Sete vuelve a Moto GP ?

felix quero dijo:
[quote author=josepmaria link=1213184055/0#3 date=1213189376]Que bien, volvere a ver MotoGp......

Y yo  ;)[/quote]

Yo ya veia las carreras de motogp pero me alegraria mucho de que volviera, estoy segurisimo que con una buena moto estaria delante.

A mí me gustaría mucho que regresase al mundo de la competición, ya sea en el Mundial de Velocidad o en el de SBK porque considero que Sete se retiró prematuramente y aún hoy podría ser un piloto puntero (no hay mas que ver lo que está haciendo Checa).

Espero verle de nuevo en las carreras.

P.D. Que pena que siempre se hagan las mismar bromas sin gusto con este piloto.

abraham dijo:
A mí me gustaría mucho que regresase al mundo de la competición, ya sea en el Mundial de Velocidad o en el de SBK porque considero que Sete se retiró prematuramente y aún hoy podría ser un piloto puntero (no hay mas que ver lo que está haciendo Checa).

Espero verle de nuevo en las carreras.

P.D. [highlight]Que pena que siempre se hagan las mismar bromas sin gusto con este piloto.

[/highlight]

Ni puto caso, de todas formas en general en este foro y en otros en que participo se le da caña a todos los punteros.

Pues a mí también me encataría que volviese, reconozco soy SETISTA (fue el único que durante 2 años apretó a Rossi, y de que manera...) , y me alegra la idea, pero lo que más me intriga es ver que puede hacer hoy un piloto retirado hace 2 años, con la moral muy tocada por el "asunto" con Rossi en Jerez, y por los resultados que acontinuación obtuvo.

Me jodió que se cumpliera la predicción de Doohan, que tras aquello dijo que Sete nunca volvería a ganar una carrera, y eso que estaba en el cénit de su carrera. Ahora, que el regreso lo veo difícil: La Ducati solo la menea Stoner, y la Kawa... igual esta es hasta más asequible y puede que West no la sepa zurrar..... en fín, que VUELVA SETE!!!!

V´sssss desde Graná

josepmaria dijo:
[quote author=parodri link=1213184055/0#2 date=1213184545]
así habrá mas txaskarrillos  ;D ;D ;D ;D [highlight]kon[/highlight] [highlight]kien[/highlight] se liará  ::)  :-X  :) como [highlight]kedaria[/highlight]  ::) [highlight]rosi[/highlight] le pasará por encima :-[  :)  ;) [highlight]rosi se tirará a la [highlight]kañadas[/highlight]  pá ¨j***r: :) :)[/[/highlight]quote]

Escribes bulgarmente, hablas bulgarmente.....para llorar  :'(  :'(  :'(, lo de que estamos en decadencia, veo que es verdad.

espero al moderador o te empiezo a mentar a tu familia >:(

parodri dijo:
[quote author=josepmaria link=1213184055/0#5 date=1213193299][quote author=parodri link=1213184055/0#2 date=1213184545]
así habrá mas txaskarrillos  ;D ;D ;D ;D [highlight]kon[/highlight] [highlight]kien[/highlight] se liará  ::)  :-X  :) como [highlight]kedaria[/highlight]  ::) [highlight]rosi[/highlight] le pasará por encima :-[  :)  ;) [highlight]rosi se tirará a la [highlight]kañadas[/highlight]  pá ¨j***r: :) :)[/[/highlight]quote]

Escribes bulgarmente, hablas bulgarmente.....para llorar  :'(  :'(  :'(, lo de que estamos en decadencia, veo que es verdad.

espero al moderador o te empiezo a mentar a tu familia >:(

[/quote]

no hace falta, he borrado el post, te pido mis disculpas.

También lo acabo de leer... Pero comparto mis dudas que llegue y maneje la ducati viendo los resultados que están teniendo (aparte de Stoner, los otros no la consiguen meter bien por donde toca -y Casey lo hace a duras penas). Pero en fin, volver a verlo ya me gustará!!

Ánimo Sete!

sería estupendo volver a verle sobre la ducati...sin complejos...!!!!
vsss::::

Pues ojalá regresase.

Respecto a llevar la Ducati, apostaria que la haria andar, al menos mejor que Melandri y otros.

