Servofreno

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo, sigo con mi busqueda de rt y me surge una duda que a ver si alguno lo sabe a ciencia cierta, mirando por internet y sabiendo que a finales de 2006 dejo de montarse el servo mi duda que is planteo es si los modelos que ya no traen el boton de warning en la piña izquierda y por tanto los botones de los intermitentes son grises en vez de naranjas son los modelos que ya no montan servo o no tiene que ver? Porque de tanto mirar fotos parece que coincide, ya que mi anterior gs del 2004 llevaba el boton del warning, y un conocido que lleva una de 2006 con los botones grises ya no lleva servo. Deciros que he contactado con dos unidades de 2006 y los propietarios no saben decirme si lleva o no servo, raro ya que con solo accionar la maneta se sabe por el silbido pero bueno, agradeceria me sacarais de dudas ya que desplazarme a ver alguna en vano... un saludo y gracias

De verdad el propietario de una moto no sabe si su moto tiene servo???

Y la primera es para abajo o para arriba???

Nicort y la tuya tiene el botón de warning en la piña izquierda en botón rojo y los botones de intermitentes grises o naranja?

La mía es de Julio de 2006, tiene servo, no lleva botón de warning y los botones de los intermitentes son grises.

Yo quiero comprar una r 850r de la segunda serie y por lo visto todas llevan ser o.tan complicados es el servo??? Por lo visto se estropea bastante no??

Duda aclarada muchas gracias sres, pues seguiré con la búsqueda a ver, si conocéis de alguien que quiera vender una sin servo, o sea 2007 con no muchos kms y con un presupuesto de 8000 decírmelo, gracias por todo un saludo

21 j el servo no tiene por que darte problemas si se lleva bien el mantenimiento y se usa la moto de manera lógica, esto no quiere decir que pueda estropearse como cualquier mecanismo, yo he tenido una 1150 evo y una gs de 2004, ambas con servo claro y no me dieron ningún problema, pero no me acaba de convencer porque he probado la 1200 sin servo y frena estupendamente, y no tienes que estar pendiente de dejar la moto en cuestas muy pronunciadas para dejarla hacer el ritual de chequeo ni estar siempre pendiente que la batería este a plena carga para cerciorarte de que no te va a fallar, es un handicap que tuve con las otras dos y no quiero volver a ello

lomas rapido para saber si lleva servo o no, es que mires la corona del abs de la rueda delantera, muchas ranuras y estrechas= servo. Ranuras mas anchas y menos cantidad= sin servo.

esto es asi con excepcion de que hayan cambiado el grupo trasero completo , hayan puesto uno de 2007 en adelante y tambien hayan tenido que cambiar la corona delantera, ( da error de abs si no se hace asi).

pero como orientacion puede valer, 60 ranuras (creo) es con servo ,48 es sin servo.

Emilio ya he hablado con el y no hemos llegado a un acuerdo, pide mas de.8000 que es mi presupuesto, gracias de.todos modos y sigo con la busqueda a ver

Atrás