¡SETE NO SE MERECE ESTO!

Rapo

Allá vamos
8-)Esa es mi opinión, la persona que nos mantuvo en vilo luchando con Rossi durante más de 2 años, que nos dió motivos para pensar que todo podía ser posible, que fué subcampeón 2 años seguidos no puede irse de esta manera.

Creo que la mala suerte le ha perseguido, se cebó especialmente con él este año e insisto que es una verdadera pena el que se marche así, olvidado.
No se a que se debe pero la prensa se ha cebado con él, y recuerdo que una manera de hacerlo es casi ni nombrarlo, un cuarto puesto de Sete no es nada, ni se recuerda en la prensa... ese mismo puesto de Pedrosa es una hazaña, creo que este paía es terrible, especialmente con los nuestros, tan pronto los elevamos a los altares como los quemamos en la hoguera.

Que conste que no estoy defendiendo a esta persona en concreto, haría y diría lo mismo por cualquier otro en situación similar, me estoy metiendo con todos nosotros, somos así,somos terribles.

Hasta campeones del mundo se han ido de forme triste. Y él ni lo ha sido. Que dura es la vida ¿verdad? Para todos ...

Haced memoria de otros olvidados ... juguetes rotos ... y tambien nos hicieron vibrar.

lo siento pero discrepo: Creo que SI LO MERECE. Sus patéticas excusas sumadas a una colecció de fracasos y una chuleria incomprensible lo han relegado donde esta ahora. Rossi lo ha eclipsado. Lo raro es que no esté ya en superbikes

Supongo que no nadie se merece eso, pero no creo que haya mas responsable ke el,...tenia la mejor moto, el apoyo de la gente,,,,si lo dejo escapar fue culpa suya....

Y claro que un cuarto de pedrosa es una hazaña.....sabes la edad ke tiene?? sabes que es su primer año? has visto el pundonor y la profesionalidad de este chaval? amos tio no me compares...

Viajeros Saludos!!

Que le dejen la moto de Baylis...igual le va mejor....o que pruebe a cambiarse la novia con el australiano...

Pero qué malvados podemos ser a veces....

Mucha suerte para Sete...es lo que más necesita...y se la deseo sinceramente...que pasta para correr seguro que no le falta.

Diego R1150R dijo:
Supongo que no nadie se merece eso, pero no creo que haya mas responsable ke el,...tenia la mejor moto, el apoyo de la gente,,,,si lo dejo escapar fue culpa suya....

Y claro que un cuarto de pedrosa es una hazaña.....sabes la edad ke tiene?? sabes que es su primer año? [highlight]has visto el pundonor y la profesionalidad de este chaval? amos tio no me compares[/highlight]...

Viajeros Saludos!!

Ahí, ahí, ahí :)

A Sete le ha faltado "temperamento de campeón" y saber estar a las duras y a las maduras para llegar a ser número uno. Esa falta de carácter es lo que a la postre le ha llevado a su actual situación.

Jose_LF dijo:
Hasta campeones del mundo se han ido de forme triste. Y él ni lo ha sido. Que dura es la vida ¿verdad? Para todos ...

Haced memoria de otros olvidados ... juguetes rotos ... y tambien nos hicieron vibrar.

Cierto, amigo.
Suscribo tus palabras completamente.
Es un piloto que luchó por estar arriba y pasó su momento.
Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.
Todo sube y todo baja.....la gloría es efímera y más para quien tan sólo llegó a acariciarla. :-/

KNUFF dijo:
lo siento pero discrepo: Creo que SI LO MERECE.  Sus patéticas excusas sumadas a una colecció de fracasos y una chuleria incomprensible lo han relegado donde esta ahora. Rossi lo ha eclipsado. Lo raro es que no esté ya en superbikes

Bueno en superbikes estaba troy y ya ves lo que hizo en Cheste, los supercampeones que han pasado a superbikes desde motogp no han hecho mucho que digamos, Alex barros ya vuelve sin haberse comido una rosca, y es que tener mejor moto ruedas etc, es importante pero en un campeonato igualado como superbikes hay que ser muy bueno para ganar.

[highlight]Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.[/highlight]

Que pasada, del monton un piloto que con una moto echa de recortes termino sexto, que poco respeto. Despues de los Hayden, Rossi, Capirossi, Melandri y Pedrosa esta el en la general.

