SEUR ha perdido mi moto.

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,pues tal y como dice el título del post SEUR ha perdido un scooter honda pantheon 150 que he intentado de mandar a través de esta agencia de transportes desde málaga a ibiza,la moto la entregué en la delegación SEUR de málaga el martes día 2 de julio y tenía que estar en la delegación SEUR de ibiza en 48 horas según contrato que firmo con ellos,pero resulta que va mi hijo el viernes 5 de julio y nadie sabe nada de la moto,me pongo en contacto con la delegación de málaga y la misma respuesta -no saben donde está la moto-he hecho unas 40 llamadas entre delegación de madrid y málaga y sin respuestas a día de hoy de donde está la moto,lo único que me dicen es que me espere a que la localizen en alguna delegación,he ido a comisaría a denunciar puesto que la moto lleva las llaves,documentación junto al seguro metido en una guantera que se abre manualmente pero según la policia todavía no puedo denunciar hasta que SEUR no de la moto por sustraída,ya no sé que hacer,esperar y ver que ocurre con el paso de los días o ir a liarla gorda en SEUR málaga,mientras tanto mi hijo sigue en ibiza sin moto para poder ir a trabajar,ya os contaré en que termina esta historia.saludos.
 
llama al seguro ....mira si tienes defensa jurídica ,pregunta en estos casos si te va a cubrir gastos aparte de daños y perjuicios en caso que aparezca .asii tomas decisión si alquila el chaval otra mientras ...que te mande seur en estos casos que cubre y si no aparece... que indemniza .

pregunta el valor en caso de que no aparezca al seguro .

ai la quieres liarla con alguien que sea con el gerente ...no con la Sra. la limpieza .

suerte !!!
 
gracias parodri,esta mañana voy a llamar al seguro a ver que me dicen de la defensa jurídica,también había pensado en lo que tú me dices lo de alquilar mi hijo una moto en la isla y que ellos se hagan cargo del coste,según contrato firmado con SEUR en caso de pérdida te pagan 33 euros por kilo hasta un máximo de 1800 euros,la moto aunque estaba muy nueva creo que por matrícula no llega a valer esa cantidad,esta mañana me voy a llegar personalmente a la delegación de málaga a ver que me cuentan y ya tomar una decisión.un saludo.
 
me acaban de llamar que ya ha aparecido la moto en un almacén de SEUR en Manzanares,ayer puse una denuncia en comisaría y parece ser que ha sido la policía personándose en el local quién ha encontrado la moto.un cero para SEUR y un 10 para la policía.saludos.
 
me acaban de llamar que ya ha aparecido la moto en un almacén de SEUR en Manzanares,ayer puse una denuncia en comisaría y parece ser que ha sido la policía personándose en el local quién ha encontrado la moto.un cero para SEUR y un 10 para la policía.saludos.
la policía no es tonta ve más que el almacenero ....jajajaj.......increible raro raro !!!

me recuerda a eso de encontrar una colilla y decir aquí han fumao
 
me acaban de llamar que ya ha aparecido la moto en un almacén de SEUR en Manzanares,ayer puse una denuncia en comisaría y parece ser que ha sido la policía personándose en el local quién ha encontrado la moto.un cero para SEUR y un 10 para la policía.saludos.

Bueno, no te de s mucho mal, a nadie en SEUR le habrá quitado el sueño que se les haya despistado un paquete 48horas...

Lo que molaría es que contarás más detalles de la denuncia en la policía, el concepto y si te pusieron pegas para ponerla, por si alguna vez nos toca algo similar. Lo digo porque el hecho que denunciaste que fue, ¿que SEUR te habia perdido la moto? Tú se la habías entregado contra recibo a una empresa de transporte...

Respecto a la historia de que la policía fue la que encontró tu moto en SEUR, sinceramente no me la creo. Es bonita y está bien, pero no hay por donde cogerla.

Manuel
 
Jod...! ¿Cómo pueden perder una moto? No es un paquetito. :angry:

No la perdieron. Alguien hizo mal su trabajo. Con el sistema informático de SEUR, un envío, sea un paquete de un kilo o una moto, solo se pierde si alguien hace mal su trabajo en el tránsito.

