sevill@ 2008 (I) .................................

Re: sevill@ 2008 (I) .............................

buenos dias!  :)

el nº d cupon q jugamos: 81579, series: 103, 104 y 105
 a repartir entre los 13 q estuvimos en las mercedes

aclaramiento: incluyo a jorge (q nos hizo una cervecita relampago), q le convidamos y q le hago extensible a los cupones
  8-)

:-* :-* :-* juarmi..... ;D

Coño Jorge, que limpia se ve en el anuncio, ese precio es con las pegatinas o sin ellas?. El precio es negociable o no, por si me entero de algien que este interesado

el nº premiado ayer: 85157
nuestro numero: 81579 (q nos estamo acercando! ;))

hoy voy a compra pan, a aracena; cielo despejado, frio y disfrute d curvas
8-)

Buenas los de Sevilla,

Andaré por Hispalis entre el 10-11 de abril, como voy a Estoril, aprovecharé para pasar por vuestra ciudad que me cae de camino.

Si alguien se anima a hacer unos kilómetros, El_Ozu y yo bisbo, estaremos encantados de rodar en compañía y tomar unas refrescantes cervecillas en El Salvador, el barrio de Santa Cruz, o donde se tercie, que Sevilla bien merece una paradita.

Chalud,

hola paber...!
si mis calculos no fallan venis en plena feria d sevilla (y olé :)), algunos aprovechamos para quitarnos d enmedio
el 10 y 11 (j y v) dias laborables o resacosos ;)
8-)

Hola a todos. Soy el Ózu y aprovecho para presentarme en el rincón Sevillano del foro (que ya he tardado). Me encantaría contactar con vosotros pues salgo a rodar casi todos los fines de semana, y algunas veces entre semana aprovechando alguna visita profesional. Estoy seguro de que me he cruzado y saludado con muchos de vosotros por esas carreteras de Dió (vivo en Coria y voy a bordo de una K1100RS de color negro), así que lo que es moteramente, casi seguro que ya nos conocemos. Veo que aquí hay buen rollito, buenas rutas y gastronomía sana, así que si me aceptáis a mi y a "La Abuela".... :D

Aqui estamos

el Ozu dijo:
Hola a todos. Soy el Ózu...
Me encantaría contactar con vosotros...
voy a bordo de una K1100RS de color negro...
así que si me aceptáis a mi y a "La Abuela".... :D

hola ozu!
 bienvenido!
 aceptamos, sin prejuicio alguno, a cualquir motero y moto  ;)
 las salidas estan abiertas a quien se quiera apuntar y los jueves (como bien sabras) solemos tomarnos unas cervecillas y charlamos en el bar las mercedes
 nos vemos!!!
  8-)

el Ozu dijo:
Hola a todos. Soy el Ózu y aprovecho para presentarme en el rincón Sevillano del foro (que ya he tardado). Me encantaría contactar con vosotros pues salgo a rodar casi todos los fines de semana, y algunas veces entre semana aprovechando alguna visita profesional. Estoy seguro de que me he cruzado y saludado con muchos de vosotros por esas carreteras de Dió (vivo en Coria y voy a bordo de una K1100RS de color negro), así que lo que es moteramente, casi seguro que ya nos conocemos. Veo que aquí hay buen rollito, buenas rutas y gastronomía sana, así que si me aceptáis a mi y a "La Abuela".... :D

Aqui estamos

Otra abuela, ya era hora. quillo vente pa ca que estoy solo entre tanta 1200.
Por cierto, que abuela es la tuya?

Bienvenido Ozu,

mic mic, no te me pongas celoso que tu abuela con ese colorido sigue siendo la única y genuina!!!

vsss

IMPORTANTE!!!

ESTOY COMENZANDO A ORGANIZAR LA RODADA EN CIRCUITO... TENEMOS DOS POSIBILIDADES:

ALBACETE Y CARTAGENA.

