Servo freno R 1150 RT

inaki_de_la_calle

Arrancando
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,

Hace poco mas de un mes que he entrado en el club de los propietarios de estas bonitas monturas alemanas a traves del mercado de ocasion y con una R 1150 RT, de la que estoy encantado de momento.

Lo que me viene "inquietando" un poco es que desde el dia que la recogí, vengo notando que la bomba del servofreno suena al darle a las manetas. Lo bueno es que el dia que la probé no me percaté de este hecho, ... quizas estaba demasiado ilusionado.

Mi pregunta es de principiante, pero quizas algun otro propietario de una moto parecida me saca de la duda en un plis.

Salud y muchos km.

PD - Felicidades a todos por contribuir al buen nivel del foro. Me estuve empollando los consejos y los comentarios de todos vosotros antes de decidirme por la chica que ahora disfruto a diario.
 
Sí, suena el servo al accionar, tanto el de mano como el de pié. Para unos es desagradable y para otros, yo mismo, es una peculiaridad más de BMW.
 
Estas motos son así, a mí me lo suelen preguntar los amigos ;D ;D ;D

De hecho es lo que hace que tenga una frenada peculiar, puede parecer brusca, pero en carretera y situaciones chungas te alegras..... de que funcione, no de tener que usarlo :P
 
Siempre tiene que hacer ruido sino mal rollo.Quiere decir que el servo no funciona y solo tienes la frenada residual.


Vss :
 
Ya me suponia que siendo una bomba y no estando dentro del capó como en los coches algo se debería oir, ... pero lo cierto es que ya teneis razon ya, tiene una capacidad de frenada que al principio "asusta".
 
Atrás
Arriba