sevill@ 2008 (I) .................................

Re: sevill@ 2008 (I) .............................

PRIMEN.............. !! aurora, como se nota que los pañales te tienen ocupada ;D

SEGUN ¡¡¡¡¡ , ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno como no hay dos sin tres     TERCERO!!!!!!!

en cai se organiza esta:

main.php

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197831503
  8-)

Ufff, me ha costado llegar hasta aqui, no se a vosotros, pero en mi caso esta pagina va muuuuuuy lenta, creo que desconectare unos dias a ver si engrasamos la maquinaria.

[flash=200,200]FELIZ AÑO A TOD@S[/flash]

¡¡¡¡¡¡Esto va más lento que el caballo del malo, joder..¡¡¡¡¡

Juarmi me he apuntado a falta de pago a la Caditreffen, de todas maneras gracias por recordarlo.

He agotado las existencias de sal de frutas, bicarbonato y alka-seltzer, amen de los kilos de almax y omeprazol que he engullido....merezco una arrestada brutal...... :-/ :-/ :-/

No se ustedes pero estoy empachadito.......

RRRRRR

Mu buenas compis, Juarmi con este foro nuevo se jodio el anagrama de Jorge. con el trabajito que le costo ;D.

Nos vemos en las mercedes, madiquita el ultimo 8-) 8-).

V'ssssssssssssssssss

q sueño mas placentero!!!!
8-)

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡Esto va más lento que el caballo del malo, joder..¡¡¡¡¡

Juarmi me he apuntado a falta de pago a la Caditreffen, de todas maneras gracias por recordarlo.

He agotado las existencias de sal de frutas, bicarbonato y alka-seltzer, amen de los kilos de almax y omeprazol que he engullido....merezco una arrestada brutal...... :-/ :-/ :-/

No se ustedes pero estoy empachadito.......

RRRRRR

don rqr......

Un corrosivo en las mercedes y se acabaron tus problemas de tuberías!!

capi,

Euskadifornia y está apuntada a la caditreffen... tiene una pinta cojo... y sí, madiquita er último, nos vemos en las mecedes?

Hola a tod@sss!!!!

Quiyos que lios me estais haciendo que me he ido pal del Jorge y ahora es éste >:( >:(

Bueno el Sábado quiero dar una vueltecita mañanera que dice que afloja el agua (saliendo el menda lloverá ;D ;D).

¿Hay alguien?.Quiero ir por la parte de Huelva.Una rutilla nueva o ir al mismo sitio por otra parte
;D

Hoy en las mercedes se ha decidido hacer el sabado
LA RUTA DE LOS REYES:

A las 10.00 en Los Monos.
Desayuno especial en Montellano.
Ruta hacia Puerto Gali (bien por Cortes o por Ubrique).
Comida en algun lugar (donde se coma bien :))
Cafelito y vuelta para Sevilla.

En principio apuntados:

Mic-mic
Antonio
Sukiki
Captain
El vecino
Currupipi
Juarmi
Patanegra

Fernando (Rh+) apuntate que hace tiempo que no nos vemos y asi nos enseñas tu nueva montura.

El numero de la once

67054

Haber si toca alguna vez o que ::) ::) ::)

YA HE DECIDIDO EL ESCAPE QUE LE VOY A PONER A MI "K"ILLA!!!

escape.jpg

AUNQUE A LO MEJOR ME QUEDO CON LA PRIMA DE LA ALGABA Y DEJO EL ESCAPE PARA OTRO DÍA...

Vsssssss

m´apunto pa la ruta d reyes
8-)

captain dijo:
El numero de la once

67054

Haber si toca alguna vez o que ::) ::) ::)

Ya toco una vez "captain", fue en la primera ocasión que nos reuinimos en Las Mercedes, aun lo recuerdo y fué gracioso.

main.php

Patanegra dijo:
Hoy en las mercedes se ha decidido hacer el sabado
LA RUTA DE LOS REYES:

A las 10.00 en Los Monos.
Desayuno especial en Montellano.
Ruta hacia Puerto Gali (bien por Cortes o por Ubrique).
Comida en algun lugar (donde se coma bien :))
Cafelito y vuelta para Sevilla.

En principio apuntados:

Mic-mic
Antonio
Sukiki
Captain
El vecino
Currupipi
Patanegra

Fernando (Rh+) apuntate que hace tiempo que no nos vemos y asi nos enseñas tu nueva montura.

Hola "Vecinos".....los cadifornianos estaremos ruteando por la zona....podemos quedar en Cortes y de allí ir a comer a Genaguacil, lugar pintoresco y escondido.

para contactar 610 52 97 76....¡¡¡ en puerto galis no hay covertura !!!