POR LA CLIMATOLOGÍA (FINALES DE MARZO) PUEDE QUE NOS VAYA MEJOR CARTEGENA PERO VOSOTROS DIRÉIS. EN CUANTO LA ARME YA NO HA Y VUELTA ATRÁS

el vecino dijo:
Bienvenido Ozu,

mic mic, no te me pongas celoso que tu abuela con ese colorido sigue siendo la única y genuina!!!

vsss

Gracias vecino, la "AGÜELA" es la que es, pero se agradece que vengas más de la misma quinta entre tanta inyectada .

mic_mic dijo:
[quote author=el vecino link=1199260683/60#62 date=1200308138]Bienvenido Ozu,

vsss

Gracias vecino, la "AGÜELA" es la que es, pero se agradece que vengas más de la misma quinta entre tanta inyectada .[/quote]

Ozu: Bienvenido......no le hagas mucho caso a mic mic,.....en el fondo esta celoso que haya otra abuela, ........no se ha dado ni cuenta que la tuya es una K 1100 RS ;D ;D ;D.
mic mic: no te preocupes que la tuya es la genuina......única.....ya le habrás hecho el injerto Brembo....... ó no?

el vecino dijo:
IMPORTANTE!!!

ESTOY COMENZANDO A ORGANIZAR LA RODADA EN CIRCUITO... TENEMOS DOS POSIBILIDADES:

ALBACETE Y CARTAGENA.

POR LA CLIMATOLOGÍA (FINALES DE MARZO) PUEDE QUE NOS VAYA MEJOR CARTEGENA PERO VOSOTROS DIRÉIS. EN CUANTO LA ARME YA NO HA Y VUELTA ATRÁS
A finales de marzo es el GP de Jerez (29-30)... se nos acumula el trabajo. Una buena fecha puede ser 5-6 de Abril.
A mi me da igual Albacete o Cartajena el asunto es " da güerta". Montamos un finde moto-circuitero a tope.

Saludos

Patanegra dijo:
[quote author=el vecino link=1199260683/60#63 date=1200308329]IMPORTANTE!!!

ALBACETE Y CARTAGENA.

A finales de marzo es el GP de Jerez (29-30)... se nos acumula el trabajo. Una buena fecha puede ser 5-6 de Abril.
A mi me da igual Albacete o Cartajena el asunto es " da güerta". Montamos un finde moto-circuitero a tope.

Saludos
[/quote]

¿Y en el Circuito de Jerez,..... no se ha planteado.....?

se ha planteado ramon, pero es caro y con pocas fechas disponibles

Oido Solitarios: He hablado con El Coleta, para la ruta y comida a Genalguacil(sierra de Ronda).....tal como lo habíamos comentado en Pto. Galis.

Está de acuerdo en que fuera este sabado dia 19/01/08.......me planteaba la posibilidad del domingo, pero la predicción del tiempo es más desfavorable.....el Nombre de la Venta es Las Cruces.....saldríais de SVQ a las 09.00 hora zulú. os espero en el mismo sitio 1/2 hora más tarde.....ruta similar a la de Cortes de la Fra. pero en El Bosque subímos al Puerto del Boyar- Grazalema-Villaluenga-Benaocaz-Ubrique- Puerto del Mojón de la Vívora-Cortes-Algatocin-Genalguacil....... la vuelta por Ronda hasta SVQ.....el desayuno intentaríamos hacerlo ó en el mismo sitio de Montellano ó en un sitio en el que quedaríamos con la patrulla Cadiforniana comandada por Maese Coleta, ....el tendría que volver inmediatamente despues de comer, porque tienen una reunión en la Ventolera para la Caditreffen.

Darme los correspondientes VºBº, para colgar la convocatoria definitiva en este mismo sitio, con su correspondiente mapa.

