S€vill@ Junio 2mil8... 2ªparte

Bueno, pues si alguien aún no se ha enterado:
Hemos quedado para ver el partido en la Avda. Ciudad Jardín, 87 - Bar "Junto a Piscina Sevilla".

Eso, lógicamente está junto a Piscina de Sevilla, o del gimnasio O2.

... ... ...

Es la primera vez que quedo para ver un partido de futbol.. ;D ;D ;D

Gracias por avisar tan tarde....... >:(, ya no me dá tiempo.

Y para qué dejo yo el número de móvil a los amigos....????? :-?

En fin, en otro momento nos veremos.

Un beso a todos.

Diablillo dijo:
Gracias por avisar tan tarde....... >:(, ya no me dá tiempo.

Y para qué dejo yo el número de móvil a los amigos....????? :-?

Tienes razón. Sorry!!!!!

[move]CAMPEONES, CAMPEONES....OE OE OE...![/move]

Buenas tardes!!!!

Con las calores se queda esto mu paraito.......contaros algo hombre.....

Bueno, yo os voy a contar que acabo de conocer a un motero de Mairena, muy simpático y agradable, por lo que me ha contado algunos de vosotros lo conocéis, se trata de Piloto 729.

Por lo demás comentaros que ya tengo el alta médica y a partir de mañana estoy de vacaciones, tendré a mis niños hasta el día 15.

Pero si quedais en algún sitio, a tomar algo, donde ellos puedan venir, yo me apunto.

Un besito pa to kiski.......

diablillo, estoy ahora trabajando, esta noche intentare poner algo de luz en lo de como insertar las fotos. te mando un privado con  los pasos :)

patadas en las espaldas para todos  :D

PASOS PARA INSERTAR FOTOS EN EL FORO
[move]....(para quien no sepa aun, POR EJEMPLO DIABLILLO :P, un dos tres responda otra vez)[/move]

1º subir la foto a internet

se puede hacer de varias formas y maneras, esta es una de ellas: www.subefotos.com

en esta pagina se puede subir la foto ubicada en nuestro pc... se abre la pagina y aparece esto

4387365a2deb2c69cb69f102da044bf0o.jpg

pinchamos examinar, buscamos el archivo en nuestro pc y le damos a aceptar (en el TIPO se puede dimensionar la foto...mas grande , mas chica..)

2º copiar la direccion URL

el archivo estara subido a internet una vez aparezca la foto en pantalla. sobre la imagen, pulsar el boton derecho del raton, hay que elegir PROPIEDADES y copiar la direccion URL que aparezca. (usar la opcion copiar/pegar)

3º introducir la direccion URL en el mensaje del foro

37f6ae93e69f4f51534d14d05595fac2o.jpg

pulsando esa ventana nos aparecera esto: [mg][/img] debemos copiar esa direccion URL antes tomada entre el grupo de corchetes, es decir copiar aqui[/mg]

[color=#660000]4º ultimo paso: publicar[/color]

al darle a PUBLICAR el mensaje como hacemos siempre deberia ya salir la imagen

NOTA:
PARA COLGAR VARIAS FOTOS LO MEJOR Y MAS RAPIDO ES IR SUBIENDOLAS A INTERNET E IR COPIANDO EN UN PROCESADOR DE TEXTOS LAS DIRECCIONES URL DE CADA IMAGEN, PARA ASI DESPUES CORTAR Y PEGARLAS DE MANERA MAS SEGUIDA[/b]

HACE ALGUN TIEMPO QUEME EL ORDENADOR Y MUCHAS DE LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE TENIA LAS PERDI, jorgegfm@supercable.es ES LA MIA. MANDADME ALGUN CORREO DICIENDOME QUIEN ERES Y OS VOLVERE A TENER EN LISTA SI ESTABAIS O POR PRIMERA VEZ SI NO OS TENIA ;)

Ya estamos Jorge, ¿ya has quemado el ordenador?, ¡¡¡¡ te lo fumas todo ehhhh !!!!!

Atrás