Sesiones mecánicas gratis en BCN

pablomarmol

Curveando
Hola, pues hablando hablando, al final se puede conseguir alguna cosilla, por ejemplo: nos dejan utilizar el centro cívico de les Planes de st. Cugat los sábados 10 y 24 de mayo y 7 y 21 de junio para una bricoquedada :D podemos traer las motos y hacerles perrerias de 16:00 a 21:30h, tenemos luz,agua,lavabos,nevera,etc. si queréis se puede proponer alguna reparación de mantanimiento tipo cambiar platinos o reglaje de válvulas o lo que sea para saber a qué atenernos y adelante. Nosotros mismos nos lo montaremos, alguien se apunta? saludos ;)

si no ma callera tan lejos :-/ me apuntaria,pero es que soy de huelva ;)

No sé a qué esperáis... el plan es coyonut!!

pablomarmol dijo:
Hola, pues hablando hablando, al final se puede conseguir alguna cosilla, por ejemplo: nos dejan utilizar el centro cívico de les Planes de st. Cugat los sábados 10 y 24 de mayo y 7 y 21 de junio para una bricoquedada :D podemos traer las motos y hacerles perrerias de 16:00 a 21:30h, tenemos luz,agua,lavabos,nevera,etc. si queréis se puede proponer alguna reparación de mantanimiento tipo cambiar platinos o reglaje de válvulas o lo que sea para saber a qué atenernos y adelante. Nosotros mismos nos lo montaremos, alguien se apunta? saludos ;)

yo me apuntare aunque sea para tomar una cerveza contigo pablo ya ire viendo los dias y te aviso
nos vemos el dia 1 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuenta con dos más que nos apuntamos, los días ya los concretaremos. A mí personálmente me interesan mucho éstas KDD's porque sigo sin descartar lo de la r100, y qué mejor que una reunión de éste tipo para poder ir solucionando dudas :)

Por cierto, a ver si se presenta alguien más con r45 para poder comparar, lo digo porque tengo muchas dudas con el motor de la nuestra, pienso que anda mucho menos de lo que debería, y empiezo a sospechar del calaje del encendido :-/

muy interesante!

hace poco me compre una k75 y aunque dudo mucho que la considereis clasica si que quiero meterle mano en cuanto empiece a necesitarlo.

para aprender y conoceros a vosotros y vuestras maquinas me gustaria venir alguno de los dias.
ademas no descarto algun dia ir a por una clasica de verdad y esta es una buena forma de ir entrando en el tema

idea perfecta, voy a intentar estar, cuando se concreten las fecha solicitaré permiso a la superioridad para no ir al apartamento ese finde,,,

a ver si aprendo algo

saludos

unpezz

Emilio, vaaa, vente, que así nos das un par de clases.

Vengaaa, que te pago hasta el café.

Que Madrid está muy cerca....

yo me apunto, tengo ganas de conoceros a vosotros y vuestras maquinas en personas y con cerveza, vamos no se puede negar uno a ir 8-) 8-)

bmwero dijo:
Mas quisiera kika, no obstante, este verano pienso haceros una visita ;) un saludo

Ay !!!! Amigo lo que acabas de decir, como no avises cuando estés por aki, te las verás con más de uno >:(
Éste año no vamos a ningún sitio para poder dejar bien apunto la Vespa y la R.45 para Marruecos el próximo año, así es que tienes una invitada en nuestra humilde casa.
:-* :-*

norte ya quedaremos, yo tambien tengo una r45 y un monton de preguntas jajaja

Ok, os espero a los que queráis venir, el primer sábado que es el 10-5-08, a partir de las 16:00h.
Si alguien de vosotros viene con niños, no hay problema, hay patio cerrado con juguetes varios, ping pong, basket, juegos de mesa,etc.
Como llegar: carretera de la arrabassada, se deja atrás el desvio al tibidabo y se continua en dirección St. Cugat, desvio a la izquierda dirección restaurante can Cortés, se continua por el camino hasta plaza de la Creu D'en Blau y desde esa plaza se ve la valla del centro "metálica blanca" la dirección es calle molí de les Planes nº1 torre. tel. 93 6755105, aquí estaré para recibiros, saludos

domino dijo:
yo me apunto, tengo ganas de conoceros a vosotros y vuestras maquinas en personas y con cerveza, vamos no se puede negar uno a ir 8-) 8-)

Y porque no te apuntas al relevo de la válvula...? ;)

L u L u dijo:
....bla bla bla bla bla...Éste año no vamos a ningún sitio para poder dejar bien apunto la Vespa y bla bla bla bla bla...

;D ;D ;D con tanto bla bla bla parece que hables mogollon ;D

Hola Lulu, no se si lo viste, pero por si acaso te pongo la cita

BarraCinco dijo:
Otra cosa, para los que no sepais que hacer el sabado 26 yo seguramente me acercaré al Circuit de Mora d'Ebre http://www.circuitmoradebre.com resulta que hacen las 6 horas de resistencia en vespa... jeje puede estar divertido...

