servofreno LT

pedromuñoz

Curveando
He leido en un post los problemas del servo en su momento cuando bmw los montò en algunos madelos y que luego retirò , yo compre una LT en el 2006 con servo que para mi fùè estupendo.... y ahora leo todos esos problemas que comentais, mi pregunta es; en los modelos actuales de LT sigue el servo?? y si es asi no dan problemas??

Siguen con el Servo y parece que no dan problemas. Lo cierto es que al principio de volver a tener una moto sin servo, como mi actual RT, después de 3 años con la LT, parece que frena poco pero luego te vuelves a acostumbrar y yo lo prefiero así, sin servo. Me da la sensación que dosifico mejor la frenada.

Vssss!!!!

casanava dijo:
Siguen con el Servo y parece que no dan problemas. Lo cierto es que al principio de volver a tener una moto sin servo, como mi actual RT, después de 3 años con la LT, parece que frena poco pero luego te vuelves a acostumbrar y yo lo prefiero así, sin servo. Me da la sensación que dosifico mejor la frenada.

Vssss!!!!

la verdad es que yo no note diferencia cuando deje el servofreno :-?

es verdad que pasò un año hasta que volvi a tener otra bmw , pero como digo no notè la ausencia de èste sistema ;)

Se nota la diferencia, pero Yo me e adaptado muy bien al sistema de frenada integral, aunque sin darme cuenta piso el trasero a la vez.

como muchos sabeis yo pase de la LT a la GW y no se que sistema usa èsta ultima pero no he notado diferencia en cuanto a calidad de frenado :-/ :-/

Peeeedroooo, yo en la Lt no dosifico la frenada ni que me peguen, lo mismo en un semaforo apreto un pelin mas de lo normal, y ya me tengo que parar en la cuneta a meterme los ojos dentro de las orbitas.

Y por otro lado lo mismo voy viento en popa, y al frenar empiezo a apretar y a apretar hasta que tengo que espachurrar el freno.

Eso no hay quien lo entienda :(, donde este el freno de mi vespino ;D ;D

PD. La GW no utiliza dos paracidas para la detencion parcial? ;D ;D

supravago dijo:
Peeeedroooo, yo en la Lt no dosifico la frenada ni que me peguen, lo mismo en un semaforo apreto un pelin mas de lo normal, y ya me tengo que parar en la cuneta a meterme los ojos dentro de las orbitas.

Y por otro lado lo mismo voy viento en popa, y al frenar empiezo a apretar y a apretar hasta que tengo que espachurrar el freno.

Eso no hay quien lo entienda  :(, donde este el freno de mi vespino ;D ;D

PD. La GW no utiliza dos paracidas para la detencion parcial? ;D ;D

hoooooooooooooooooooooolaaaaa david!! ;D ;D ;D

Mira que somos cansinos ;D, esto parece un mano a mano :D

Solo lo que le echo en falta a la LT es un freno de mano, si te tienes que paraar en un semaforo un ratito y este, esta en cuesta arriba , no veas lo que jode el ÑÑÑIIIIIIIIIiiiiiiii del servo, y encima a sabiendas de que esta chupando bateria.

Pero bueno yo veo una buena medida de seguridad el servofreno en una moto de tanto peso, yo nunca llegue a cojerle el tacto, si pisaba un poco mas fuerte de la cuenta, salia por orejas es una frenada muy potente, solo que cuando se quedaba en residual no me gustaba porque no la podia sujetar, pero ami nunca me fallo, yo no concebiria una LT sin el servo, si no quitarselo a un automovil que pesa mas, eso es tecnologia, he dicho.-

PedroMuñoz dijo:
como muchos sabeis yo pase de la LT a la GW y no se que sistema usa èsta ultima pero no he notado diferencia en cuanto a calidad de frenado :-/ :-/

El sitema de la Gw es el dual de Honda, y la verdad es que va fenomenal,en la LT siempre tenias esa maxima ( y STRES ) de no tocar los frenos mientras se esta chequeando, para no tener problemas con el servo.

KONAN. dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227615605/0#8 date=1228038907]como muchos sabeis yo pase de la LT a la GW y no se que sistema usa èsta ultima pero no he notado diferencia en cuanto a calidad de frenado :-/ :-/

El sitema de la Gw es el dual de Honda, [highlight]y la verdad es que va fenomenal[/highlight],en la LT siempre tenias esa maxima ( y STRES ) de no tocar los frenos mientras se esta chequeando, para no tener problemas con el servo.[/quote]

No seas malandrin que cuando probaste la GW le achacaste escasez de frenada, luego te acostumbras a frenar de vispera y a ir despacio y te sobran frenos pero claro a todos los sitios llegas tarde, ¿ será para ahorrar ? en combustible y en cervezas.

A mejorarse.

PIRA dijo:
[quote author=KONAN. link=1227615605/0#13 date=1228136933][quote author=PedroMuñoz link=1227615605/0#8 date=1228038907]como muchos sabeis yo pase de la LT a la GW y no se que sistema usa èsta ultima pero no he notado diferencia en cuanto a calidad de frenado :-/ :-/

El sitema de la Gw es el dual de Honda, [highlight]y la verdad es que va fenomenal[/highlight],en la LT siempre tenias esa maxima ( y STRES ) de no tocar los frenos mientras se esta chequeando, para no tener problemas con el servo.[/quote]

No seas malandrin que cuando probaste la GW le achacaste escasez de frenada, luego te acostumbras a frenar de vispera y a ir despacio y te sobran frenos pero claro a todos los sitios llegas tarde, ¿ será para ahorrar ? en combustible y en cervezas.

A mejorarse.[/quote]

Hola Pira,ya se te han caido los dientes de leche ? o quieres que te ayude a sacarlos...guapeton.Venga ,toma una piruleta....y a jugar al patio.Un beso....diossss que majo es este chiquillo
;D ;D ;D ;D ;)

KONAN. dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227615605/0#8 date=1228038907]como muchos sabeis yo pase de la LT a la GW y no se que sistema usa èsta ultima pero no he notado diferencia en cuanto a calidad de frenado :-/ :-/

El sitema de la Gw es el dual de Honda, y la verdad es que va fenomenal,en la LT siempre tenias esa maxima ( y STRES ) de no tocar los frenos mientras se esta chequeando, para no tener problemas con el servo.[/quote]

Y cambia el avatar so travestido :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás