"SETE" CAMPEONATOS DEL MUNDO PARA ROSSI

Re: "SETE" CAMPEONATOS DEL MUNDO PARA RO

Como bien dices cada uno ve lo que quiere segun el prisma con el que se mire, por eso yo veo otra cosa muy distinta..... De momento el mejor sin duda es Rossi y a Sete aun le queda que aprender lo de PAYA para llegarle a ser tan PAYASETE como Rossi.... ;D

Lo de payasete no es cosa mia, os juro que alguien con intencion de menospreciar a Sete lo puso antes.... ;D

Un poco de humor viene bien de vez en cuando.

20041017131819.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Cuando se ganan siete campeonatos del mundo, con veintipocos años digamos que se puede permitir uno ciertas licencias. ::)

Harry dijo:
Iceman...
Es cuestion de gustos y de la forma de ver las cosas que tenemos cada uno.... a mi personalmente me importan un pimiento (o intento que asi sea) la forma de ser de los pilotos...ya que no los conozco...y me niego a opinar por lo que diga la prensa.....y que conste que no justifico nada.... pero que quieres que te diga....para mí.... el Tiriti era en su epoca mi piloto preferido...y con diferencia...y repito que me da igual que fuera simpatico o que no tuviera ni puñetera idea de tratar con la prensa..... verlo con la bmw K Cobas en un circuito urbano...... y por mi parte ya le perdona que fuera un maleducao (el que piense que lo era)..y por cierto.. a menos que hagais distinciones con la cilindrada (lo que dejaria como pilotos de segunda a Los Nieto, Tormo, Aspar...etc....).......y contando toda su trayectoria (que tb cuenta).... mirate el palmares del Tiriti  y compáralo con el de Sete.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
).

Totalmente de acuerdo con tu comentario, a mi me da igual que cada uno celebre ó haga las payasadas que le de la gana, eso si, dentro de un respeto y nunca sin menospreciar al rival y creo que Rossi en ese sentido no ha estado muy correcto (al menos a mi me lo ha parecido). Por otro lado, si me ha molestado bastante que se haya hecho una critica tan feroz de Sete cuando hasta hace poco era un ídolo de masas y además y mientras no se demuestre lo contrario es el único que le ha disputado de tu a tu carreras a Rossi, por tanto creo que merece un respeto. Incluso aun que fuera el peor piloto de la parrilla, creo que como deportista merece ese respeto. Es muy facil criticar la labor de los demás sin ni siquiera haber sido deportista ó demostrar que se es mejor que al que se critica, muchos de los que aqui ponen a Sete a parir me gustaria verles subido en una moto y dentro de un circuito pero compitiendo, con otros veintitantos pilotos a cuchillo, no dandose un paseo dominguero. Entonces ya veriamos que pasaria. Seguro que nos divertiriamos un rato.

Saludos

hombre Iceman,si para criticar la accion de un piloto tuvieramos que ser piloto o para criticar la accion de un presidente de gobierno o cualquier cosa ,ibamos a estar mas callados que en misa

ah Justerini, yo creo que el Rossi no le da ni agua y en honda no se si le dejarian la moto ,creo que para ese duelo le tendras que dejar una de las tuyas

;D ;D ;D.... Esta claro que todo con humor se lleva mejor, hasta en eso aprendemos de Rossi... ;D

ADLER dijo:
hombre Iceman,si para criticar la accion de un piloto tuvieramos que ser piloto o para criticar la accion de un presidente de gobierno o cualquier cosa ,ibamos a estar mas callados que en misa

No se trata de eso tampoco, pero ya que se critica con tanto desprecio por parte de algunos, entonces será que estos es que lo hacen mejor. Y a estos son a los que precisamente me refiero, que que lastima lo que se ha perdido el deporte en general y el motociclismo en particular por no estar ellos en su puesto. En el puesto de Sete me refiero. :-[ :-[
Saludos

Hola a todos:
Lo de gibernau es de pena, siempre se está quejando. Alguien se ha parado a pensar que las carreras de motos son para vender motos de calle?? el amigo Sete tira más pedidos de honda que nadie, al mismo ritmo que Rossi vende fazer sin parar.
Otra cosa, si ganas y no puedes pitorrearte un poco del que pierde, para que c... sirve ganar??

Rossi tiembla!!! se acerca la era PEDROSA

Alguien vio alguna declaracion del señor Rossi, donde diga que felicita a Capirossi por las dos ultimas carreras y haber corrido mejor que el?

