¿Servirá para algo?

Cada vez hay más motos, y como eso no se tenga en cuenta el número de accidentes irremediablemente ha de subir. Es positivo concienciar a los conductores de coches de que hay otros vehículos, y más frágiles, en la carretera.

Pues a mi me parece muy bien este tipo de campañas, al menos ya saben que somos cinco millones de motos :o :o :o, tenienedo en cuanta que en España hay 44.000 millones de habitantes y que antes de los 14 años no se conduce moto y despues de los? No se 50 años hay pocos llevandolas, nos encontramos que hay MUCHISIMA gente en moto y que en todas las familias tenemos algun motero por lo que no es cosa de algunos, así que el ministerio tiene que ponerse las pilas.

Por cierto 528 muertos el año pasado.... :o :o :o :o Despues de lo sucedido estos dias podemos darnos cuenta de la gran tragedia que es tanta gente fallecida.

Gali dijo:
 Pues a mi me parece muy bien este tipo de campañas, al menos ya saben que somos cinco millones de motos  :o :o :o, tenienedo en cuanta que en [highlight]España hay 44.000 millones de habitantes [/highlight]y que antes de los 14 años no se conduce moto y despues de los? No se 50 años hay pocos llevandolas, nos encontramos que hay MUCHISIMA gente en moto y que en todas las familias tenemos algun motero por lo que no es cosa de algunos, así que el ministerio tiene que ponerse las pilas.

Aunque somos algunos menos de los que dice Gali ;), espero que sirva para concienciar a todos , que TODOS estamos sobre el asfalto y que tenemos que convivir, y no combatir contra el otro.

Vssssssss.

Veremos si surte efecto, pero me temo que en este país el metodo de concienciar no funciona. :(

Se han dado cuenta que existimos :o . Esta bien que no piensen en nosotros solo para multarnos.
De todas maneras soy bastante esceptico en el resultado de este tipo de campañas.

Vssss

Atrás