[highlight] :D.. La cosa parece que va en serio... :D[/highlight]

Seguro que Justerini con lo bien que le cae Sete sabe del asunto... ::) ;)

http://www.sport.es/default.asp?idp...mp;idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=517540

Sete Gibernau negoció ayer con Ducati su posible vuelta a MotoGPSete Gibernau volvió ayer a estar en Montmeló en el segundo y último día de test

MÁS INFORMACIÓN
El futuro de Alonso se decide en julioRedacción
El que fuera piloto de Ducati su último año en activo parece cada vez más cerca de su retorno a los circuitos de la mano precisamente de la fábrica de Borgo Panigale con cuyos representantes estuvo reunido ayer. Gibernau, presente en el Circuit durante el GP de Catalunya, podría ser finalmente quien acabe sustituyendo a Marco Melandri cuya continuidad en Ducati está cada día más en entredicho. Sólo un impedimento legal dificultaría el trato, aunque en el paddock ya se empieza a situar al italiano nuevamente en Gresini Honda.

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!, YA TIENE SPIDI UN PILOTO DE PRUEBAS PARA SUS MONOS. Si se sigue cayendo como antes, no tendrá mejor probador esta firma.
Bromas a parte, espero que si lo hace lo haga en SBK, pues en Moto GP, no creo que tenga futuro, hoy día.
Manu

Por cierto, menos mal que se ha divorciado de Esther Cañada. Aún recuerdo como en el Gran Premio de Jerez, cuando estaban juntos, observaba paseando por el paddok como esta chica no le dejaba ni a sol ni a sombra. Era increible como lo tenía presionado. Era realmente ridículo. Me daba pena ver a este hombre aguantando a esta chica. pero que verdad es que "tiran más dos tetas que dos carretas". Y aquí era así.
Sete, olvida a esta chica, que en lo deportivo te ha hecho tanto daño, y centrate en lo que realmente quieres y deseas, competir en moto Gp.
Un saludo,
Manu

No creo que vuelva a ser tan competitivo como en 2003 o 2004 pero me alegro de su vuelta y le deseo toda la suerte que en otros momentos le falto.

Vssssss!!!!

Que buena noticia, soy Setista hasta la medula, pero creo que en Motogp Sete ya tiene poco que hacer, le hirá mejor en SBK, de todas formas me alegro mucho que vuelva al mundo de la competición.

Vsss para todos/as

Segundas partes nunca fueron buenas. De todas formas espero equivocarme y que le vaya muy bien.

hombre, pues no comparto su vuelta. yo en los duelos ( realmente muy pocos duelos ) con rossi, siempre me decanté por sete por ser español evidentemente, tampoco me considero setista, aunque reconozco que el tio lo hizo bien, pués tenía mas presión que muchos pilotos al venir de la familia que viene, pero yo creo que en estos momentos no está para la alta competición, y considero que si te has retirado dejando un buen sabor de boca, lo mejor es no caer en la tentación de volver, y creo realmente que no tiene absolutamente nada que hacer para estar delante, pués no le van a dar una montura pata negra, y ya vemos que sin ella , pilotos para mi mejores que el ( elias) no pueden competir.

para mi un error mas , creo que le deberían asesorar mejor.

saludos

Yo lo que creo que le faltaba a Sete era sobre todo actitud y algo de suerte, pero sobre todo actitud. Es normal que se hagan chascarrillos sobre él. Pero bueno siempre será bueno que aparezca otro piloto español... aunque para mi gusto no se va a comer un colín... ;)

Yo creo que lo que quiere Sete es disfrutar de la moto otra vez desde dentro, el resultado es lo de menos, él sabe que aun puede ser rapido y las marcas tambien, puede que en un mundial entero no sea de los 5 mejores pero para poner una moto o neumaticos a punto y con todo lo que sabe seguro que va bien.

Luego está la vida privada que antes le pedia mas y ahora quizas menos y tenga la cabeza mas tranquila.

Yo haga lo que haga aplaudo y respeto su decision.

SETE SI SEÑOR.... Que seas muy feliz con lo que hagas.

manu fox dijo:
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!, YA TIENE SPIDI UN PILOTO DE PRUEBAS PARA SUS MONOS. Si se sigue cayendo como antes, no tendrá mejor probador esta firma.
Bromas a parte, espero que si lo hace lo haga en SBK, pues en Moto GP, no creo que tenga futuro, hoy día.
Manu

Hombre, claro, no me van a poner a mí, que tomo todas las precauciones y no compito.