;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ha tenido todo para estar "arriba"...y lo ha desaprovechado.
La gloria .....para el que se lo merece...y él.....no se lo merece.

Si yo fuera un directivo de Ducati........a la calle y a dejarle el puesto a alguien que no lleve diciendo dos años...."estamos trabajando"...y "me falta hacerme con la moto".
Para el pastón que gana.....no debe tan "terrible.

Yo a Sete lo voy a dejar tranquilo, que disfrute su vida como quiera, el valoro que este año por correr tendrian que pagarle X dinero y no se rebajo a correr por menos, despues de los dos topetazos de este año sabe muy bien el riesgo que corre.

Yo lo respeto muchisimo y esas temporadas que nos hizo tener esperanzas de que se le podia ganar a Rossi fueron muy intensas, ahora esta en un momento delicado pero estoy seguro que muy ppronto lo llamaran para suplir a algun piloto ya que no hay mucha gente en el mundo que pueda llevar esas maquinas a tope.

VIVA SETE..

Me encantaria poder ponerme en contacto con el, le diria que tiene que venir a Galicia a ponerle una vela al apostol santiago y yo iria con el.

Lo digo en serio.

;D ;D

Gali dijo:
Yo a Sete lo voy a dejar tranquilo, que disfrute su vida como quiera, el valoro que este año por correr  tendrian que pagarle X dinero y no se rebajo a correr  por  menos, despues de los dos topetazos de este año sabe muy bien el riesgo que corre.

Yo lo respeto muchisimo y esas temporadas que nos hizo tener esperanzas de que se le podia ganar a Rossi fueron muy intensas, ahora esta en un momento delicado pero estoy seguro que muy ppronto lo llamaran para suplir a algun piloto ya que no hay mucha gente en el mundo que pueda llevar esas maquinas a tope.

VIVA SETE..

Me encantaria poder ponerme en contacto con el, le diria que tiene que venir a Galicia a ponerle una vela al apostol santiago y yo iria con el.

Lo digo en serio.

;D ;D

¿te sirvió de algo el correo-e de su club de fans para ponerte en contacto con él?

No soy capaz desde este ordenata, no puedo mandar correos... :-[

aladroque dijo:
Sete, quíen es Sete?. :'( :'( :'(

El que pudo, tuvo la mejor moto y no supo hacerlo. El que siempre encontraba una excusa para no poder vencer a Rossi(La culpa era de cualquiera menos suya).
En definitiva, el que no supo perder pero no pudo ganar.
En la vida si apuestas muy fuerte, puedes perder mucho.

Se que muchos en este pais pensaran distinto que yo, pero en mi opinion hace dias que Sete sobra de moto GP.

Como a -casi- todo ser humano, persona o individuo, lo respeto ... pero no lo voy a echar NADA de menos.

V´sssssssss
Tito

PD. La madre que parió al Troy... !!! VAYA CARRERA !!! :o :o :o :o :o :o :o :o

KNUFF dijo:
lo siento pero discrepo: Creo que SI LO MERECE.  Sus patéticas excusas sumadas a una colecció de fracasos y una chuleria incomprensible lo han relegado donde esta ahora.

Absolutamente de acuerdo. Asumiendo su rol de favorito, con esa prepotencia y chuleria que le caracteriza, no asumiendo los errores, no reconociendo sus errores, cukpando siempre al mundo, esa cara de perdona vidas.......puaaaaaagggggg........ :o :o :o :o :o :o

KNUFF dijo:
Lo raro es que no esté ya en superbikes

Lo raro es que no esté en su casa. Que en SBK hay que tenerlos muy cuadrados para correr. No me menosprecies a Troy (por ejemplo) que justamente este finde ha dejado a Sete más en su lugar que nunca. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El interior de Jerez marcó un antes y un después, yo creo que le cogió miedo pero miedo del de verdad y un motorista con miedo mejor se queda en la grada porque lo que consiguió cuando no tenía miedo lo a tirado por la ventana el solito, yo no olvido la última vuelta del GP de Francia 2003 y otros más pero luego se le fué la magia y..........................................

:'( triste, pero de la misma forma que hace tiempo dejó de dar la talla en motogp, lo va a hacer en superbikes, si tiene la triste idea de hacer el cambio. El miedo y la prepotencia no son buenos compañeros en un mundo donde hay que darlo todo para, muchas veces, no recibir nada a cambio.

