Iceman dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1138204600/45#59 date=1138693512] Iceman, te molesto o no, Rossi es superior a Sete en practicamente todos los aspectos, a mi me gustaria ver a un español ganar un mundial (lo de crivillé casi me vale), pero por mucho sentido patriotico que tengas no va dar mas de si, es un grandisimo piloto, pero no el mejor. Yo veo las carreras desde el sofa, menos alguna que cae en españa, y te aseguro que valoro a todos los pilotos y tengo alguna idea. (si yo andará 1/4 de lo que anda el mas lento...no seria yo feliz ni ná).
Como dice Gory es algo autocomplaciente y no es que luche mucho, esto son carreras no un baile de fin de curso y se sale a por todas, si hoy dia corriera en 125, donde los niños van a matarse se lo merendarian y el saldria a rueda de prensa diciendo que le han empujado en la pista. En fin, a sete lo que le hace falta es una temporada en SBK para que se entere como se lucha en la pista.
A ver si pedrosa como fondo para acabar una carrera entera a buen ritmo y aprende a luchar en grupo, que tambien es su asignatura pendiente, aqui le va a costar mas trabajo dejar colgados a los demas que en 250. Pero seguro que lo suple con su maestria.
Mi querido compañero del metal:
Que el doctor es el indiscutible número 1, lo se perfectamente y que me encanta ver sus carreras y reconozco sus méritos, pues también. Nunca he dicho ni diré que Sete sea el mejor piloto, ni que sea simpático, ni que tenga que gustar ni caer bien. Nunca. Pero lo que siempre he dicho y mantengo, es que no se puede menospreciar de la manera que se hace a un piloto que hasta ahora, nos guste ó no es el único que le ha plantado cara al todopoderoso Rossi, y eso no es moco de pavo, tampoco nos podemos olvidar de que hace justamente un año fue sub-campeón del mundo con impresionantes carreras y batiendose el cobre con el campeón que fue Rossi. ¿Nadie recuerda esto?
De acuerdo, no es un tipo especialmente simpático. Pero, ¿que estamos juzgando a la persona ó al piloto? A mi, su manera de ser me la trae al pairo, me da exactamente igual que este con la Cañadas como si está con una legión de chicas play-boy. Lo que valoro y juzgo es al Sete piloto y creo que aunque el último año, fue pésimo, no merece ser tratado ni en algunos casos casi insultado como se está haciendo. Pienso que para hacer saber que tal ó cual piloto no me gusta no hace falta llegar al insulto y al menosprecio como algunos lo han hecho. Eso se puede hacer, sin caer en la falta de respeto mostrada hacía este piloto que repito, se ha dejado muchas veces la piel, sobre el asfalto y además nunca mejor dicho. Y que narices, que es uno de los nuestros y con los nuestros hay que estar a muerte.
Salu2 y vamos a animar a nuestros pilotos, aunque sepamos que otros sean mejores

[/quote]
Pues va a ser que no.

Yo tengo que reconocer que la temporada anterior era fan de Sete, me gustaba más que Rossi, aunque Rossi fuera mejor, pero me gustaba porque era español. Pero lo de este año es de risa. Entiendo que se le haya tratado mal. Sinceramente se lo merece por gafe, inutul, por mala suerte, por lo que sea. Pero lo cierto es que que Sete no terminara o hiciera el ridículo era lo habitual. Me niego a ser seguidor de un tío que sinceramente como persona tampoco me ofrece mucho. Para mí lo de Esther Cañadas es penoso. QUe carajo hace un piloto de carreras dandose un beso antes de correr en motogp, vamos es que es de risa. Yo nunca he visto a otro piloto hacerlo y me parece de pena. Claramente Rossi ha demostrado durante este y los anteriores años que es el rey INDISCUTIBLE. El año pasado Sete lo hizo muy bien, pero este hizo el r i d i c u l o. Me niego a ser seguidor de alguien así... Te puede gustar Sete, pero lo que hizo este año es i n d e f e n d i b l e.