Servofreno R 850 R

mirmilon

Allá vamos
Buenas,
Tengo una R 85O R del 2005. Desde hace un tiempo, despues de parar la moto, y digamos arrancarla unas dos horas despues, el servofreno no se activa, teniendo que recorrer unos 100 metros antes de que entre en funcionamiento. Antes esto no lo hacia.
Si la moto la tengo parada mas tiempo no hay este problema. Sólo lo hace cuando se produce una parada corta de digamos 30 minutos a 3 horas Aproximadamente.
¿Os ha pasado a alguno?.
Un saludo.

No tengo una 850R, pero mi 1150RT también lleva servo y no me ha hecho nunca lo que comentas. ¿Tienes la batería en buen estado? (con un voltímetro debería marcarte 12,8v) ¿Cuándo cambiaste el líquido de frenos por última vez?

La mia también lo tiene pero se activa al presionar el freno ... o eso creo !

Tiene que hacer algo mas ?

La mía es del 2007

Hace un chequeo al dar al contacto. Si cuando presionas maneta o pedal suena algo así como si enviaras un fax está bien. De todos modos cuando frenas sin servo (sin poner el contacto) se nota mucha diferencia en la frenada (con servo frena muuuuuchooo).

Por cierto mirmilon (mola el nick), en esos 100 metros que vas sin servo la moto frena igual o mucho menos?

Eso, ¿Cómo sabes que no está funcionando el servo? ¿porque no se apaga la luz o porque al intentar frenar estás solo con frenada residual?

Entonces está marcando un fallo del servo. ¿Lo del estado de la batería y la última vez que cambiaste el,líquido de frenos?

Frena poco y el ruidito previo no lo hace. la luz parpadea muy seguido

Hola, si tienes el manual de la moto, según la frecuencia de parpadeo de las luces del cuadro en caso de avería, te adelanta donde puede estar el problema...

Por ejemplo brillo en ambas luces a 4Hz indica nivel bajo de liquido de frenos... seguramente ya lo has mirado, pero por si acaso.

Saludos

Atrás