Secun dijo:
:'( triste, pero de la misma forma que hace tiempo dejó de dar la talla en motogp, lo va a hacer en superbikes, si tiene la triste idea de hacer el cambio. El miedo y la prepotencia no son buenos compañeros en un mundo donde hay que darlo todo para, muchas veces, no recibir nada a cambio.

Cierto. Es una lástima que un tio que lo ha tenido todo tan de cara haya desaprovechado las oportunidades que muchos pilotos sin padrino jamás tendran.

Pues nada contracorriente. CADA UNO TIENE LO KE SE MERECE!!! Cuantas veces Sete ha dado la espalda a la prensa cuando ÉL hacia mal las cosas? Cuantas veces ha puesto escusas teniendo la moto ganadora? Si con todo esto no ganas, donde terminas? EN LA CALLE. POR? Por ke hay gente bastante mejor ke él, asi de simple, y Sete ha sido en mi opinion un piloto ke vendia mas publicidad ke resultados algo asi como la Kurnikova en el tenis.

Ni Sete ni quien sea.

Hay que olvidarse de divismos , se trata de una competicion internacional , y lo que realmente importa es ver el mayor numero de banderas españolas en las tablas de clasificación.  
La quimica que pueda tener cualquier deportista de elite con el resto de todos nosotros deberia ser totalmente irrelevante.

O es que hay que recordar que , LO IMPORTANTE es participar.

Conseller
perdona, ke me ria JA, JA!!! Eso vale para las juegos escolares, pero a los niveles profesionales ke menea Motogp lo importante son los resultados, o crees ke los de Movistar o Malboro le pagaban solo para ke participara? UN GUEVO DE PATO!!!! Le pagaban para ganar o kedar segundo, o tercero, lo mejor posible, a participar se va a una marathon popular al mundial se va a ganar!!!!

Gory dijo:
Conseller
perdona, ke me ria JA, JA!!! Eso vale para las juegos escolares, pero a los niveles profesionales ke menea Motogp lo importante son los resultados, o crees ke los de Movistar o Malboro le pagaban solo para ke participara? UN GUEVO DE PATO!!!! Le pagaban para ganar o kedar segundo, o tercero, lo mejor posible, a participar se va a una marathon popular al mundial se va a ganar!!!!

Ya , pero si aplicamos tu lógica , en F1 solo estarian ferrari o renault , en Motgp
honda y yamaha , los demas que que son ? ONGs ???

8-)Desde luego me reafirmo, somos terribles.

Yo sigo pensando lo mismo, imaginemos que no hubiera coincidido con Rossi, quizás nunca hubiera "explotado" como lo hizo en el 2002, quizá hubiera sido campeón esos dos años que fué subcampeón o incluso lo seguría siendo aún... nunca lo sabremos, pero decir que está acabado o que no sirve para hacer lo que hace o hacía hasta ahora me parace una infamia.

Si quereis podemos listar los pilotos de MotoGP que ni siquiera han subido al podio... y llegaríamos a la conclusión que en parrilla deberían estar... ¿cuantos?... 4, 5 o 6 desde luego no más si los medimos por el mismo rasero que a Sete.

Veremos que "hacemos" con Pedrosa el año próximo si es campeón... ¡pobrecito!

claro que no se lo merece, faltaria plus :o

coje otro su moto y entra primero :'( :'( :'( :'( de risa ;D ;D ;D ;D ;D

Troy Bayliss fue el sustituto de Sete Gibernau en Valencia

Bayliss rubrica el título de Superbikes ganando en MotoGP
Troy Bayliss (Ducati) se mostró exultante tras ganar la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y aseguró que era "imposible" pedir más. "En mi única carrera de este año -reemplazó al lesionado Sete Gibernau-, he logrado la victoria. ¿Qué más se puede pedir?", dijo el piloto australiano, quien manejó la carrera con soltura y dijo que le había sorprendido la facilidad con la que se había adaptado a la moto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no sé de las dos cosas, que hacer ::)o las dos 8-)

Sete fue un grandísimo piloto en 2003 y 2004, peleando con Rossi mano a mano cuando Rossi no fallaba. NINGUN otro piloto podía hacerlo, así que fueron dos años espectaculares. Este año Rossi ha estado incontestable cuando no ha fallado su moto, sus ruedas o se ha caído. Si ésto hubiera pasado los años que Sete quedó segundo, Sete hubiera ganado. Pero no fue así. Luego empezó la mala suerte y bueno, aún le dura. Lo malo de Sete es que está entrando en unos años que no le lucen tanto como a Loris, y éso hace mella en la afición. De todos modos sigue siendo alguien que ha hecho mucho. Todavía se ven muchas camisetas y gorras de Sete en los circuitos. Será que alguien las compraba, no?