No hace mas que decir que era cosa de los neumaticos que no estaban a la altura..... :o

Es solo una apreciación personal, pero ¿no pensais que hace falta que se empiece a mover ya tanto dinosaurio de Moto GP?.
Con 33 años Sete, con más o menos los mismos: Biaggi, Barros, Capirosi, Checa, .....ya se que son los que estan siempre arriba, pero también son los que llevan las mejores monturas y equipos.
Rossi con los años que tiene, no tiene ni tendrá rival nunca con lo que hay hoy por hoy en GP. :-/

justerini dijo:
Y la otra declaración de Rossi, que dice que "este año el azulao  ha sido un gran rival....en la pretemporada" me descojono, que bueno es Rossi, EN TODO.

Si si, ahora el unico que da excusas es el azulado.... Por cierto azulado? jajaja creo que tambien hay otro azulado que por cierto se afrecio a llevar los colores de telefonica para el año que viene y telefonica paso de el.... ::)

Juste, cuenta todo que sabes que es verdad.... ;)

Un abrazo

justerini dijo:
No hay oferta de Telefonica a Rossi y jamás la hubo.

El que se arrastra no es Rossi precisamente, haber con que patrocinador corre el Seteestápasandoelarroz
el año que viene, que empresa apuesta por el, por hacer buena la pretemorada y patetica temporada.

Por otro lado dices esto "Juste, cuenta todo que sabes  que es verdad"
Un periodista siempre publica el 20% de lo que sabe, el 80% restante especula.

¿Podias ser un poco más respetuoso con el nombre de Sete y no hacer tantos juegos de palabras con su nombre que dicho sea de paso no tiene ni pizca de gracia? Te imaginas que los demás emplearamos tu nombre para hacer una gracieta similar? Una vez vale, pero ya tantas huele ¿No te parece?

Respeta si quieres que te respeten
Un saludo

Pides humildad desde la prepotencia, la mofa y rozando el insulto Justerini. No crees que ya es suficiente ?

JJ.

justerini dijo:
Perdona Gali, el que hace (ó hacia) el anuncio de soy Azul no es precisamente Rossi.

No hay oferta de Telefonica a Rossi y jamás la hubo.

El que se arrastra no es Rossi precisamente, haber con que patrocinador corre el Seteestápasandoelarroz
el año que viene, que empresa apuesta por el, por hacer buena la pretemorada y patetica temporada.

Por otro lado dices esto "Juste, cuenta todo que sabes  que es verdad"
Un periodista siempre publica el 20% de lo que sabe, el 80% restante especula.

Ahora mismo el equipo de Rossi esta dispuesto a llevar el patrocinador que sea esceptuando tabaco, siempre y cuando paguen lo que el equipo quiere.

;)

Tomarlo con humor, que no pasa nada, el año que viene cuando Sete le gane carreras con la Ducati ROJA al de azul ya nos reiremos, no sera Justerini el que me quite las ganas de animar a Sete.
;)

Justerini, no es cuestión de tomárselo con humor, porque no hay humor ninguno en tus vejaciones verbales.
Por cierto, ya que Sete te parece tan malo compitiendo, ¿que se puede pensar de un periodista que escribe "haber" donde se debe escribir "a ver", y otras lindezas parecidas?.

Humildad es lo que falta.

Ah! y sin acritú.

Gali por moral que no sea

pascualtriumph dijo:
Hola a todos:
Lo de gibernau es de pena, siempre se está quejando.  Alguien se ha parado a pensar que las carreras de motos son para vender motos de calle??  el amigo Sete tira más pedidos de honda que nadie, al mismo ritmo que Rossi vende fazer sin parar.
Otra cosa, si ganas y no puedes pitorrearte un poco del que pierde, para que c... sirve ganar??

Rossi tiembla!!!  se acerca la era PEDROSA

Como lo fiche Ducati, van apañaos en cuatro dias se comen la producción con patatas fritas. ;D ;D ;D

A ver, tranquilidad.

No me hagáis cerrar este post.

Por favor, no entréis en las descalificaciones personales... sean a quien sean.

Carlos.

La verdad es que tanto meterse con Gibernau, ya cansa un poco. :P.
Todos sabemos o suponemos que Justerini tiene algo personal contra ese señor, pero de ahí a que se esté todos los días metiendose con él, a mi me aburre un poco, ya.......
Pero bueno, es una opinión personal.

Hombre, todos sabemos que la ha cagado en las ultimas carreras, pero al principio de temporada, absolutamente nadie menos Gibernau le daba cera al Rossi.
Los demás, algunos campeones del mundo, como biaggi, estaban a años luz. Eso tambien hay que reconcerlo, por mucho rencor personal que se le tenga a alguien.