RRRRRR

habeis mirado? habia un circuito para dar vueltas al lado del parque de maria luisa........... dando atras ;D

DON-RQ´R dijo:
[quote author=mic_mic link=1199260683/60#64 date=1200308614][quote author=el vecino link=1199260683/60#62 date=1200308138]Bienvenido Ozu,

vsss

Gracias vecino, la "AGÜELA" es la que es, pero se agradece que vengas más de la misma quinta entre tanta inyectada .[/quote]

Ozu: Bienvenido......no le hagas mucho caso a mic mic,.....en el fondo esta celoso que haya otra abuela, ........no se ha dado ni cuenta que la tuya es una K 1100 RS ;D ;D ;D.
mic mic: no te preocupes que la tuya es la genuina......única.....ya le habrás hecho el injerto Brembo....... ó no?[/quote]

Que razón tienes RQR, celosillo que estoy.
El injerto Brembo está en camino, de momento está en manos de Maese tornero y no conviene cabrearlo metiendole prisas. ;D ;D ;D
Oye, ¿una K 1100 RS es una clásica?, pos peaso de avión clásico ¡¡¡¡¡¡

(voy a aprovechar la cuña clasica) VENDO CLASICA, VENDO CLASICA, YA NO LA HACEN!!! ;D

Bueno, mic_mic. Es que hasta para las Abuelas hay grados y por lo que parece, tu "Aguela" va ha seguir siendo la decana, un respeto einnn!.
Hay motos que son indestructibles y la gente se las queda mirando antes que a otras con un diseño de última que estraga un tanto. Y lo que las hace tan especiales es el amor que les ponemos nosotros. En mi caso, La Abuela era antes de mi hemmano Paber que la tenía como recién salida del concesionario (en sentido literal). Paber eres un Mounstruo.

Os doy gracias a todos por la bienvenida y espero que nos muy veamos pronto, sea con una cerveza o llenando el tanque para ir a gozar por esas carreteras. o dando vueltas a un circuito. ¿y no había uno por Pilas o por la Parma der Condao?

Os pongo unas fotos de La Abuela. No pongo mi foto para no arruinaros el día. ;D ;D ;D ;D ;D
la_abuela.jpg

Bienvenido OZU. Para la rutita por la Sierra de Cádiz me apunto. Si es en sábado mucho mejor.
Saludos a todos. Rh, déjate ver.

Bienvenido OZU, ya era hora de que el sector clásico de solitari@s aumentara. Un saludo

hablando de clasicos........ mocoton, donde te metes? ;D (tio, no me pegues :P)

La Ruta de Los Bandoleros y comida en Genalguacil:

Ampliando el mapa de El Coleta, hasta Sevilla:

<iframe width="425" he...zR0I2C7FoJNbng"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...28903&om=0&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

La Ruta consiste en:
Dia: Sabado 19/01/08
Sitio de Reunión:
Para los de Sevilla en Los Monos a las 09:15 horas, repostados y con los
pipises hechos.
A las 09:40horas, os espero en el cruce de Los Molares.
A las 10:15 horas en Algodonales, donde nos vemos con los Cadifornianos.
Desayuno: En Algodonales, En la Venta que hay frente a la gasolinera. y se inicia la ruta en serio.

Poneros las pilas, solo son 500 kms.... ;) ;) ;)

De momento los mashotes apuntados son:
El Coleta
DON-RQ´R
Totem(se excusa, por fuerza mayor,....en el dique seco)
Captain(otra vez será)
Sukiki
manolo 143k
MARIO XRY
el Ozu
Patanegra
caprivfr
jmdiche
EA7HQH
Manolo Sevilla

alguien mas????

joderrrr!!! q buena ruta
q rabia >:(, no puedo acompañaros

me la debo y la hago otro dia, aunque sea solo
8-)

siento no acompañaros, hasta que no tenga la nueva moto voy a limitar mis salidas....... ya llegara el momento de desquitarse!

