Sete no sabe perder

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Se lo tiene muy creido, lo de hoy ha sido penoso, despues de que la maniobra de Rossi ha sido totalmente limpia y que se ha visto por la tele que ha sido sete el que le ha dado despues de dos curvas del adelantamiento.
Cuando le han puesto el microfono....en fin. Hace dos carreras , que si rossi habia tenido suerte, que si no se que....

Chaval, te pareces a Fonsi nieto y al igual que el no has ganado nada de nada todavia, vas por mal camino si ya vas de divo.

Sin contar que rossi lleva una moto inferior y que es una caballero...

Es mi opinion.
 
No, no sabe perder.
Por cierto, en HRC deben de estar echando sapos y culebras por la boquita . ;D
 
Querrás decir más bien que, lo que no sabe es ganar ¿no? ;)

Por cierto, el Rossi este alimenta su leyenda carrera tras carrera... si fuese español cualquiera aguantaba a los comentaristas de TVE.
 
;D ;DFORZA ROSSI... ;D ;D



:p :pSETE"TEATRO MEN"GIBERNAU :p :p




46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46+46=1...EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
 
Hay que descubrirse ante Rossi, nos guste o nó es el nº 1
 
Perder es dificil. El sentir la miel en los labios y al final nada. Sete se merece el respeto que se ha ganado a pulso y con trabajo, pero el 46 = 1º.

Suerte Sete.
 
A mi Sete me parece un buen tipo que ha tenido la muy mala suerte de ser contemporáneo del mejor piloto de motos de la Historia. :-/ :-/ :-/ Se debe sentir igual de mal que el suplente de Pelé en el Brasil del 70 o de Arkonada en aquella Real de los 80.
Debe ser chungo ser muy bueno y tener a un extraterrestre por delante que sabes que no te va a dejar ganar salvo que ocurra algo anómalo, como ocurrió con Alex Crivillé en su campeonato sin Doohan. :eek: :eek: :eek:

Hoy cuando le han puesto el micro delante tenía una cara de perro que no se le aguantaba. Todo lo contrario que Valentino cuando pierde, que tiene la misma sonrisa que cuando gana y probablemente por eso es un fenómeno mediático y el piloto número uno en fans donde quiera que corra. ;D ;D ;D

Por otra parte los medios de comunicación españoles son únicos en el mundo creando el mejor futbolista, la mejor selección, el mejor tenista, piloto de F1, golfista, jugador de basket, mejor afición...........en todo deben ser los mejores. Luego a la hora de la verdad no se comen un colín. Por que será? :p :p :p :p :p
 
ankor dijo:
Valentino cuando pierde, tiene la misma sonrisa que cuando gana
Esa es una de las diferencias entre un fenómeno y el resto, ganar con la sonrisa en la cara lo sabemos hacer todos ¿no?
 
no he oido las declaraciones de Sete porque he tenido que sacar al perro nada más acabar la carrera.

Por otro lado, es normal que un piloto se cabree si tiene la mala suerte de que le pase lo que a Sete hoy, porque sin el roce le hubiera pillado.

Además van empate a puntos y queda mucho mundial por delante.

No entiendo las ganas de meterse con los pilotos españoles y ensalzar a los demás....
 
oletoni dijo:
no he oido las declaraciones de Sete porque he tenido que sacar al perro nada más acabar la carrera.

Por otro lado, es normal que un piloto se cabree si tiene la mala suerte de que le pase lo que a Sete hoy, porque sin el roce le hubiera pillado.

Además van empate a puntos y queda mucho mundial por delante.

No entiendo las ganas de meterse con los pilotos españoles y ensalzar a los demás....
No se trata de meterse con los pilotos españoles, sino de ser objetivos, y si un piloto se cabrea por perder, y el cabreo es consigo mismo pòr no haberlo hecho mejor que otro, vale, lo que no es de recibno es decir "que si se apoyó en mí para ganarme, que mira como me puso el guardabarros" cxuando ni le tocó y fué él el que lo empujó después con la moto y rompió el guardabarros.
A mi me gusta que gane Sete, pero lo blanco es blanco y me fastidia que me lo quieran hacer ver gris .
 
ya he dicho que no he escuchado las declaraciones. de todas maneras, no me parece bien juzgar a nadie por unas declaraciones tan en caliente.

aun asi, y sabiendo que Yamaha está al nivel o por encima de Honda, espero que gane Sete este año.
 