Biaggi, por ejemplo, hace muchos años que no hace nada de nada, y nadie lo crucifica.

Rossi es el mejor piloto de carreras con mucha diferencia, pero tambien es cierto que Gibernau no es tan patético como algunos lo quereis hacer.
Yo diría que es igual de bueno o malo que el resto, que está dos pasos por detrás del doctore.

De todas formas, a ver si viene sangre joven como Pedrosa a moto GP, porque está lleno de dinosaurios.

Y por favor, las descalificaciones, las hacéis a la cara del sujeto, si queréis, y no en el foro.
Escribir mal de alguien y insultarlo por internet es muy fácil y cobarde.
Me gustaría saber si muchos os atreveríais a decirselo a la cara, a Gibernau, por ejemplo.
Saludosssssssssss

Lo realmente claro es que Sete no ha hecho nada, si hubiera estado al menos segundo en la clasificacion hubiera seguido apostando por el, el segundo es Biaggi que es todo un campeon aunque no pueda con Rossi.
Me gustaria que Checa tuviera mejor material, coraje no le falta

Evidentemente es el mejor, pero....le falta algo, esta endiosado y hasta debe creer que mea colonia..
En cuanto a Sete recordad que ha sido el único que le ha plantado cara de forma habitual.... .
La historia de poli bueno y poli malo nos la havendido muy bien Rossi, ademas su marketing es muy bueno por lo demas la Yamaha no era tan mala moto como decian .
O no????
Ah!!!!!!!!!!! Sete necesita un jefe de equipo muchisimo mas habil del que tiene.

Hola a todos:

Me parece que este post se esta llevando por distintos derroteros en cuanto a su base central de debate, quizás ,y con el permiso de Iceman debiera haberse titulado "¿ Mofarse entre deportistas es correcto?",,,ó algo similar.

Creo que nadie ha cuestionado ni un ápice la calidad deportiva de Valentino, en todo caso, muchos simplemente ponemos entre dicho "ciertas maneras" que como persona muestra el Italiano , y evidentemente sin faltar al respeto absolutamente a nadie.

Por desgracia existe casos parecidos al de Valentino, posiblemente podríamos recordar al genial Drazen Petrovic, era un auténtico fenómeno del baloncesto...pero se excedía de lo deportivo en el terreno de juego.

Seguro que si hiciésemos memoria se podrían enumerar algunos más, pero todos sabemos que son raras excepciones, en cualquier caso siempre se les recordará como grandes deportistas y por desgracia para ellos también por actitudes cuando menos reprobables y nada deportivas. Afortunadamente existen otro gran grupo de deportistas,-la inmensa mayoría-, que suelen ser unos auténticos caballeros, y aquí si que podríamos llenar hojas de ejemplos, aunque no creo que sea necesario.

Me gustaría hablar de mi larga trayectoria deportiva y al tiempo desde el prisma de un campeón,y así, poder explicar mejor que se siente a esos niveles, pero no es mi caso, he practicado mucho deporte durante toda mi vida y siempre he sido de "los mataos", de los que cerraba siempre el grupo... de los que quedaba al pincipio del final ;D ;D ;D..., pero siempre tenía mucha ilusión :D :D :D...ayudaba a mís compañeros hasta donde podía etc...y me JOD..í....A enormemente cuando algún energúmeno nos gritaba desde las aceras...¿ a donde váis mataos....?....¡ daís pena...!..y cosas mucho peores, en fín eran otros tiempos, al menos eso creía yo. Pero me da la impresión que en este país o ganas y caes bien o de lo contrario puedes llegar a ser objeto de un sin fín de adjetivos nada agradables ....Creo que no es justo, al deportista se le debe respetar como tal, sea el primero o el último....,.

Por otra parte, me ha sorprendido que se descargue con cierta ira opiniones y apodos mal sonantes sobre Sete que vienen precedidas de unas supuestas "diferencias", en ese caso a parte de la falta de objetividad, creo que las discrepancias cada uno debe solucionarlas con y ante quien corresponda.........pero no creo que este sea el lugar.

En fín....un poco de serenidad...objetividad...y por supuesto respeto. Un saludo.- Guss

ADLER dijo:
Gali por moral que no sea

Es lo ultimo que se pierde, pero quein iba a pensar que Capirossi con la ducati podria ganarle al marciano dos carreras seguidas en condiciones normales, las dos carreras fueron en seco.... ;)

Solo el tiempo lo dira, saludos y buen rollo.

guss dijo:
Hola a todos:

Me parece que este post se esta llevando por distintos derroteros en cuanto a su base central de debate, quizás ,y con el permiso de Iceman debiera haberse titulado "¿ Mofarse entre deportistas es correcto?",,,ó algo similar.