De la misma manera, se podría decir que José Tomás lo tienen para probar la resistencia de los trajes de luces, pues claro, no van a poner a Curro Romero.

Me parece una manera muy "ligera" y poco respetuosa de criticar a un excepcional piloto. ¿Por qué lo criticáis, es que vosotros sois mejores que él? ¿Es que creeis que cualquiera que se suba a una de esas motos a dar la talla no es un excepcional piloto?.

Lo que pasa es que sólo gana uno, de todos los que corren. Si ganaran todos no sería una carrera.

Mis mejores deseos para Sete, y ojalá que vuelva a MotoGP, y ojalá lo haga sobre una DUCATI.

Me gusta Sete, más que otros, pero eso no me hace criticar "ligeramente" a los demás.

Un saludo

felix quero dijo:
[quote author=manu fox link=1213184055/15#18 date=1213216991]BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!, YA TIENE SPIDI UN PILOTO DE PRUEBAS PARA SUS MONOS. Si se sigue cayendo como antes, no tendrá mejor probador esta firma.
Manu

Hombre, claro, no me van a poner a mí, que tomo todas las precauciones y no compito.

De la misma manera, se podría decir que José Tomás lo tienen para probar la resistencia de los trajes de luces, pues claro, no van a poner a Curro Romero.

Me parece una manera muy "ligera" y poco respetuosa de criticar a un excepcional piloto. [highlight]¿Por qué lo criticáis, es que vosotros sois mejores que él? [/highlight]¿Es que creeis que cualquiera que se suba a una de esas motos a dar la talla no es un excepcional piloto?.

Lo que pasa es que sólo gana uno, de todos los que corren. Si ganaran todos no sería una carrera.

Mis mejores deseos para Sete, y ojalá que vuelva a MotoGP, y ojalá lo haga sobre una DUCATI.

Me gusta Sete, más que otros, pero eso no me hace criticar "ligeramente" a los demás.

Un saludo
[/quote]

Si tomásemos esa frase como dogma para validar las críticas, sólo el nº 1 podría criticar a los demás, y a él no podría criticarle nadie. Participan en deportes de élite y la crítica siempre deber ir referenciada a sus contrincantes.

A mi Sete no me gusta nada, al igual que no me gustan otros deportistas de otras disciplinas. Aunque por supuesto no sea capaz de tener ni 0,001% de sus características, si tengo criterios, los míos, para que me guste o no me guste alguien.

Sete nunca ha aceptado bien las críticas de los demás, sus admiradores, fans o simplemente seguidores, no deberíais hacer lo mismo.

¿Su vuelta? no lo se, posiblemente haya alguno más, pero el único deportista de élite que volvió y brilló como el primer día, que yo recuerde, es Michael Jordan.

Vsss

Hay una cosa más importante, mucho más, que saber ganar. Es saber perder. Valentino el año pasado y en otras ocasiones ha dado muestra de que sabe hacerlo. Lo importante de un campeón no es solo que gane o pierda, o si te es más o menos simpático. Para ser campeón hay que tener una actitud. Y Sete no la tuvo. En en las horas buenas ni en las malas. Yo creo que criticamos porque podemos, porque no voy a criticar a una persona que sale a la palestra. Yo también tengo derecho a criticarle. Yo era más partidario de Sete que de Valentino. Pero el paso del tiempo puso a cada uno en su lugar. Preferiría que le dieran una moto mejor a Toni Elias a que volviera Sete...No se lo merece.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=felix quero link=1213184055/15#29 date=1213257916][quote author=manu fox link=1213184055/15#18 date=1213216991]BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!, YA TIENE SPIDI UN PILOTO DE PRUEBAS PARA SUS MONOS. Si se sigue cayendo como antes, no tendrá mejor probador esta firma.
Manu

Me parece una manera muy "ligera" y poco respetuosa de criticar a un excepcional piloto. [highlight]¿Por qué lo criticáis, es que vosotros sois mejores que él? [/highlight]¿Es que creeis que cualquiera que se suba a una de esas motos a dar la talla no es un excepcional piloto?.

