Sete vuelve a Moto GP ?

8-)Comparto la opinión de Sir Arkano pero además añadirís una cosa más: fué el UNICO que le plantó cara de verdad a Rossi, el único. Bueno Biaggi también pero menos, otro gran piloto.

Cuando Sete estaba en moto GP, sufrí mucho, por dos razones, una porque era seguidor de sete, y otra porque lo era del Cádiz C.F., es decir, que una jodienda.
No me gustaría pasar por lo mismo.
Creo que Sete debería irse a SBK, y allí dar guerra, pero creo que es muy orgulloso para hacerlo.
Creo que debería dedicarse a refundar la marca BULTACO, de la que es heredero moral.
Anda que no!!!!
Sete, a por la Empresa BULTACO, sería un incondicional tuyo en esa aventura. Y por supuesto si te vas a SBK.
Un saludote, y por cierto ENHORABUENA por tu separación de Esther Cañada. De las mejores cosas que has hecho en estos dos años de silencio deportivo.
Manu

la marca Bultaco, Manu Fox, epica marca, yo he tenido seis, dos Pursang MK 7 y MK8 dos Sherpas y
dos metrallas, me trae recuerdos de mis mejores tiempos de motorista.

ojala la volvieran a sacar con productos nuevos y competitivos en su segmento.

Vsssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Se retira y en dos años no pisa un circuito ni quiere volver a saber nada del mundo de la moto..., la verdad es que no dice nada bueno de él...

Tampoco nadie se ha acordado mucho de él...

Salu2.-

amauta dijo:
Se retira y en dos años no pisa un circuito ni quiere volver a saber nada del mundo de la moto...,  la  verdad es que no dice nada bueno de él...

Salu2.-

Esa es sólo tu opinión :)

justerini by krapula dijo:
Se está hablando de que ya tendrá moto en Donington.

Estoy encantado de que vuelva, las risas que me voy a pegar.

sabeis ese dicho que dice, una retirada a tiempo es una victoria, pues eso, y de pasta no va tan bien ,chavalotes

ala

IN BOCCA AL LUPO VALE

Saludos

Furka dijo:
[quote author=amauta link=1213184055/45#53 date=1213308397]Se retira y en dos años no pisa un circuito ni quiere volver a saber nada del mundo de la moto...,  la  verdad es que no dice nada bueno de él...

Salu2.-

Esa es sólo tu opinión :)[/quote]

Totalmente de acuerdo, muchos nos acordamos de Sete... muchos mas de los que piensas.

[highlight] :D.. La cosa va en serio... [/highlight]

http://www.dailymotos.com/noticia/comunicado-de-ducati-sobre-el-test-de-sete-en-mugello/21947

Comunicado de Ducati sobre el test de Sete en Mugello
Ponme un Kilo de Chattering ya lo adelantaba y hoy, Ducati ha lanzado un comunicado oficial que confirma la participación de Sete en un test que la marca italiana realizará la próxima semana en Mugello.
12/06/2008 16:42Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (5 votos) Enviar
Imprimir

© Ducati Corse.
El que fuera piloto de Ducati visitaba este fin de semana pasado el paddock del Circuit de Catalunya, una visita que por lo que hoy hemos podido confirmar, no era únicamente de cortesía. El Ducati Marlboro Team ha confirmado que Sete Gibernau participará los próximos días 17, 18 y 19 de junio en un test que la marca italiana ha organizado en Mugello.

El comunicado señala que Sete mostró su interés por volver a los circuitos durante su visita al paddock del Circuit, ofreciendo sus servicios al equipo Ducati MotoGP Test Team con el fin de intensificar el programa de desarrollo de la marca de Borgo Panigale. Como resultado, Sete, que conoce muy bien la D16 y fue uno de los primeros pilotos en probar la GP7 en Motegi, en septiembre de 2006, se unirá a Vittoriano Guareschi durante el test de la próxima semana.

© Ducati Corse.
Esta iniciativa permitirá recoger una gran cantidad de datos muy importantes en un periodo en el que los pilotos oficiales de MotoGP, no tienen la posibilidad de probar dado el apretado calendario de carreras.

"Me siento alagado por la oportunidad que Ducati me ha dado," comenta Sete. "Estoy muy emocionado y en perfecta forma, a pesar de hacer bastante tiempo que no he estado con una moto de GP. Sólo es un test pero daré todo de mí. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de una MotoGP y llevarla a sus límites."

© Ducati Corse.
Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse, comenta: "Estamos muy contentos de ver a Sete tan ilusionado con la posibilidad de pilotar una moto de MotoGP de nuevo, y fue este entusiasmo el que nos animó a organizar este test juntos. Los test que hemos hecho a principio de semana con la GP9 en Catalunya han ido muy bien, teniendo a Sete y Vito probando juntos, podremos ser capaces de llevar a cabo un amplio e intenso programa de pruebas con nuestras máquinas de GP8 y GP9."

© Ducati Corse.
Al mismo tiempo pero en el circuito de Brno, Niccolò Canepa también realizará pruebas con la Ducati, en este caso para Bridgestone. El trazado checo fue completamente asfaltado de nuevo para la carrera del año pasado y la nueva normativa sobre neumáticos de 2008 permite la realización de test previos a la carrera.

(Ducati Corse)

Vista la situación de Marco Melandri en las filas de Ducati, sus resultados e incluso sus declaraciones tras probar la GP9, muchos son los que colocan a Sete Gibernau de nuevo en la parrilla de MotoGP. Ponme un Kilo de Chattering ve difícil su participación en Donington pero no lo descarta para Assen.