Creo que nadie ha cuestionado ni un ápice la calidad deportiva de Valentino, en todo caso, muchos simplemente ponemos entre dicho "ciertas maneras"  que como persona muestra el Italiano , y evidentemente sin faltar al respeto absolutamente a nadie.

Por desgracia existe casos parecidos al de Valentino, posiblemente podríamos recordar al genial Drazen Petrovic, era un auténtico fenómeno del baloncesto...pero se excedía  de lo deportivo en el terreno de juego.

Seguro que si hiciésemos memoria se podrían enumerar algunos más, pero todos sabemos que son raras excepciones, en cualquier caso siempre se les recordará como grandes deportistas y por desgracia para ellos también por actitudes cuando menos reprobables y nada deportivas. Afortunadamente existen otro  gran grupo de  deportistas,-la inmensa mayoría-, que suelen ser unos auténticos caballeros, y aquí si que podríamos llenar hojas de ejemplos, aunque no creo que sea necesario.

Me gustaría hablar de mi larga trayectoria deportiva y al tiempo desde el prisma de un campeón,y así, poder explicar mejor que se siente a esos niveles, pero no es mi caso, he practicado mucho deporte durante toda mi vida y siempre he sido de "los mataos", de los que cerraba siempre el grupo... de los que quedaba al pincipio del final ;D ;D ;D..., pero siempre tenía mucha ilusión :D :D :D...ayudaba a mís compañeros hasta donde podía etc...y me JOD..í....A enormemente cuando algún energúmeno nos gritaba desde las aceras...¿ a donde váis mataos....?....¡ daís pena...!..y cosas mucho peores, en fín eran otros tiempos, al menos eso creía yo. Pero me da la impresión que en este país o ganas y caes bien o de lo contrario puedes llegar a ser objeto de un sin fín de adjetivos nada agradables ....Creo que no es justo, al deportista se le debe respetar como tal, sea el primero o el último....,.

Por otra parte, me ha sorprendido que se descargue con cierta ira opiniones y apodos mal sonantes sobre Sete que vienen precedidas de unas supuestas "diferencias", en ese caso a parte de la falta de objetividad, creo que las discrepancias cada uno debe solucionarlas con y ante quien corresponda.........pero no creo que este sea el lugar.

En fín....un poco de serenidad...objetividad...y por supuesto respeto. Un saludo.- Guss

Si señor, lo has clavado. Es una lástima y yo tambien te hablo como deportista de competición que he sido, que haya gente que menosprecie el esfuerzo de otros deportistas. Vergonzoso es que lo haga cualquier profano que sin haberse puesto un chandal en su vida, se crea mejor que nadie ¿verdad justerini?, pero más vergonzoso es que la mofa se haga entre los propios deportistas. Al deportista siempre se le pide saber perder, pero tambien hay que saber ganar y para ello hay que ser caballero y nunca mofarse del contrario, porque alguna vez te puede llegar la hora y desde luego que llega. Como te he dicho, he sido competidor hasta hace bien poco, he ganado bastantes veces, pero también he perdido y nunca, tanto cuando he ganado, como cuando he perdido, he cambiado un ápice mi forma de ser, siempre he dado la mano al contrario, tanto en la victoria como en la derrota y le he deseado lo mejor. Me fastidia ver sobre todo dentro de este foro a algunos que se creen los reyes del mambo cuando ponen a parir a Sete. Estoy de acuerdo que este año, no ha sido su año y eso se puede criticar pero nunca mofandose ni faltando al respeto como algunos lo hacen. Como muy bien señala Chin me gustaria ver a algunos de estos si son capaces de decirselo en la propia cara a Sete ¿Verdad justerini que tu si serias capaz? porque yo si soy capaz de decirtelo a ti en tu propia cara.

Saludos

justerini dijo:
jejejejejejeje que bien me lo paso.  ;D

Tu respuesta habla por si sola, del respeto que tienes al personal de este foro. Das pena, amigo

Majete ... das pena ... Que coño sabes ... cateto ... tontorrón.

:P

Yo creo que lo estás pasando francamente mal, lo que no entiendo es el porqué de toda esta 'caza de brujas' que iniciaste y que está llevando a todo esto.

JJ.

Ale, se acabó lo que se daba.

Atrás