Un saludo
[/quote]

Si tomásemos esa frase como dogma para validar las críticas, sólo el nº 1 podría criticar a los demás, y a él no podría criticarle nadie. Participan en deportes de élite y la crítica siempre deber ir referenciada a sus contrincantes.

A mi Sete no me gusta nada, al igual que no me gustan otros deportistas de otras disciplinas. Aunque por supuesto no sea capaz de tener ni 0,001% de sus características, si tengo criterios, los míos, para que me guste o no me guste alguien.

Sete nunca ha aceptado bien las críticas de los demás, sus admiradores, fans o simplemente seguidores, no deberíais hacer lo mismo.

¿Su vuelta? no lo se, posiblemente haya alguno más, pero [highlight]el único deportista de élite que volvió y brilló como el primer día, que yo recuerde, es Michael Jordan.[/highlight]

Vsss
[/quote]

hay le has dado, Sete fue un buen piloto hasta que mentalmente Rossi le comió la moral, pero por mucho que os guste nunca fue un piloto fuera de serie,

como ha dicho klikowski el único deportista que se ha marchado y a su vuelta a rendido como antes, incluso mejor, a sido un fuera de serie como Jordan

creo que si vuelve, y mas ahora que hay una jauria de pilotos excepcionales en parrilla, Sete nose va a comer ni un rosco, y de verdad que me gustaria equivocarme

prefiero quedarme con el recuerdo del piloto que puso en aprietos a Rossi en alguna ocasión, a que vuelva y estropee ese recuerdo

Y quien dice que Sete si vuelve lo hace para ganar? No señor tambien puede volver para divertirse y si encima se gana un buen dinero mejor que mejor, que se lo pregunten a Edwars o Capirossi por ejemplo.

La idea principal no es que vuelva para ganar, tambien puede volver y si en alguna carrera tiene las cosas de cara dar la campanada.

pardo dijo:
Hay una cosa más importante, mucho más, que saber ganar. Es saber perder. [highlight]Valentino el año pasado y en otras ocasiones ha dado muestra de que sabe hacerlo.[/highlight] Lo importante de un campeón no es solo que gane o pierda, o si te es más o menos simpático. Para ser campeón hay que tener una actitud. Y Sete no la tuvo. En en las horas buenas ni en las malas. Yo creo que criticamos porque podemos, porque no voy a criticar a una persona que sale a la palestra. Yo también tengo derecho a criticarle. Yo era más partidario de Sete que de Valentino. Pero el paso del tiempo puso a cada uno en su lugar. Preferiría que le dieran una moto mejor a Toni Elias a que volviera Sete...No se lo merece.

:o... Por Dios, que estos dos años no hizo mas que excusas baratas, que si la ducati, que si los neumaticos, que si el control de traccion.... Coño y hablando de eso nadie comenta nada este año del control de traccion y tambien lo llevan, sera que como gana ya no es importante?

Rossi es acojonante pero es humano y tambien tiene algunas pifias, a que ya no le vemos haciando chorradas con los formula 1, a que ya no puede despistarse? A que ya no llega tarde a los entrenos?
[highlight]
.  ;)[/highlight]

Y digo yo ¿no puede ser que vuelva por motivos económicos? acaba de salir de un divorcio...... ::)

Gali dijo:
Y quien dice que Sete si vuelve lo hace para ganar? No señor tambien puede volver para divertirse y si encima se gana un buen dinero mejor que mejor, que se lo pregunten a Edwars o Capirossi por ejemplo.

La idea principal no es que vuelva para ganar, tambien puede volver y si en alguna carrera tiene las cosas de cara dar la campanada.

Volverá para lo que crea conveniente. Cuanto mas atrás esté en la linea de meta, menos serán las críticas.

De todas formas el tiempo nos indicará las razones de todo ésto.

Vsss

Yo creo que vuelve por dinero . No le veo con la frescura y el descaro de pilotos bastante mas jovenes que el :-?

Sunsiker dijo:
Que buena noticia, soy Setista hasta la medula, pero creo que en Motogp Sete ya tiene poco que hacer, le hirá mejor en SBK, de todas formas me alegro mucho que vuelva al mundo de la competición.

