Sesion fotagrafica madrid Sabado 10

;) Gracias Manolo...todo es gracias a que estaís ahi...como siempre...si no no habría ni unos ni otros....
Te echamos de menos, a ver si cambias las ruedas y te vienes en la próxima...Z6 ya sabes...me he convertido en uno de sus prosélitos.... ;D
Un abrazo,
F.

La salida de lujo, carretera con muy poco tráfico aunque con mas arenilla de lo normal, muy segura (por el poco tráfico claro :D). Los pueblos en donde paramos, una pasada, vuelvo a repetir que no conozco la zona donde vivo y estoy disfrutando como nunca.
Eso de salida fotográfica, en fin, joder casi no dimos tiempo para sacar fotos, como siempre a calzón sacado, je je je ::). Menos mal que tenemos a Fernando que parece el "Corre caminos" con la cámara.

Hasta pronto y V'sssssss,

P.D.: B l a c k s u, enviame un privado con los datos del taller de las ruedas y lo que tengo que decir, que me quedan menos de 1.000 km. para que mueran las actuales.

Por cierto B l a c k s u, mi pequeñita no tiene nada que envidiar a la bestiota esa  >:( >:( >:( >:(.
Qué son? 94 CV mas de nada, esa cara de mala leche........ y las curvitas de la mía que?, je je je  :D :D :D.

Bueno, que tenía ganas de bromear un poco, que mi pequeñita no se va a molestar por estos comentarios...... además, en carreteras viraditas no se notan tanto esos horses de más, muuuucho más (que no me oiga Pe, que no le vuelvo a ver el pelo y con el aprendo muso ...... y no va con segundas).

Salu2 y V'sssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
que no me oiga Pe, que no le vuelvo a ver el pelo y con el aprendo muso ...... y no va con segundas
No te apures, no te lo tendré en cuenta.

Blacksu, te felicito por el reportaje, es magnífico, sobre todo teniendo en cuenta que no te hemos dado ninguna facilidad.

Ahí va mi indigna contribución.

dscn2823.jpg

Fernando, no le riñas que no es para tanto, ya pararemos más otro día.

dscn2825.jpg

Alguien no quería salir en la foto.

dscn2827.jpg

Esto de ser fotógrafo es muy sacrificado.

dscn2828.jpg

Fernando ¿Sales, entras o solo te asomas?

dscn2831.jpg

No conocía Trillo y me encantó, habrá que volver con más tiempo.

...pelín de envidia, pero sólo un pelín, que no se note demasiado...

además, para una vez que no voy y resulta que vais como locos y luego me decís a mi. Sois malotes :-/

Bueno que es broma, que me corroe la envidia y como sigo sin saber como estar en dos sitios a la vez... en fin, pronto nos reencontraremos.

Saludos ;)

Blacksu, tus fotos impresionantes, como siempre.  :) Las de Pe me han gustado mucho también, sobre todo sus comentarios a pie de foto  ;D

Carlos, pues tampoco están nada mal las tuyas... Tenemos que sacar el fotógrafo que llevamos dentro ;D ;D ;)

Pues ahí va mi pequeña contribución:

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgQhmNJC1uQdfA-0V0PPG6gHIUIRjT3MWTFpRP-HlA3dw3b8Vek4IrJTAqmP-9WvO59eAamw-JfS3sKjphoTlSDsB5U5s2FKPOVAXLWi-eaiHQ

Gracias a Usuario pudimos deleitarnos con unas preciosas vistas serranas...

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgR5DlFHjWzndVoY2tomoX28phdZVZh88elhKSBrcBMLs15f78zjepL384ZdVWi2tkUGsY_fjFPu8NpjNCBVjzJSpOwyD9Ovn3NxtyfoZgiSDQ

Blacksu, en busca de los mejores ángulos...

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgSfAHLHKx0DzABDMfXauOpqui2uuTEE1OXmW3HrSZr5TEtXNheRXV7PCeGvgvklcbHr1jVqiVtKsgun1kHbG_yAJhadnwZ1SyWJ-mrNla0xMA

A "Juanito" le tienta el espíritu GeSero...

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgQnvHhNeqd4gYDetCgh7f2KkmXHUiWuiALGa48R2qVkOxTpGREliDiYeAEZHbFyslMO65J8DO6AkZe02p1RnJPAHGqlicYvYAjQOq_7oytHUA

Parada del grupo en Sacedón (era Sacedón ¿verdad?)  ;D

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgSmIqrk2UnlLoJ0WAuPuzOI4Vfn9zzHgQ8huP1C-Orm-xWL96Y-6f80h09sl8oCz_YKxbaCL6Vv7P9hUA-66pvut1SZlB9yMqVHG3g4fjoptw

Corros e intercambio de opiniones en los primeros km...

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgQ62Ztyz3K7fPaDFSiCEkZsYXPUny3mtTqAYeFpb5CqBLW6-_wCrs80Fja7bDOK0RG9amYlXUbihBrYCEIS0wuBDr5rpfb5KOmc4jEUcbmi8A

Pe sale en ese momento porque Sergio le dió ventaja...y después fuí yo y les alcancé a todos  ;D ;D ;D ;)

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgQV5pXkwXnEFTCFEzHmQ1w90-Sv2ziDDRyKOOZGOkwZjwoMrnpDUzI6nKLnlYpiyhG6m95OYCSFAsVWJT0Dk8JOnN983hO51XjClk1KDRWJCA

Bonitas vistas  8-)

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgTiYN08akleGKHoJz2NOH6dz3sHuL0knJjbwNsYVqLrN4TYjw0gPeVWFeqXXRyv8I2eQZLy_nhUSD_vjgyAFSkc88bmvsMaluIPJ3dEPh87Ig

Senderismo motero....

x1pExHIYRwdo5o-C6W8adzdkmcR5Fvfavc0IelF3iMyWgTitQLOyPgYcuBy6WUs67nbdAkR0HWplLXS97UKSBcCiTcCvgj7XC_6SMTA9NZs_nq72EDO_6QAK1oBc99ahhFlkoItDancD8IEr7Atj5eyUQ

Y al final quedamos "Los últimos de Trillo"... ::) :D

Un abrazo!!

Bueno, vale ya se que es  un poco tarde, pero antes me ha sido imposible poder cogar las fotos, que no son tan buenas como las buestras pero que se le va ha hacer, tiene que haber de todo como en botica ;)
La fotos las podeis ver en  la ultima página del albun de bmwmotos.com, lo pongo de esta forma porque acaban de darme la autorización para poderlas colgar , y no se si es de esta forma.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=lagones&page=7

Pues "nunca es tarde si la dicha es buena", Lagones...

Son unas bonitas fotos :)...se nota que manejas esto de la técnica. Queda muy bien lo de "perspectiva oblicua" ::) ;D

Un saludo! ;)

Atrás