SERVOFRENO Y ABS EN LA 1150

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Me estoy planteando hacer el cambio de la r1100 gs a la r1150, y me han comentado algo entre otras cosas que me ha dejado los pelos de punta.
Si hay algun problema en el ABS (algo tan comun como por ejemplo un bajon de carga de la bateria), deja de actuar el servofreno y por consiguiente la centralita bloquea el arranque de la moto. ¿es eso cierto?
 
Creo ke soy el unico ke te puede ayuar, por una sencilla razon de todo el grupeto de julandrones ke tamos aka soy el unico con una GS EVO, me la dieron hace 13 dias.

K tal va?

DE COJON!!!

Yo tuve la 1100S, la rt,  la R y la GS, y esta es un mundo aparte, para bien, frena como dios, donde kiere y sin dudar, el abs integral es perfecto, no hace trakateos ni cosas violentas.

kizas cueste unos dias acostumbrarse al evo, pero la verdad, en unos dias ni te acuerdas de los viejos.

Yo estuve dudando si pillarme la vieja o la la GS con evo y aunke tuve ke esperar 1mes mas merece muchisimo la pena.

No lo dudes tio la EVO, ke en curvasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD no sucede naa de naa al servo si se keda sin bateria, eso si no frena. el servo solo actua con energia, pero si la hay frena perfecto
 
graXias Gory!!!!!! q disfrutes con tu nuevo amor ;)

Yo de momento sigo con mis cabalas, aun no se si arreglar el ABS de mi 1100, o tirarla al mar y cambiarla por la 1150....... Ademas me han dicho que se le puede montar el deposito de la adventure!!!!!!!!!!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me kede con las ganas d pillarme la adventure, yo la keria pa curvear y pa eso valen las dos pero la estetica de la adventure es total, lo ke me paso, es ke te sale full ekip (puños abs, defensas) casi 1000€ mas cara, mas 300€ de cambiarle neumaticos, ke los de tacos pa carretera duran 1500kms, y yo tierra salvo percance no la toco, asi ke....
no dudes tio sui puedes pixa la adventure y me la dejas un dia ;D ;D ;D ;D
 
Hable con Luis, el propietario de MOTO2 de Lleida, y me dijo que si pedia la gs normalita, y le ponia los extras de la adventure desde fabrica me salia webo mas barata que la adventure.......

La adventure es una kk , me explico, es una caña de moto, pero todo lo que sale en las fotos del catalogo es mentira, ya que hay que pagarlo como extras, a no ser que tengas algun rollo "sesual" con el del concesionario, ya que la moto base ya sale mas cara que la 1150 normal

W,ssssssssssss
 
Arriba