No estoy de acuerdo , es el 2º mejor piloto del mundial y lo esta demostrando ¿donde estan las otras honda? ademas las yamaha no son tan hierros , ahi estan los resultados.
Al acabar la carrera estaba enfadado y seguro que era consigo mismo , aunque haya dicho algo de Rossi (en las imagenes se ve que es el el que golpea a Rossi)
Espero ver muchas carreras con duelo Sete-Rossi me recuerdan a algunas Crivi-Doohan.

Vssssssss
 
Aunque reconozco que solo vi las 2 últimas vueltas estas han sido sensacionales, me ha dado rabia que no ganara Sete, pero la verdad es que Rossi es un fenómeno. ;)

En cuanto al careto que se le quedó a Sete, en fin, en caliente tiene que joder que te metan el micrófono en la cara nada mas perder un gran premio cuando ya tenías la miel en los labios, además seguro que tiene mas presiones que Rossi en su equipo ya que se supone que tiene la moto ganadora. :eek:

En fin, que no me ha gustado la reacción de Sete pero la entiendo perfectamente y sigo considerándole un excelente piloto. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Rossi es un prodigio. Tiene el aura y el talento de los campeones, de los fuera de serie que pasan a la Historia.

Sete es un hijo de papá chulito que, con los años y los tortazos, ha aprendido a ir en moto (¡solo faltaría!), pero no le llega a Rossi ni a la suela de la bota.

Yo es que soy muy poco patriota, en esta afición. Cuando el duelo Doohan-Crivillé, iba con Doohan. Retirado Doohan, mi ídolo pasó a ser Rossi. Y no me ha decepcionado. ;)
 
;D ;D ;DVALENTINO Y PEDROSA LO MEJOR DE ESTE MUNDIAL :'( :'( :'( :'( :'( KATO PARA SIENPRE....
 
La verdad es que estamos frente a un fenomeno que me recuerda las carreras de doohan, parecia que fuera de hielo no se afectan.

Sencillamente hay que estar claro que hasta el año pasado nadie daba un peso por la yamaha y al contrario le daban mucho peso a la moto superior como lo es la honda, hay que tener una gran madurez deportiva y confianza en si mismo como para abandonar lo que tenia asegurado y correr el riesgo de perder con la yamaha y confirmar lo que muchos querian dar a entender que era por la moto la superioridad de Rossi, pero ahora que ;).

Imaginarse a Michael Chumi de la Ferrari pasandose al equipo Jaguar cuando lo tiene todo aunque la gente opine que tiene un carro superior, eso lo hizo Rossi eso es valor.

Sete a mi entender es bueno pero no es un fenomeno.

Saludos, ;D
 
Rossi se ha pasado a yamaha y a puesto la marca patas arriba.... la temporada pasado sólo había una marca: honda. Hoy podemos ver en las primeras filas a Rossi, Checa, Melandri (joder estos dos últimos han mejorado de la temporada pasada a esta o es la moto la que ha dado un cambio bestial!!!!!!!! Conocíais a Checa, porque yo la temporadas anteriores lo veía en la parrilla de salida en 3 o 4 fila.........

Es decir la yamaha le falta un poco de potencia pero el chasis es tan bueno como el de la honda........

Con respecto a Sete he visto comentarios como niño de papá, niñato..... Alguien me puede decir desde cuando Sete tiene una moto puntera (no oficial!!!!!!!!!), si alguien no recuerda bien desde hace dos temporadas (no me vale la bicilindrica que llevo, ni cuando tuvo que sustituir a Doohan por su caída que le dieron la misma moto pero tres o cuatro carreras) En estas dos temporadas su progresión ha sido acojonante y Rossi me parece que desde que esta en los mundiales siempre ha tenido motos oficiales. Ha sido el primero en poseer una honda pata negra cuatro tiempos cuando el resto llevaba hierros de 2 tiempos.....

No es bastante que Sete le este poniendo las cosas difíciles y que nunca he visto a Rossi luchar como lo está haciendo ahora.......