Y el volumen no afecta al "extravío"...
 
a mi me vas a decir que me pierden los percebes cada dos por tres !!!

diez detenidos por tráfico de pérdida de paquetería ....a ver si la autoridad es forera y nos cuenta si fumaron !!
 
hola compis,la moto como ya conté en un post anterior apareció en un almacén de manzanares y el viernes día 12 la recibió mi hijo en la delegación seur de ibiza,ya he tramitado la reclamación por todos los problemas ocasionados.
hoy he recibido una carta del departamento de atención al cliente donde me dicen que mi mercancia estuvo controlada en todo momento desde el día 2 de julio hasta el 12 de julio que es cuando la recibe mi hijo en ibiza,según me dicen todo ha sido por un error infomático
también me piden en la carta recibida que diga en este foro BMWMOTOS.COM que aclare que la moto ha sido entregada correctamente, que mi reclamación ha sido atendida y seré indemnizado con la devolución de los gastos del envío.un saludo.
 
también me piden en la carta recibida que diga en este foro BMWMOTOS.COM que aclare que la moto ha sido entregada correctamente, que mi reclamación ha sido atendida y seré indemnizado con la devolución de los gastos del envío.un saludo.

Es muy curioso esto... me da que algún forero tiene algo que ver con SEUR...
 
totalmente de acuerdo contigo Rodrig,si curioseas un poco mejor en el post posiblemente adivines quién.un saludo.
 
Me tenías con el ku*o prieto ....el akojono de que se pierdan y no tenga almuerzo ...esto es un sin vivir !!!

Un seur no le doy un diez .... yo le doy el 13,30!!!

salieron ayer de espasante ...hoy a las 13 ...más menos ...me entregan el paquete y Joer el porte !!! me cuesta más barato mandar las motos !!!

Dos kilos de cáscara 71,85 de portes!!!
Menos mal que me invitaron a la cáscara !!!o se la cobraron !!!

uhema5u3.jpg
 
parodri que buenos los percebes,últimamemente cada 2 años me doy una vuelta por galicia para ponerme bien de toda clase de marisco y siempre regados con un buen alvariño.saludos.
 
ahí.. ahí ...de espasante a altea...y estos no se extraviaron como la moto del amigo !!!
lo siento por Pepetrefen que tiene mucho trabajo !!!

próstata : son tres kilos!!!
 
Os resumo en pocas palabras mi caso con la compañía de transportes SEUR.

Hace unos meses mandé una moto muy valiosa por SEUR de una ciudad a otra, pues bien, en la ciudad de origen pude observar como un empleado de esta compañía me tiraba el vehículo al suelo. Bajo mi asombro de ver la moto tirada le pregunto lo que le había pasado, el chico se quedó callado, cogió la furgoneta y se largó a su casa, ya que era su último dia de trabajo.

Hablo con el jefe de la central de SEUR y me dice que ellos se hacen cargo sin ningún problema de todos los desperfectos.

Después de menos de 24 horas recibo el vehículo en mi domicilio de la ciudad de destino, me doy cuenta que me entregan el vehiculo con muchos desperfectos y sin el embalaje que yo realicé perfectamente. Así que se les cayó la moto mínimo dos veces veces.

Me dicen que llame a "fulanito" para solucionar el incidente. Llamé a SEUR y me dicen que tenía que peritar la moto y que luego les mande el presupuesto de la reparación para ver si la compañia de seguros aceptaba o no. No se que tenían que pensar cuando me han tirado la moto varias veces y me han roto muchas piezas. Bueno...al de unos dias después de llamar mil veces e insistir, me comentan que estan de acuerdo y que adelante con la reparación pero que tenia que adelantar yo el dinero (y el arreglo salía una pasta). Vale, la llevo a reparar y cuando la saco del taller les mando la factura de la reparación.

Pues bien me contestan que a lo largo de un mes me devolverán el importe total acordado. Al día siguiente me llega un sobre con un cheque a mi casa de parte de SEUR, miro el importe de dicho cheque y me llevo la gran sorpresa que me dan la mitad del coste total del arreglo.

Llamo a SEUR y me dicen que ellos en ningun momento me dijeron que me iban a pagar el importe total, ¡¡¡¡Increible!!! cuando en todo momento me dijeron que me pagaban todo. Ahora me salen con excusas del infraseguro, el valor asegurado del vehículo, etc. Cuando pagué un seguro extra para asegurar la moto. Y ahora solo me quieren dar la mitad del importe.

Me parece una auténtica vergüenza que la compañía de transportes SEUR, te mientan a la cara, te estafen, desaparezcan paquetes, se rían de la gente y primero te digan que aceptan el presupuesto y cuando les pasas la factura te pongan todo tipo de pegas e inconvenientes para no pagarte.

Por lo menos espero que el que haya leído este caso, le sirva para darse cuenta del cuidado que hay que tener con esta empresa, que además se consideran líderes en España, más bien yo creo que son los líderes en estafar y robar a la gente. Lo digo con conocimiento de causa, por mi propia experiencia y la de algunas personas que les ha sucedido casos similares. Lamentable....espero que no os pase lo mismo, por eso lo comento y os prevengo de lo que puede pasar.