Vsss para todos/as

Estoy contigo y no descarto que si Sete hecha una mano a Ducati con la segunda moto hasta final de temporada, dado que lo de Melandri es insostenible, el proximo año Ducati ofreciara una 1098 competitiva a Sete en SBK, para disfrute de sus seguidores, entre los que me cuento como todos sabeis.

Pablo, amigo mio, espero que se te baje la tension desde los 16.000. a un estado normal., a veces
es el peaje que debemos pagar por estar en este foro.

haber si quedamos un dia para rutear y darnos un homenage, que tengo ya tela-arañas en las motos.

y hablamos de lo humano y lo divino

lo dicho, relajate.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

sete no vuelve a la competición activa...........ducati le ha contactado para efectuar tres jornadas de test en mugello,, con la maquina actual y con la de chasis de fibra de carbono,la gp9.............los ensayos  seràn del 17 al 19 de junio..........

A Ducati lo que le interesa es un probador con experiencia, ya que tanto Bayliss como Biaggi se han negado (o han puesto condiciones imposibles), pero si lo hace decente, es probable wild card en Cheste, saludos

No creo q vuelva por motivos economicos......es de una familia de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero.

DaniSCV dijo:
No creo q vuelva por motivos economicos......es de una familia de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero.

Me lo has quitado de la boca. Quien piense eso creo que se equivoca y bastante.

Como piloto, FUE muy bueno, pero el tiempo pasa para todos, y aunque haga un par de carreras buenas, el campeonato es muy largo.

De todas formas, como probador no tiene precio.

Hay que pensar que la mayoría de las fábricas, tienen probadores para sus motos, que andan sobre los 2-3 segundos mas lento que sus pilotos de GP, y claro, asi de lento, la moto va bien, pero como subas el ritmo, la cosa no tiene nada que ver.

Seria una buena estrategia que saliera a correr para probar piezas de la ducati del 2009.

saludosssssssss

SIR ARKANO dijo:
Pablo, amigo mio, espero que se baje la tension desde los 16.000. a un estado normal., a veces
es el peaje que debemos pagar por estar en este foro.

haber si quedamos un dia para rutear y darnos un homenage, que tengo ya tela-arañas en las motos.

y habamos de lo humano y lo divino

lo dicho, relajate.

nada 8-) calentón echarle likidos y pá alante y a esperar a pillarmelo de frente  :-*

cada ved k se salga de tiesto le mento a su madre y le pido disculpas 8-)  :)  :-* a ver k le parece  :-*

seguimos con sete
veremos las pegas y culpas k le echará a todo el mundo  :)
lo de gafe  8-) a ver si se lo pasa a otro y no nos espera la de simpre  ::)
y dos veces subcampeón  :) mas k yo fijo  ;D ;D

Chin dijo:
Hay que pensar que la mayoría de las fábricas, tienen probadores para sus motos, que andan sobre los 2-3 segundos mas lento que sus pilotos de GP, y claro, asi de lento, la moto va bien, pero como subas el ritmo, la cosa no tiene nada que ver.

Vamos, como melandri o Elias ;D

Saludos

Se está hablando de que ya tendrá moto en Donington.

Estoy encantado de que vuelva, las risas que me voy a pegar.

sabeis ese dicho que dice, una retirada a tiempo es una victoria, pues eso, y de pasta no va tan bien ,chavalotes

ala

IN BOCCA AL LUPO VALE

justerini by krapula dijo:
Se está hablando de que ya tendrá moto en Donington.

Estoy encantado de que vuelva, las risas que me voy a pegar.

sabeis ese dicho que dice, una retirada a tiempo es una victoria, pues eso, y de pasta no va tan bien ,chavalotes

ala

IN BOCCA AL LUPO VALE

koño dichosos los    :o :o :o :o   ;D ;D ;D  

se anda en moto o no   :)

esperamos y se verá k pasa a ver a quien p***a

un abrazo chavalón :) :)

Sete, fue un gran piloto y uno de los pocos en presentarle cara a Rossi, en el pleno apogeo
del italiano, dos subcampeonantos y ocho victorias en G.P.le avalan.

esperemos que vuelva a andar como antes, seria bonito ver una lucha entre Pedrosa, Valentino,
Sete, Lorenzo y Stoner, quien da mas...

Vssss.

Atrás