Ramón, no me queda más remedio que descolgarme de la convocatoria, me he quedado sin moto.
Pepinazo esta tarde, hace un ratito, ya pondré fotillos de como es por dentro los balancines del lado izquierdo. :'(

siento oir eso totem, espero que no haya sido nada que no tenga remedio....... si es solo la moto, tranquilo que eso se arregla

Toten: Lo importante es tu integridad.....la moto tiene arreglo.....ya me contarás lo sucedido....hay mas días que ollas.....un abrazo fuerte.
Jorge: Comprendo tu actitud conservadora.....otra vez será......
Mario: Encantado de verte entre nosotros.....y no seas rácano....convida aunque sea a un cafelito......que eres un peazo......

RRRRRR

He hablado con Er Coleta y me ha dicho que me apunte a la ruta. Perfecto. Espero conoceros y saludaros. A RQR ya tengo el placer de conocerlo.
Espero recoger la moto el viernes a última hora de la revisión y cabio de neumáticos.

La previsión del tiempo es buena para el sábado 19 (por cierto es San Mario y no invito  ;D )

Mapa General del tiempo - http://www.accuweather.com/world-ma...eler=0&site=sp&type=tmpicn&fday=5

Previsión tiempo en Cádiz - http://www.accuweather.com/world-fo...5&locCode=EUR|ES|SP001|Cádiz&metric=1

Saludos y hasta el Sábado...

DON-RQ´R dijo:
La Ruta de Los Bandoleros y comida en Genalguacil: [...]
La Ruta consiste en:
Sitio de Reunión:
Para los de Sevilla en Los Monos a las 08:00 horas, repostados y con los
pipises hechos.
A las 09:25 horas, os espero en el cruce de Los Molares.
A las 10:00 horas en Algodonales, donde nos vemos con los Cadifornianos.
Desayuno: En Algodonales, En la Venta que hay frente a la gasolinera. y se inicia la ruta en serio.

El Coleta
    DON-RQ´R
Totem(se excusa, por fuerza mayor)
    Captain  
    Sukiki
    manolo 143k
    MARIO XRY
alguien mas????

Pues Ózu se apunta. DON-RQ'R. Estaré en Los Monos a las 8:50 para los preceptivos saludos y presentaciones y preparáo pa tó.....
Eso sí, la ruta de El Coleta, ¿No llega Hasta jimena de la F?, o es que la habéis cortado por Cortes de la F. Si es por Cortes me salen 400 Km. (A menos que nos teletransportemos a Montellano para empezar la ruta y pasando por los monos  ::) ;) ).
Si la ruta transcurre por el mítico puertogalis y Jimena de la F, son: trescienhs..mástrin..mellevodos, por aqui.y adem... salen:......436 Km.
 :D

Totem, no te conozco, pero parece que no te has hecho daño.. espero que haya sido sólo la moto.  

Gracias RQR, OZU, todos por vuestro interés.
Es cierto, duele más en frio, me parece que estoy como la moto, con todo el lado izquierdo, el lado de la caida, jodido. Bueno todo no, que el cuello me duele del derecho, pero na, sigo andando y con muchas ganas de volver a motear. :'(

::) ::) ::)

0012retoqueal1.jpg

nene güeno.... reyes majos... moto chuli...

gu gu gu...

8-)

Ramon, apuntame a Puertogalis 2.

A las 9.00 en los Monos.

totem dijo:
Es cierto, duele más en frio..., sigo andando y con muchas ganas de volver a motear. :'(

q la recuperacion sea rapida y q la factura no sea muy abultada
8-)

y este pequeñajo! con bmw!  ;)

0012retoqueal1.jpg

q buena pinta tiene!!!

ánimo totem! que sea leve!

Buenas tardes señores, Feliz Año a todos. Ya estoy de vuelta de las Américas.

Totem siento la caida, espero que estes bien.

