Set de Apriete para el Rotax GS-650 Año 1995

Manuel_Pino

Arrancando
Hola, amigos:
Estoy por aqui para ver si me podeis asesorar sobre el Set de apriete de este motor, yo lo tengo puesto en un quad "bombardier", y se me ha roto un resorte interno de la palanca de cambios, pero he tenido que desarmar el motor... Sabeis donde puedo encontrar el set de apriete??? Gracias.

lo que quieres son los pares de apriete de los tornillos del motor?

Si, por favor, es que no se el par de apriete del motor, y tengo miedo a que me quede mal apretado con las juntas...

captura1v.jpg

captura2p.jpg

captura3j.jpg

captura4q.jpg

captura6q.jpg

captura7n.jpg

captura8j.jpg

captura9t.jpg

Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco. Yo soy de Canarias, de la Isla de La Palma, si necesitas algo de aqui, ya sabes que aqui tienes un nuevo amigo. Gracias Gracias de verdad de todo corazón!!!!. Un saludo.

Hola Pinosound, soy de Tenerife, para cualquier cosa....(de motos, claro ::)) ;D ;D ;D

De todas maneras, esos aprietes son del motor de la F650 Scarver, más moderna que el motor de tu Bombardier y el de mi moto, F650 Funduro, que si tienen el mismo motor.

Aquí tienes el libro de taller de mi moto, pero en lo concerniente al motor te vale totalmente. Contrasta esta información con la que te ha pasado PacoBMW, por si acaso.

(Editado, enlace borrado)

Además, en este enlace verás un magnífico tutorial del desarme de nuestro motor completamente. No te lo pierdas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287348533/0#7

Un saludo

Atrás