Servo ABS purgado "pro"

Os gusta el procedimiento???

  • Sí me gusta (argumentar si queréis, gracias)

  • No me gusta ( argumentar si queréis, gracias)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Flow

Curveando
Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
1.273
Puntos
113
Ubicación
jerez de la frontera
Hola compañeros:
He subido un vídeo a mi canal donde se puede ver cómo cambio y purgo el líquido freno trasero. La moto es una r1100s año/modelo 2005.
Ésta moto tiene Servo ABS.... sí...el que ha dado y seguirá dando que hablar... aunque a mí no me ha dado problemas después de 95.000 kms
Os pido que me deis vuestra opinión sobre el proceso que sigo. Todo ésto nació de la idea de no tener que utilizar en el proceso el famoso "embudo".


Saludos.
 
Desde luego que es otra opción de hacerlo y con muy poco riesgo de que se te mueva el embudo y se te desparrame todo el líquido.
Además, una vez que ves retornar el líquido sin burbujas, te aseguras de que ya no hay aire en el sistema. Está bien pensado Flow.
 
muchas gracias amigo. Ojala pronto pueda pagarte tu ayuda con cerveza jajaja.
 
Hola compañeros:
He subido un vídeo a mi canal donde se puede ver cómo cambio y purgo el líquido freno trasero. La moto es una r1100s año/modelo 2005.
Ésta moto tiene Servo ABS.... sí...el que ha dado y seguirá dando que hablar... aunque a mí no me ha dado problemas después de 95.000 kms
Os pido que me deis vuestra opinión sobre el proceso que sigo. Todo ésto nació de la idea de no tener que utilizar en el proceso el famoso "embudo".


Saludos.
Siempre es un placer ver qué hay gente que comparte y además bien explicado.
Enhorabuena gracias
 
Arriba