Con que solamente una persona lea esto y se informe del pésimo trato y trabajo de esta empresa, ha merecido la pena escribir el caso.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
en este caso llamas a la compañía y que se arreglen ellos ....no se puede uno fiar si no hay nada escrito !!!
 
yo lo que no se es porque no mirais compañías especializadas en esto. Mandarla por una empresa de transporte sin una protección como las jaulas en las que llegan al concesionario me parece una locura...

Respecto a Seur, no he tenido buenas experiencias, paquetes que te dejan en la puerta de casa (tirados por encima de la vaya), que se los dejan al vecino... todo esto sin avisarte claro. Menos mal que los vecinos son honrados... Debido a esto intento mirar siempre tiendas que envien por otra compañía.
 
Luego de leer todas estas experiencias solo puedo decir; que cara dura que tienen estos de SEUR por Dios! El mejor método para enviar una moto si uno mismo no puede es hacerlo a través de un amigo que pueda hacerlo. Se le paga gasolina, comida, el hotel (si no consigue retorno en el mismo día) y viaje de vuelta y puedo asegurar que la moto estará en el destino en el tiempo acordado, cuidada y por casi el mismo precio.
 
Habiendo empresas especializadas como Remotos o similares, a precios muy competitivos, no hay que enredarse con empresas de paqueteria generalista..... es arriesgarse demasiado.
 
Hace años tuve una muy mala experiencia con Seur al mandar una moto que vendí de cartagena a Barcelona. Menos mal que el comprador fue mi primo, y que conocía el estado de la moto, ya que a pesar de haberla vendido varios meses antes seguía en mi garaje. Estaba con él cuando la moto llegó a Barcelona, y fui yo el que la cargó en Cartagena. Todas las pastas de un lateral rajadas y rayadas, además de que la moto llegó con retraso. Lamentable.
 
joderrr!!!! pues ManuelGZ no se creía lo que a mi me ha pasado.

Sin ningún afán de polemizar, leerse con atención mis mensajes.

Ni defiendo a la compañía SEUR.

Ni cuestiono la existencia del grave problema que tuviste con ella.

Si digo que los paquetes no los pierden los programas de ordenador.

Simplemente me interesé por el concepto de la denuncia, y luego manifesté mis dudas sobre que fuera un agente de la policía quien físicamente encontrara la moto, explicación que a ti dieron y que a mí se me hace muy complicada.

Luego amigo forero, no cuestiono en ningún momento lo que ha ocurrido, y me alegro sinceramente de que se te resolviera con bien.

Manuel

PD Y me adhiero a la recomendación de no enviar motos mediante empresas de transporte generalistas, simplemente porque no están habituados al tema, y al final mueve y carga tu moto un trabajador que no tiene costumbre de hacerlo, con lo que es muy fácil que tenga algún problema, como que se la caiga al suelo, la roce, etc.
 
Última edición:
PD Y me adhiero a la recomendación de no enviar motos mediante empresas de transporte generalistas, simplemente porque no están habituados al tema, y al final mueve y carga tu moto un trabajador que no tiene costumbre de hacerlo, con lo que es muy fácil que tenga algún problema, como que se la caiga al suelo, la roce, etc.

Efectivamente ManuelZGZ, a cada uno lo suyo. En caso contrario puede pasar como le ha sucedido en diversas ocasiones (yo se de dos) en que una conocida marca de joyería española, y por ahorrarse unos eurillos, enviaba joyas "camufladas" y sin asegurar dentro de paquetes que debían contener solo documentación. Total, que en un par de ocasiones han robado a punta de pistola las furgonetas que llevaban la mercancía.

Como decía en un post anterior, algún día me dedicare a escribir todas las "anécdotas" que he vivido en los 14 años que pasé en una empresa de transportes, y los 13 que llevo de responsable de logística en la empresa en la que actualmente trabajo (movemos unos 700 bultos diarios).
 
Yo pudiendo viajar a por la moto personalmente ni me lo pienso. Antes que enviarlo por una empresa, alquiló una furgoneta (aunque yo en mi caso tengo la de la empresa de mi padre que cerró por jubilación) si la moto no puede circular, o me la traigo rodando como hice con la Vstrom en su día y este lunes con la RT
 
Hace años que deje de usar Seur. Es lo peor de lo peor pero de lo peor.
No se salvan ni los empleados.

Aquí está la prueba.
 
Con Seur muy mala experiencia, es raro el paquete que me llega en el primer intento, no encuentran mi domicilio.......pero si el resto de agencias, y el conductor en vez de llamar lo devuelve al almacén, con lo cual al menos son dos dias esperando el paquete, si me llaman, que a veces ni eso.
 
Arriba