Jorge todavía no has vendido la moto?, mucho  estas tardando, venga ya. ;D ;D

El sábado me gustaría ir a la ruta esa, pero las 9:00 es muy temprano :-[, a las 10:00 como propuso patanegra es buena hora :), me lo pensare. ::)

Os pongo algunas fotitos de allí:

9a0f78c9771eb094ea4c7281e9f1ef94o.jpg

Parque Temático Beto Carreo, en Penha, Estado de Santa Catarina (Brasil)

7c7f05a9d663cf94083ef433f77ea600o.jpg

Ilha do Mel, en Guaratuba, Estado de Paraná (Brasil)

cb3dfae1f39ad442bd61562b26ce14e1o.jpg

31/Dic. por la noche, antes de las Uvas, en Guaratuba, Estado de Paraná (Brasil)

Saludos.

Totem siento lo de tu caida espero que te recuperes pronto ;)

bienvenido Fran espero verte por las mercedes, ya nos contaras.

Gracias Carlos, nos vemos en las Mercedes.

el Ozu dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1199260683/75#79 date=1200424406]La Ruta de Los Bandoleros y comida en Genalguacil: [...]
La Ruta consiste en:
Sitio de Reunión:
Para los de Sevilla en Los Monos a las 08:00 horas, repostados y con los
pipises hechos.
A las 09:25 horas, os espero en el cruce de Los Molares.
A las 10:00 horas en Algodonales, donde nos vemos con los Cadifornianos.

El Coleta
DON-RQ´R
Totem(se excusa, por fuerza mayor)
Captain
Sukiki
manolo 143k
MARIO XRY
alguien mas????

Pues Ózu se apunta. DON-RQ'R. Estaré en Los Monos a las 8:50 para los preceptivos saludos y presentaciones y preparáo pa tó.....
Eso sí, la ruta de El Coleta, ¿No llega Hasta jimena de la F?, o es que la habéis cortado por Cortes de la F. Si es por Cortes me salen 400 Km. (A menos que nos teletransportemos a Montellano para empezar la ruta y pasando por los monos ::) ;) ).
Si la ruta transcurre por el mítico puertogalis y Jimena de la F, son: trescienhs..mástrin..mellevodos, por aqui.y adem... salen:......436 Km.
:D

Totem, no te conozco, pero parece que no te has hecho daño.. espero que haya sido sólo la moto.
[/quote]

Ózu: En efecto, la ruta la he cortado un poco, no es una cosa definitiva, cuando lleguemos al Puerto del Mojón de la Víbora, según la hora, el estado de la carretera, y nuestros ánimos, damos la vuelta por Pto. Galis-Jimena de la Fra., como propuso El Coleta, ó continuamos por la carretera de Cortes........ los kms. y las letras del mapa han salido como les ha dado la gana.....tenía muchos problemas con la velocidad y el acceso a internet.

Juarmi: siento que no vengas esta vez con nosotros.

Fran: Bienvenido, Bienacompañado, Biendormido.......desvélate un poco y apúntate a la Ruta.

Patanegra: Esta usted inscrito...se que vas a disfrutar.

Roadrunerpipi: donde te metes,.....con lo que a tí te gusta esta rutita.......

mic mic: lo mismo te digo, y además no utilizaremos tanto los frenos....solo un poco...

Y el vecino?.....

Totem,

Siento lo de tu caída, lo principal eres tu y luego la bmw, te deseo pronta recuperación y seguramente pronto estarás apto para montar

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola a todos, acabo de leerme todas vuestras páginas de este post, no sabía nada si Mario Xry no me lo dice, así que Ramón en principio me apunto a servir de reportero/motero/escudero ;D ;D, en esta próxima rutita.

Nos vemos pronto y estaré pendiente de este post a partir de ahora.

Toten siento lo de tu caida, que te recuperes rápido.

Salu2 desde Cadifornia.- ;)

Gracias a tos :-* :-* :-*, pero que estamos mu bien, doloridos pero na de na.
Loco por pillar otra vez el bisho.. :)

Lo prometido es deuda, ahi va......

80d31b75c417cdef4eb859fe75444ec9o.jpg

Desvelado el misterio... ;D ... asi es lo que hay detras de esa tapita que pone "masnesio"

Atrás