Saludos

Espero que lo paseis bién, para los que tenemos niños es mal día. Que disfruteis y os traigan muchas cosas los Magos de Oriente. Un saludo.

el nº d cupon premiado el: 63516

habeis visto la nota q puso el coleta?
antes d salir podemos llamar y quedar con los cadifornianos
8-)

En casita, lavadito, con el bicarbonato tomado, y dispuesto a salir con mi parienta y los amigos del pueblo.......

La ruta de escándalo, los colegas a cual mejor.......del desayuno como era de esperar, nos ha llevado Patanegra y no se equivoca..... el sitio para comer donde nos ha llevado Maese Coleta......más rustico imposible......los perros debajo de la mesa comiendo con nosotros, ....las vacas a escasos 15 metros.....ooooooooohhhhh y el pan...... :P :P :P :P, no te digo nada del ajo en un lebrillo al igual que el gazpachuelo........original Coleta......Rustifornio total......
Recordar para la próxima que llenemos gasolina en el mismo sitio.... :) :) :) :)

Bueno que otro ponga más detalles...

CAPRIIIIIIIIIII........Haz el favor de colgar las fotitos, que mi mujer quiere verlas......

Hasta pronto......

RRRRRR

11 amoteros (dos picha y nueve miarma)  ;), aunque salimos dos miarmas mas: primero se nos fue rh y despues sukiki

el nº d cupon q nos han regalao (ja!): 30875 (viene premiado)  :)
 y las series: 56, 57, 58, 59 y 60 (estas si q nos hacen "eurominarios")

el personal, las carreteras (vengan curvas!), la comida... un placer!!!
  8-)

Hola a tod@ssss!!!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.Lastima que me tuve que volver nada mas salir....Un placer veros que ya hacia tiempo y conocer a los llegados de  hace poco.Buen desayuno y mejor compañia.Un saludo

Como siempre el hermanamiento Cadifornia-Solitari@s, un exito.
Impresionante Puerto Galis, sobre todo desde el puerto hasta Alcala.
Muchos kilometros, muchas curvas, muchas motos... ¿que mas se puede pedir?.
Un dia de motos entre amigos es un verdadero placer. Gracias a todos, en especial, a Maese Coleta por guiarnos a un estupendo ritmo (para que la gente no se duerma) y por enseñarnos un sitio autentico para comer.

RH+: Me ha gustado verte de nuevo.
Sukiki: Siento que tuvieras que irte (Me consta que no fue por tu voluntad).

PERO VAMOS A VER.....

RQR, ESTOY ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO PERO LA FÁBRICA DE SAL DE FRUTAS TE VA A PONER UNA ESTATUA KILLO... QUE TE COMES UN BUEY CON PAPERAS!

WENO, AHORA EN SERIO, FANTÁSTICA RUTA.. COMO LOS REYES ANDABAN POR SEVILLA DESPUÉS DE LOS MONOS HE TENIDO QUE PARARME EN DOCE O TRECE BARES MÁS Y... ME CAGO EN BALTASAR....

LA FOTO DE MI NUEVO ESCAPE NO SE VE NO? PUES... AHÍ VA EL LINK....

http://lh4.google.es/elvecinodearriba/R34s4WBY1sI/AAAAAAAAALE/d07fyltSlzU/escape.jpg

dia d reyes y todavia acostados? ;D

vecino, ni con el enlace veo esos peazos d escape ;)

Buenos dias a todos, me he levandado con una preguntilla a " los miarma"....porque os llamais los Solitarios....si vienen de 11 en 11. ;D....bueno bromas aparte.....que ayer me lo pasé de categoría escoltando a este puñado de Solitario....que por cierto intenté despistar ;) por Puerto Galis y me fué imposible, pues tienen buen nivel de pilotaje :), todos meno uno (la moto de Ramon...pero por excesos de peso :-* ;D), eres capaz de comerte hasta el perro ¡¡¡ que tío, que saque !!!

Pues nada amigos, cuando queráis lo repetimo

Saludos

MAESE COLETA GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN PEASO DE DIA MOTERO
POR ESOS PARAGES TAN ALUCINANTES Y POR SUPUESTO PERMITIR A ESTE HUMILDE MOTERO DELEITARSE CON TU CONDUCCION SIGUIENDO TU ESTELA ;).

RQR Y JUARMI ESTA CLARO QUE UNA VEZ VISTAS LAS FOTOS DE CAPRI, LO VUESTRO ES MENEAR EL MANUBRIO ;D ;D.

VECINO PEASO ESCAPE, CUANDO LO VEA CLARO :o :o.