A mí me jode mucho que se haga leña del árbol caído tan cruelmente. A rey muerto, rey puesto. Los medios necesitan divinizar un ídolo para aumentar su audiencia. Ahora tenemos a Pedrosa, porque me parece a mí que Hayden no tiene ni de lejos el tirón de Pedrosa, por soso que sea Dani, y desde luego el americano no tiene ni por asomo el palmarés ni la juventud de Dani. Espero que no sea sólo un sueño.

Pingu dijo:
Ahora tenemos a Pedrosa, porque me parece a mí que Hayden no tiene ni de lejos el tirón de Pedrosa, por soso que sea Dani, y desde luego el americano no tiene ni por asomo el palmarés ni la juventud de Dani. Espero que no sea sólo un sueño.

En mi opinión Dani no es soso, sino un chico muy tímido e introvertido. Hace bien su trabajo y es humilde en sus declaraciones y por ello la gente le quiere.

Solo digo una cosa, quien siembra vientos recoge tempestades, y eso es lo que le ha pasado al Sete. Muchas excusas tontas, mucha prepotencia, pocos resultados (el segundo es el primero de los perdedores) y sobre todo poco feeling con la aficion. Metelo todo en una coktelera y tienes el resultado que estas viendo. Para mi SI SE LO MERECE. :-/

Hola, a todos as, Creo que a quien nos ha echo vibrar Domingo tras Domingo durante dos años de tu a tu con Pentacampeón del mundo, no merece que le tratemos asi, el a tenido mala suerte eso es todo, y no la mejor moto eh no olvidemos eso, Sete por los momentos tan buenos que me has echo pasar y la ilusión merece todos mis respetos suerte campeón.-

por mi parte creo que se le da poca leña !!! después de lo bocazas que es, digo yo que me tenga que chupar sus lamentables declaraciones de los que tienen la culpa son de los demás me dice todo el personaje este
y el que mezcla lo personal con lo deportivo es el ,por mi parte recoge lo que sembró

como no se lo puedo decir personalmente pues leña

para mi que gane el mejor y que las carreras estén todos en 24 segundos :o

entonces mas espectáculo que es lo que a mi me gusta 8-)

En particular a m me da pena pq mientras más españoles copando puestos mejor ,sino ahi está Checa ,un buen profesional que nunca ganará nada.Aparte de esto aún está por demostrar que alguien le haga sombra a Rossi,Sete no tiene la categoria suficiente igual que lo de Crivi fue un accidente en tiempos de Doohan.
Hoy las motos están más "capadas"potencias más progresivas distintas combinaciones de inyeccion,controles de tracción,todo esto iguala a pilotos,pero sin estas cosas yo solo veo a Rossi machacando¿serian pedrosa o Elias capaces de hacer resultados en aquellas primeras quinientos que rompian bsculantes y donde gardner,doohan y todos estos no tenian narices?¿y Rossi?¿y Sete ?...

Al suplente le dejan la moto un dia y fijaos lo que hizo en Cheste,
y él nada en toda la temporada. No hay excusas , no es la moto.

Lo siento pero con la misma moto Bayliss  ha hecho mucho mas.

Salu2.

Yo creo que no es que seamos cruel con FracaSETE, sino que simplemente tiene que darse cuenta que su carrera profesional en GP ha terminado. Esto es como en atletismo, como se te ocurra nacer en la quinta del Guerrouj y correr 1500, estás acabado, pero hay que respetar con deportividad que hay pilotos/atletas superiores a ti. Si a eso le añadimos sus nada afortunadas relaciones últimas con la prensa, pues hace que la mayoría de la afición esté más con el niño, con Pedrosa.

Espero, confío y deseo que Dani el próximo año nos proporcione momentos de gloria en el motociclismo español, es un tío serio, trabajador y muy buen piloto, esperemos que no conozca a alguna modelo y eche por tierra toda su carrera deportiva...

No me gusta hacer leña del árbol caído.

A Sete si pudiera decirle algo, le daría las gracias por los buenos momentos en las carreras, que los tuvo y muchos.

GRACIAS SETE!!!!

Suerte.

