decisión se comunica a tutiplen y cada cual que decida, asique todas esas visitas que no contestan no es por que pasen del tema, si no leerían una vez y fuera, que al final los que aportan son 60 o 70 de los 600 pues que mas da joder, hay gente que entra muy de vez en cuando y no está jodidamente enganchada como yo.

El tema de limitar el número de fotos, por lo que he leido no es el problema, si se decide hacer perfecto yo de momento no tengo nnguna, el problema es de proceso, el servidor no puede con toda la carga de usuarios simultaneos, cada vez somos mas viendo las afoticos, de todas formas que me corrija Carlos si me equivoco, me dedico a la distribución de estas máquinas del infierno al comprar un servidor de gama baja (no hace falta mucho más) suelen venir con disco duro, y si encima se aprovecha el disco que ya se compró pues mejor que mejor no?, pero a mi modo de ver hace falta procesador y memoria.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Gali dijo:
Wikon yo soy de los que no tengo nada que ocultar, solo (las queridas)... ;D

Anda golosón, eso más que una deuda es un desastre de lujo. ;D
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Carlos, somos muchos los que te estamos agradecidos por lo que estas haciendo, y solo tienes que decirnos.

muchas gracias.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

Carlos. Afecta al rendimiento del servidor de Albumes la foto que ponemos cada uno de nosotros en la izquierda (abatar se llama en algun sitio)?

Afectara si la foto es del album. Lo que tienen alguna fotito en otro servidor no pasara nada.

Saludos.
 
Re: SERVIDOR DE ALBUMES... HAY QUE IR PENSANDO ALG

A ver, que como en mi empresa hemos de cambiar un servidor, pues me quedo con él para los álbumes...

Con este tendremos de sobras ;)

Hoy he empezado "las obras" jajajaja

Carlos.
 
Arriba