Si alguno se anima.....

Saludos ;) :-*

pablomarmol dijo:
Ok, os espero a los que queráis venir, el primer sábado que es el 10-5-08, a partir de las 16:00h.
Si alguien de vosotros viene con niños, no hay problema, hay patio cerrado con juguetes varios, ping pong, basket, juegos de mesa,etc.
Como llegar: carretera de la arrabassada, se deja atrás el desvio al tibidabo y se continua en dirección St. Cugat, desvio a la izquierda dirección restaurante can Cortés, se continua por el camino hasta plaza de la Creu D'en Blau y desde esa plaza se ve la valla del centro "metálica blanca" la dirección es calle molí de les Planes nº1 torre. tel. 93 6755105, aquí estaré para recibiros, saludos

Y subiendo por vallvidrera, voy hasta La Floresta y voy tirando p'arriba?? o me perderé??

zampabollos dijo:
[quote author=pablomarmol link=1208888885/15#15 date=1208966901]Ok, os espero a los que queráis venir, el primer sábado que es el 10-5-08, a partir de las 16:00h.

Y subiendo por vallvidrera, voy hasta La Floresta y voy tirando p'arriba?? o me perderé??[/quote]No problem, si subes por Vallvidrera, sigues por la misma carretera de vallvidrera dirección st cugat y depués de pasar la estación de tren de les planes, a unos 300m hay un desvio a la dercha que pone : les planes , pl. de la creu d'en blau, pues tiras para arriba (las subidas impresionan un poco) y en los dos primeros cruces tiras hacia arriba (subida) acabarás saliendo en la misma calle molí al lado de una parada de bus, solo has de ir bajando la calle hasta en nº1 "valla blanca en la puerta" si te pierdes llama 93 675 51 05 saludos

BarraCinco dijo:
[quote author=L u L u link=1208888885/0#13 date=1208965161]
....bla bla bla bla bla...Éste año no vamos a ningún sitio para poder dejar bien apunto la Vespa y bla bla bla bla bla...

;D ;D ;D con tanto bla bla bla parece que hables mogollon ;D

Hola Lulu, no se si lo viste, pero por si acaso te pongo la cita

BarraCinco dijo:
Otra cosa, para los que no sepais que hacer el sabado 26 yo seguramente me acercaré al Circuit de Mora d'Ebre http://www.circuitmoradebre.com resulta que hacen las 6 horas de resistencia en vespa... jeje puede estar divertido...

Si alguno se anima.....

Saludos ;) :-*
[/quote]
En octubre tuvimos una abduccion sobre el tema pensamos en los cacharros que andan por casa............. y pensamos en reparar una primavera 75 y una 160 se, :D :D :D pero el presupuesto final bla bla bla bla como dice la Lulu >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

BarraCinco - Gracias, si lo ví. Es más, unos compañeros del foro me querian conquistar para hacer un equipo y que las volviera a correr (lo hice en el milenio pasado, la misma prueba pero en Montjuic) pero una ya no está para esos trotes. Y además tengo un compromiso imposible de cambios, el domingo es el santo de mi madre -Montserrat-.

Y con mucha pena, Pablo, ya que hacerse una Raba de vez en cuando está muy bien, el dia 10 tengo a 20 personas a comer Raclette en mi casa.

La próxima no nos la perdemos, seguro.

:-* :-*

PD/ 20 más a cenar, no me importa, vosotros mismo. Eso si queda algo, claro. ;D ;D ;D ;D

Bueno, esto va yendo para alante :D al ser uso de una instalación municipal, es necesario tener permiso "ya lo tengo" y que el asunto sea abierto a todo aquel que quiera venir, eso tampoco será problema; además se publicitará como actividad abierta del centro y habia que ponerle un nombre, se llamará: Parlem de motos :D para el sábado 10-5 el dinamizador del centro nos invita a unas cervecitas :D si hacen falta herramientas yo tengo, salvo muy especiales.
Pues nada, aquí nos veremos los que queráis venir.
Les Planes suena a muy lejos pero está a 5 minutos del tibidabo ;)

ok, yo pienso ir, si puedo colaborar con alguna herramienta solo decirmelo, y aprovechando la ocasion haber si encuentro algun tecnico en carburacion qque me la ponga a punto, porque el tema carburacion es tabu para mi.

domino dijo:
ok, yo pienso ir, si puedo colaborar con alguna herramienta solo decirmelo, y aprovechando la ocasion haber si encuentro algun tecnico en carburacion qque me la ponga a punto, porque el tema carburacion es tabu para mi.
Genial, no hace falta que traigas nada, solo la moto, yo treré herramientas que vivo al lado ;) y algo haremos con la carburación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos

ok, genial pablomarmol, seguramente ire con mi hijo, ha este ya le empiezan a gustar demasiado las motos, pero bueno de momento con 12 años lo voy controlando 8-) 8-) 8-)

Atrás