Juan_Xixon dijo:

A Sete si pudiera decirle algo, le daría las gracias por los buenos momentos en las carreras, que los tuvo y muchos.

GRACIAS SETE!!!!

Suerte.

;) :)

Gali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1162323532/30#36 date=1162396811]No me gusta hacer leña del árbol caído.

GRACIAS SETE!!!!

Suerte.

;) :)[/quote]

a mi rossi los  buenos momentos me los dio mas tiempo verlo con sete en cabeza,cuando le pasaba por donde quería

cuando salía sete echando la culpa a los demás me ponía a leer el periódico tirndomelo a la cara para no verlo,porque me daba vergüenza ajena

de todas formas podéis decir que esta donde esta ,en el tiempo que le duro que fue poco ,que la culpa la tiene su equipo  ;)

Juan_Xixon dijo:

GRACIAS SETE!!!!

Suerte.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me extraña que algunos sigan echando espuma contra Sete, cuando ya tienen a Hayden para insultarlo a gusto por ganarle a Rossi.
Mal que les pese, Sete fue EL UNICO que durante dos años le peleó mano a mano las carreras a Vale, e incluso le ganó algunas. Ser subcampeón de Rossi dos años seguidos es un logro del que pocos pueden presumir. Mejor dicho: nadie. Cuántos pueden decir que han ganado 9 ó 10 GP. Mirad las estadísticas.
Lo de que llegó donde llegó por enchufe es una de las tonterías mas grandes que se pueden decir. No merece ni comentarlo.
A mí tampoco me cae simpático, pero creo que es un gran piloto, que me hizo pasar grandes momentos viendo carreras, y que me ayudó a no dormirme cuando Vale lo ganaba todo.
Salu2

[quote author=aladroque link=1162323532/0#14 date=1162342592]Sete, quíen es Sete?
Alguien que corría en moto, pudo ser... y desperdició su oportunidad. Saludos, Lolo

a comparar a dios con sanpedro pongo esto por tema racismol ::)

Nacionalidad: Española Fecha de nacimiento: 15/12/1972 Lugar de nacimiento: Barcelona, España Residencia: Suiza Estado civil: Soltero Altura: 177 cm Peso: 70 kg Página web: www.setegibernau.com (Spanish)

34 añitos quien los pillara

PALMARÉS
Equipo: Telefonica Honda MotoGP Debut: Spanish GP 1992 (250cc) MotoGP Victorias: 9 Poles: 0 Podios: 26 Títulos: 0

PALMARÉS
2005: Campeonato del Mundo de MotoGP (Honda) 2004:
2º Campeonato del Mundo de MotoGP(Honda) 2003:
2º Campeonato del Mundo de MotoGP(Honda) 2002:
16º Campeonato del Mundo de 500cc (Suzuki) 2001:
9º Campeonato del Mundo de 500cc (Suzuki) 2000:
15º Campeonato del Mundo de 500cc (Honda) 1999:
5º Campeonato del Mundo de 500cc (Honda) 1998:
11º Campeonato del Mundo de 500cc (Honda) 1997:
13º Campeonato del Mundo de 500cc (Yamaha) 1996:
21º Campeonato del Mundo de 250cc (Yamaha) 1995:
3º Campeonato del Mundo de 250cc (Yamaha) 1994:
5º Campeonato del Mundo de 250cc (Yamaha) 1993:
Campeonato de España de 250 cc

Nacionalidad: Italiana Fecha de nacimiento: 16/02/1979 Lugar de nacimiento: Urbino, Italia Residencia: Londres, Gran Bretaña Estado civil: Soltero Altura: 182 cm Peso: 59 kg
27 añitos me quedo con estos

PALMARÉS
Equipo: Yamaha MotoGP Debut: Malasia 1996 (125cc) Victorias: 68 Poles: 35 Podios: 101 Títulos: 6 2001, 2002, 2003, 2004 (MotoGP) 1999 (250cc) 1997 (125cc)

