servo 1150 rt

pirris

En rodaje
Buenas señores, he estado un tiempo fuera de servicio jeje, estoy mirando la compra o bien de una 1100 rt o 1150 rt, hecho un lio vamos, porque cuando estoy casi convencido de una me viene a la cabeza la otra y después de tanto mirar por internet no me aclaro, bueno, una dudilla que me ha surgido, ¿todas las 1150 tienen servo?, bueno me refiero a la frenada combinada que actúa sobre las dos ruedas independientemente de que uses la maneta o el pedal, porque es uno de los factores que me hechan para atrás a la hora de elegir este modelo, bueno no me enrollo mas, gracias e antemano y un saludo

Hola, veo que estás como yo, je je. En el foro hay varios post que las comparan (1100RT Vs 1150RT).
Te resumo lo que yo he aprendido:
1100RT, cinco marchas, muy muy buena mecanica, 90Cv, Abs Sin servo, piñas mas antiguas, peor iluminación (se soluciona con mejor bombilla etc. etc.

1150RT hasta 2002 una bujia por cilindro y desde 2003 doble bujia, 6 marchas, estetica mas actual, algunas unidades con problemas de tirones a 2.000-3000rpm, todas con servo Abs que ha fallado en algunas unidades (2.000€).

y supongo que los expertos propietarios te podrán aportar mas que yo que aún no me he decidido por una u otra.
saludos

Poseedor de una rt 1150 rt, poca experiencia, solo 150 km solo te puedo decir que frena como le da la REAL GAMA. Si tiras de atrás parece que no frena, pero cuando aguanta un poco te compensa y amara que alucinas. Sera complejo el sistema porque con la batería baja todo son alarmas en el ABS y demás pero, NO HE VISTO MOTO MAS NOBLE EN FRENADA. Y como he comentado no tengo experiencia solo 150 km, la tengo dos se-manitas. Y POR EL MOMENTO ENCANTADO.

De momento solo puedo hablar bien de esta moto.

La 1150 rt muy buena moto, yo la he tenido varios años, hasta hace unos dias.

Saludos. :)

Atrás