ESTA CLARO, DIA COJONUDO Y LA COMPAÑIA LA HOSTIA, ESTO SI ES UN BUEN REGALO DE REYES ;) .

V'ssssssssssssssssssssss

Un día estupendo para montar en moto y la compañía inmejorable, buena comida y una carretara de las que crean afición, lástima que Rh y Sukiki se tuvieran que marchar, se les echó de menos.

Coleta, muchas gracias por enseñarnos la zona y por llevar el ritmo para que lo siguiera la "agüela".

Seguis sin ver la foto?

en mi pc sale perfectamente... no sé qué le pasará

el nº premiado, d ayer, d la once: 22339
q no nos toca ni por q lo compremos en cai :)

nos queda pendiente una ruta y almuerzo en genalguacil
8-)

CAPTAIN, al final voy con "la gacela" a lo del tani... ya le he puesto que te guarde sitio para comer aparte..

PATANEGRA.. echa un vistazo a este link, en jerez hay poca cosa pero en cartagena y albacete se mueven bastante... podríamos organizar un finde...

www.rodadas.com

Vsssss

Aunque sólo pude compartir un ratito de ruta con vosotros, como siempre fue un placer. ;)
Pedazo de maquinón que se ha agenciado RH+, aunque solo pudimos rodar unos kms., a ver si eres menos solitari@. ;D
una lástima no haber podido acompañaros por Pto. Galiz y tener el honor de seguir al Maese Coleta. :'(

que ganas me han entrado viendo las fotos de darme una vuelta......

.... desde que pense en que vendia la moto, la he cogido poquisimo, y menos estas navidades estando fuera. a ver si acelero ya el proceso de cambio sin dejar de salir en la siguiente ocasion.

micmic, ahora la has pintado de rojo??????? joe con la abuela, lo presumida que es!!! ;D

me han llamado hoy, diciendo que un amigo de un primo mio........ vende una R1200RT con 14.000 km por 15.000€.

la vende porque es incompatible con su mujer y sus hijos.

captain, tu estabas interesado en una RT, no?... si quieres o alguien quiere mas informacion sobre la moto le conseguiria el telefono de esta persona.

Gracias por acordarte Jorge pero de momento con el dinero que le he hechado a la mia voy a esperar a que alguien se encapriche y la venda a buen precio.
Por cierto a ver si te dejas caer por las mercedes.

JoRgEsvq dijo:

.... desde que pense en que vendia la moto, la he cogido poquisimo, y menos estas navidades estando fuera. a ver si acelero ya el proceso de cambio sin dejar de salir en la siguiente ocasion.    

jorge, ya me han dicho q cambio quieres hacer... se me esta antojando a mi  ;), ya me comentaras como sera el asunto y a cuanto sale la roncha

;) juarmi..... a ver que tal sale la jugada.

captain, este jueves me paso por las mercedes y retomo.  :D

llevare las camisetas de quienes aun no las tienen y me digan se van a pasar mañana jueves por las mercedes.

vecino, te dare tambien lo tuyo de la loteria si nos vemos.... y recuerdo que aun hay gente sin pagar  :P

1. el vecino [highlight]PAGADO[/highlight]    
2. captain [highlight]PAGADO[/highlight]    
3. jorge     [highlight]PAGADO[/highlight]    
4. sukiki     [highlight]PAGADO[/highlight]    
5. Mic_Mic     [highlight]PAGADO[/highlight]    
6. Patanegra   [highlight]PAGADO[/highlight]    
7. EA7HQH   [highlight]PAGADO[/highlight]    
8. roadrunnerpipi  
9. don rqr [highlight]PAGADO[/highlight]  
10. irene  [highlight]PAGADO[/highlight]    
11. javi @leacion
12. lawan
13. totem [highlight]PAGADO[/highlight]  
14.atomic
15.rafa1200 [highlight]PAGADO[/highlight]    

pd: atomic, a ti no te echo los perros, que quedamos en que me pasaria por tu casa y aun no he ido ;)

Jorge, yo no puedo ir por las mercedes pero guardame las dos que te encarge(L, P) y a la proxima que nos veamos te las recojo. Un saludo

jorge, llevate la mia q bajare a tomar (salud! ;)) la primera/08 en las mercedes
:)

VOY TOMANDO NOTA ;)

Captain, que talla era para tu amigo? mañana quiero pasarme por la tienda a que me repitan una porque salio rota y pido la otra que me encargastes

Jorge, la XL, nos vemos mañana

jorge svq hare todo lo posible por pasarme esta noche para recoger las camisetas y ya de paso tomarme unas cervecitas. :P :P ;)

Atrás