¿Veremos competir de nuevo a Sete Gibernau en el Mundial de MotoGP?

Gali dijo:
[quote author=Furka link=1213184055/45#54 date=1213308688][quote author=amauta link=1213184055/45#53 date=1213308397]Se retira y en dos años no pisa un circuito ni quiere volver a saber nada del mundo de la moto...,  la  verdad es que no dice nada bueno de él...

Salu2.-

Esa es sólo tu opinión :)[/quote]

Totalmente de acuerdo, muchos nos acordamos de Sete... muchos mas de los que piensas.
[/quote]

Muchísimos mas de los que piensas.

Suerte SETE

Al final es lo que digo yo: va como probador y si tal le dejan correr algun GP. 8-) 8-)

Me parece perfecto.

Saludossssssssss

Coño Sete en motoGP otra vez? y porque no volverá Nieto tambien, puestos a hacer el burro... ;D ;D

valentino966 dijo:
[quote author=Chin link=1213184055/45#59 date=1213352159]Al final es lo que digo yo: va como probador y si tal le dejan correr algun GP.  8-) 8-)

Me parece perfecto.

Saludossssssssss

Totalmente de acuerdo....a lo mejor ni se cae ni nada  ::) ::)[/quote]

Como si el resto no se fuera al suelo, estos ultimos años todos pasan por el asfalto con sus cuerpos, que se lo pregunten a Lorenzo o Pedrosa por ejemplo, que pasaron varios dias en el hospital en la ultima semana.

Gali dijo:
[highlight] :D.. La cosa va en serio... [/highlight]

http://www.dailymotos.com/noticia/

.......   muchos son los que colocan a Sete Gibernau de nuevo en la parrilla de MotoGP. [highlight]Ponme un Kilo de Chattering ve difícil su participación en Donington pero no lo descarta para Assen[/highlight].

¿Veremos competir de nuevo a Sete Gibernau en el Mundial de MotoGP?

Y esto, ¿qué quiere decir? ¿a quién se refieren con "[highlight]Ponme un Kilo de Chattering[/highlight]"?

Creo que estoy fuera de onda  :-/

Ojala vuelva a competir !!!
Creo que no se fue de la mejor manera posible... justo depues de una larga racha de calamidades.
Ademas aunque no sera de forma continua ... alguna carrera dara salsa

8-)No creo que lo vaya a hacer peor que los pilotos D´antín y Melandri, que se pelean habitualmente entre ellos por no llegar los últimos. Si vuelve y hace andar a la Ducati callará muchas bocas, creo que lo hará.

Si lo hace mal siempre le podrá ecgar la culpa a la moto, el caso es que Elias andaba muy muy bien con la Honda, Melandri ídem de ídem y ahora ambos están... que dan pena. Si Sete vuelve y no anda confirmaria que a esa moto le pasa algo.

De cualquier forma, seguro que la hace andar.

me he enterado esta mañana.... :o :o :o :o :o :o

aaaaaaaaaaaaaaajjj que alegria joder.... ;D ;D ;D ;D me alegra que vuelva !!!!

y esta vez sin presiones, alomejor se anima a hacerle la puñeta a rossi otra vez ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=parodri link=1213184055/0#2 date=1213184545][quote author=waldo link=1213184055/0#0 date=1213184055] :o :o :o :o :o
Sera verdad ?

http://www.elperiodico.com/default....noticia_PK=517357&idseccio_PK=1011&h=

así habrá mas txaskarrillos ;D ;D ;D ;D kon kien se liará ::) :-X :) como kedaria ::) rosi le pasará por encima :-[ :) ;) [highlight]rosi se tirará a la kañadas pá ¨j***r:[/highlight] :) :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Independientemente de que sea un genio, Rossi es un gamberrete al que le llevan las gruppies al motorhome (leído en crónicas de MotoGP de la prensa especializada inglesa - aquí no es políticamente correcto decir esto). Por el contrario, Sete es un gentleman, guaperas y ligón, que se lleva a las tías de calle (como demuestran los hechos).

dicen que va a correr dos carreras a ver como lo hace
creo que que esta mas en forma ahora mismo Carlos Checa, de todas formas no apostaria por ninguno de los dos para volver a Moto Gp, tuvieron su buenisima oportunidad y no la aprovecharon, el momento de forma se pasa y esole ha pasado a muchos pilotos que han intentado volver y no han echo nada, V,s

Es bueno que vuelva alguien que le apretó las tuercas a Rossi, hasta tal punto de tirarlo en Jerez. Es el único que le ha apretado tanto, en igualdad de condiciones.
Lo de Stoner con el misil tierra tierra es una anecdota, se ve claramente que cuando los demás están bien (moto y piloto) Stoner esta en el grupo y no se va.

La pena es que vueva con la Ducatoner, es buen piloto pero es una moto hecha para Stoner y no se puede llevar de otra forma que la que tiene el australiano, recordemos que éste, hasta dar con la ducati, era un bayeta con cualquier moto, cuando los demás las hacian correr él las hacia deslizar hacia las escapatorias. Ha tenido la suerte de que le han hecho una moto a su exacta medida que le permite ir como quiere, pero está demostrado que esto está reñido con que la moto sea conducible por otra persona distinta.
Bueno veamos hasta donde la hace llegar Sete, por su bien (moralmente hablando) espero que luche por algun puesto entre los 10 primeros.

Vs.

Atrás