PALMARÉS
2005: Campeonato del Mundo de MotoGP (Yamaha)
2004: Campeón del Mundo de MotoGP (Yamaha) - 9 victorias
2003: Campeón del Mundo de MotoGP - 9 victorias
2002: Campeón del Mundo de MotoGP – 11 victorias
2001: Campeón del Mundo de 500cc – 11 victorias
2000: 2º Campeonato del Mundo de 500cc - 2 victorias
1999: Campeón del Mundo de 250cc – 9 victorias
1998: 2º Campeonato del Mundo de 250cc – 5 victorias
1997: Campeón del Mundo de 125cc – 11 victorias
1996:9º Campeonato del Mundo de 125cc – 1 victoria
1995:Campeón italiano de 125cc
1994: 6º Campeonato Italiano de 125cc
1993: 3º Campeonato Italiano de Sports Production
1992: Campeón Regional de Minimoto
1991:4º Campeonato Italiano de Junior Go-Kart
1990: Campeonato Regional de Go-Kart - 9 victorias
1989: Debut en Go-Kart

si no se quiere ver que sete es bueno ,pero no superior a rosssi ;D ;D ;D

Gali dijo:
[highlight]Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.[/highlight]

Que pasada, del monton un piloto que con una moto echa de recortes termino sexto, que poco respeto. Despues de los Hayden, Rossi, Capirossi, Melandri y Pedrosa esta el en la general.

;D ;D ;D ;D ;D

Respeto?
Perdona es que aún no he aprendido bastante de tus privados para tener buena educación. :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1162323532/0#9 date=1162331378][highlight]Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Respeto?
Perdona es que aún no he aprendido bastante de tus privados para tener buena educación. :P :P :P
[/quote]

nos merece la pena estar en este plan ::)creo para la mayoria no

seguir por privis 8-)

parodri dijo:
[quote author=ankor link=1162323532/30#42 date=1162406219][quote author=Gali link=1162323532/0#9 date=1162331378][highlight]Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Respeto?
[/quote]

seguir por privis 8-)

[/quote]

A mi si me merece. ;)

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1162323532/30#43 date=1162408915][quote author=ankor link=1162323532/30#42 date=1162406219][quote author=Gali link=1162323532/0#9 date=1162331378][highlight]Roberts fue campeón del Mundo en el 2000 y ahora es uno del montón.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Respeto?
[/quote]

seguir por privis 8-)

[/quote]

A mi si me merece. ;)[/quote]

lo seguimos mereciendo 8-)

Tengo que decir que a mi en el fondo me da un poco de pena. He de decir que lo que realmente me da pena es lo efímera que es la memoria de los comentaristas de la primera; aun recuerdo sus gritos diciendo que sete hundiría a Rossi, pero desde que llego el nene se acabo sete, es lo que tiene ser un segundón. Lo siento pero un tío que se juega un mundial lo tiene que dar todo y saber ver sus propios defectos , es muy raro que los problemas sean siempre de otros.

pero siempre le queda un consuelo: Stoner no creo que haga mas que recoger los trozos de la ducati.

46 bikiños.

peque46 dijo:
  Tengo que decir que a mi en el fondo me da un poco de pena. He de decir que lo que realmente me da pena es lo efímera que es la memoria de los comentaristas de la primera; aun recuerdo sus gritos diciendo que sete hundiría a Rossi, pero desde que llego el nene se acabo sete, es lo que tiene ser un segundón. Lo siento pero un tío que se juega un mundial lo tiene que dar todo y saber ver sus propios defectos , es muy raro que los problemas sean siempre de otros.

pero siempre le queda un consuelo: [highlight]Stoner no creo que haga mas que recoger los trozos de la ducati[/highlight].

46 bikiños.

Creo que más bien se dedicará a esparcirlos si pilota como este año ;D ;D ;D

Vaya panda de traicioneros.....

eso es aficion...y sentimineto por un paisano...un ESPAÑOL,....vaya tela con ustedes...

ya os habeis olvidado de la ultima curva de Jerez...quien no se sintio dolido...

rajaos!!!!!!

SETE...FOREVER

Como decía Enzo Ferrari: " Los pilotos son como las bombillas; cuando se funde uno, se cambia" ;)

Todo lo triste que queramos, pero el circoes el circo.

Lo de SETE :-/ nadie se merece que lo olviden, pero le ha faltado el haber nacido campeón. Ha tenido las oportunidades y no las aprovechó. :-/

Apostó por Movistar en lugar de Honda :-/

Pilota muy bien cuando va sólo. En cuanto tiene uno mordiendole la oreja ::) Adios.

Ha tenido un año con mala suerte relativa. En Barcelona el produjo sus males y los de Capirosi ;)

Y es un hombre que siempre tuvo una excusa en la punta de la lengua. Nunca podría ser un campeón ;)

Atrás