Creo que en lugar de criticar a nuestro piloto disfrutemos del mundial que quedan todavía muchas carreras y Rossi con todo lo que ha hecho va en los mismos puntos que Sete, y después ponemos por las nubes a Rossi y a Sete en el infierno........
 
oletoni dijo:
ya he dicho que no he escuchado las declaraciones. de todas maneras, no me parece bien juzgar a nadie por unas declaraciones tan en caliente.

aun asi, y sabiendo que Yamaha está al nivel o por encima de Honda, espero que gane Sete este año.
Disiento totalmente, la Yamaha que evidentemente no es la de la temporada pasada, no está al nivel de la Honda ni en chasis ni en motor, lo que le falta , lo pone el piloto.
insisto , me gustaría que ganase el mundial Sete, pero los defectos y malas actuaciones también hay que verlos .
 
Aunque Rossi sea un "mostro" que lo es,mi corazon esta con Sete (cosas de la aficion española)
Creo que a nadie le mola perder y menos de esa manera .
TODOS CON SETE
 
Sete es muy buen piloto o no estaria donde está... es cuando se baja de la moto que no tiene "feeling". ¿No sabe perder? no sabe ganar!!

Rossi cinco veces seguidas campeón del mundo... y capaz de reirse de si mismo. Cuando pierde reconoce que los demas lo han hecho mejor.

Quienes retransmiten las carreras por TV... no saben transmitir la mas mínima emoción, ni son ecuánimes en sus comentarios ¡vaya petardos!

Ya lo sé, siento simpatía por Rossi.


V'sss!!!
 
vamos a ver.

Para empezar, Rossi es un autentico DIOS, encima de la moto y cuando no lo está. Sete lo han hecho DIOS y de momento poquito tiene por lo menos bajado de la moto, encima de ella pilota mejor que yo.

En estos momentos y como se ha comentado más arriba es como Crivillé con Doohan, lo que pasa es que Sete le saca un montón de años al DIOS.

Ankor, te doy toda la razón del mundo, la prensa somos así, pero. Gracias a ella tienen patrocinadores, cobran muchissimo dinero comparado quizás con un frances ( en el deporte que sea) al principio van locos para que le hagas una entrevista, cuando ya eres alguien, te miran por encima del hombro, quien los ha subido, LA PRENSA y Sete tiene ese perfil.

Acordaros de Alzamora cuando ganó el mundial sin ganar una carrera, salía hasta en la sopa, viene Chupa Chups y un porron de millones por llevarlo en la cabeza, su ultimo año "patetico" no hablaron de Emilio ni en su casa.

Alpine, tus declaraciones son duras, pero estoy contigo al 100%. En cambio Rossi, es igual de hijo de papa pero con clase y con lo más importante con titulos.

FORZA ROSSI, y en el GP de Brno el que os escribe desde aquí irá para animar al grande, a Il DOTTORE y un poquito a Xaus, pero nunca a Sete por su manera de ser.
 
QUe Rossi sabe perder??? Claro que sí, porque él ya ha ganado tropecientas carreras, es archicampeón y además no hay nadie tocándole las narices, de verdad...


...creo que fue él el que casi se pega a guantazos con el Biaggi, no? Rossi es un pilotazo, un número uno y como tal, no quiere perder ni al parchís.

Todavía me acuerdo cuando perdió la primera carrera contra Barros, no tardó ni un segundo en echarle la culpa al embrague de la moto...

Sete, como buen piloto, tampoco sabe perder, pero es que hay que ponerse en su lugar, y yo no hubiera conseguido estar tan "comedido".

Además la presión es ahora para Sete, lo han dejado solo, él es el que tiene la obligación de salvar el honor de nada+ y nada - que de Honda...

Valentino viene ya de vuelta de todo, lo ha ganado todo...ya no tiene que demostrar nada, y si pierde una carrera, lo aceptará bien, ahora, si Valentino tuviera esa tensión y apareciera alguien que le ganara 3 carreras seguidas en sus narices, ya veríamos lo comedido de Valentino y su saber perder, je,je...

Es que un piloto no puede andar diciendo por ahí que otro es mejor que él, tiene que estar convencido que él es el mejor, si no, apaga y vámonos.

Por eso Sete dirá como mucho que Valentino es muy bueno, pero jamás se le oirá decir que es mejor que él...

Y sí se sabe perder, pero cuando te desfondas y lo haces increíble como lo ha echo Sete y llega un tal "dottore" y te gana la carrera en tus narices, pues ya yega un momento en que te repatea,...que Sete estuviera cabreado demuestra que es humano..je, je, es la esencia de la competitividad, en fin, le deseo suerte...

muuucha suerte... ;D ;D
 
Arriba