Os resumo en pocas palabras mi caso con la compañía de transportes SEUR.
Hace unos meses mandé una moto muy valiosa por SEUR de una ciudad a otra, pues bien, en la ciudad de origen pude observar como un empleado de esta compañía me tiraba el vehículo al suelo. Bajo mi asombro de ver la moto tirada le pregunto lo que le había pasado, el chico se quedó callado, cogió la furgoneta y se largó a su casa, ya que era su último dia de trabajo.
Hablo con el jefe de la central de SEUR y me dice que ellos se hacen cargo sin ningún problema de todos los desperfectos.
Después de menos de 24 horas recibo el vehículo en mi domicilio de la ciudad de destino, me doy cuenta que me entregan el vehiculo con muchos desperfectos y sin el embalaje que yo realicé perfectamente. Así que se les cayó la moto mínimo dos veces veces.
Me dicen que llame a "fulanito" para solucionar el incidente. Llamé a SEUR y me dicen que tenía que peritar la moto y que luego les mande el presupuesto de la reparación para ver si la compañia de seguros aceptaba o no. No se que tenían que pensar cuando me han tirado la moto varias veces y me han roto muchas piezas. Bueno...al de unos dias después de llamar mil veces e insistir, me comentan que estan de acuerdo y que adelante con la reparación pero que tenia que adelantar yo el dinero (y el arreglo salía una pasta). Vale, la llevo a reparar y cuando la saco del taller les mando la factura de la reparación.
Pues bien me contestan que a lo largo de un mes me devolverán el importe total acordado. Al día siguiente me llega un sobre con un cheque a mi casa de parte de SEUR, miro el importe de dicho cheque y me llevo la gran sorpresa que me dan la mitad del coste total del arreglo.
Llamo a SEUR y me dicen que ellos en ningun momento me dijeron que me iban a pagar el importe total, ¡¡¡¡Increible!!! cuando en todo momento me dijeron que me pagaban todo. Ahora me salen con excusas del infraseguro, el valor asegurado del vehículo, etc. Cuando pagué un seguro extra para asegurar la moto. Y ahora solo me quieren dar la mitad del importe.
Me parece una auténtica vergüenza que la compañía de transportes SEUR, te mientan a la cara, te estafen, desaparezcan paquetes, se rían de la gente y primero te digan que aceptan el presupuesto y cuando les pasas la factura te pongan todo tipo de pegas e inconvenientes para no pagarte.
Por lo menos espero que el que haya leído este caso, le sirva para darse cuenta del cuidado que hay que tener con esta empresa, que además se consideran líderes en España, más bien yo creo que son los líderes en estafar y robar a la gente. Lo digo con conocimiento de causa, por mi propia experiencia y la de algunas personas que les ha sucedido casos similares. Lamentable....espero que no os pase lo mismo, por eso lo comento y os prevengo de lo que puede pasar.
Con que solamente una persona lea esto y se informe del pésimo trato y trabajo de esta empresa, ha merecido la pena escribir el caso.
Gracias.
Un saludo.