sevill@ 2008 (I) .................................

Re: sevill@ 2008 (I) .............................

Capri: me das una alegría el saber que vienes, no te olvides la máquina de retratar.....te apunto de momento.......

Totem: que le has dado con un rotaflex al perolo zurdo?......por lo que veo...para el viernes está arreglada.....

Si no hay imprevistos me apunto a esa "rutita" con los Cadifornios. Quedaría a las 9:25 en el cruce de los Molares con DON-RQ'R pues yo vivo en Arahal y no tiene mucho sentido ir a Sevilla para luego volver hacia atrás. Saludos.

Jorge, me tienes intrigado con el modelo de tu nueva moto.....¿Cuantas ruedas tiene?¿Es de gasoil?¿Número de plazas? La antígua ,¿ya la tienes metida en manteca? Vente con nosotros y así nos despedimos de ella.....

Toten, siento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto. Un saludo

FRAN. por favor nooo pongas más fotos de brasil con las primas de la Algaba que está mu feo comer delante de los hambrientos!

JORGE. Tú que eres el alma de la fiesta, a ver si vendes la burrilla rápido que se te echa en falta por las carreteras...

CAPRI. Joer tío tú si que le echas huevos! no te pierdes una.... esta noche en las mercedes comentaré con patanegra lo que me has escrito de la albacetreffen para ver si la posponemos y podemos ir todos que es lo suyo.

MANOLO SEVILLA. te preapunto para la albacetreffen sea cuando sea que la hagamos.

CURRUPIPI.. ayer estuve en el bestiario y no quedaba ni una tía viva.... deja algo pa los demás cohone!

DON R´QR.. Desgraciadamente a esta ruta no puedo ir. Me subo a la tamborrada de donosti a perder la consciencia y darle al tambor!

Vsss

CAPTAIN, a tí no te tenía nada para responder pero.. un te mando un abrazo coño! que si no te me pones celoso!

jmdiche: Estás apuntado, será un placer,.....a las 09:25 del sábado en el cruce de Los Molares.

Manolo Sevilla: Cuando no has dicho esta boca es mía, es porque estás deseando venir y no lo tienes seguro......ánimo.

A Jorge......pisha, vente....

Toten: ¿Ya tienes arreglada la masquina?.......joder......mira que son lentos....

el vecino:Pues nada...que le vamos hacer.....el niño quiere darle al tambor.....supongo que habrá algo más granuja pá pegarte esa pechada......

RQR: que va, aun no está arregla, me voy a quitar el mono a base de mountain bike, na mas que se me arregle lo de los trapecios, el esternocleido, la mano, la rodilla,.... :D :D

Ramon,me has leido el pensamiento?. He estado hablando con Fran por telefono para ver si nos animamos y vamos a la ruta del Sabado los dos. Estamos a un 90% de ir. De todas formas mañana por la tarde te lo confirmo. Un saludo

ya habra tiempo de ir ramon, si no es esta otras muchas...... ahora estoy sin la moto. ;)

Ramon, me apunto a la ruta gaditana, haré un gran esfuerzo y me levantaré.  ;D ;D

Esto del cambio de horario es jodio, aun no me he adaptado.

Manolo Sevilla y Sukiki tambien van, ya me lo han confirmado por teléfono.

Un saludo.

ATENCION A LOS RUTEROS BANDOLEROS: RUTA DEL 19/01/08

POR SUGERENCIAS DEL PERSONAL, SE DECIDE RETRASAR 15 MINUTOS LA SALIDA Y LA QUEDADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ALGODONALES-.

ES DECIR: SALIDA DE SEVILLA A LAS 09:15 HORAS

ENCUENTRO EN CRUCE DE LOS MOLARES 09:40

ENCUENTRO CON LOS CADIFORNIANOS EN ALGODONALES DE 10:15 A
10:30

Que lo paseis mu bien!!!!! :'( :'(

:'( mekivoque, lo repito

La R1150RT TUNEA y de BIODIESEL

record_velocidad_motos_diesel_03.jpg

Para que no se arañe, de croché

motorosa.jpg.jpg

Ñoras y Ñores malegro en saludaros. ;)
Totem, siento mucho lo tuyo y lo de tu niña, la he visto en Todomoto y da una penita. :'(
mañana haré un esfuerzo y madrugaré pa poder tomar ese peaso de tostá en Montellano. ;D
EA7HQH, como te den otra matricula me voy a cagá en to lo que se menea, ahora que me sabía el EB7HOT. >:(

Manolo Sevilla y EA7HQH: Están ustedes apuntados, es un gran placer, tenerles con nosotros......(no pensar malamente madiquitas)......Fran te hemos dado 900 seg. más para dormir..... ;) ;) ;)
con Sukiki ya contabamos

No esperar a Captain: En el ultimo momento........ :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(

te voy a echar de menos......

CUPON DE ESTE VIERNES:

teníamos cuatro cupones con el 92951.........y ha tocado el 49978. lo rompo y aqui no ha pasado nada  :P

Gracias Sukiki por visitar a mi niña en estos momentos tan amargos, solo me queda la tranquilidad de haberla dejado en las mejores manos posibles, alli me la quieren y me la cuidan :'(

Me alegra saber que estais todos bién (salvo la maquina de totem), por motivos laborales he tenido que estar fuera de la ciudad de la Giralda, así que estoy con el nivel bajo de corrosivos. Espero que esteis en estos momentos disfrutando de la ruta anunciada. Un fuerte abrazo a todos y a ver si nos vemos.

FRAN: BIENVENIDO Y UN ABRAZO

A mi vecino de Utrera, Currete: Siento muchisimo el contratiempo, otra vez será, los compañeros, Pepe y Manolo nos contaron la última parte del retraso, al parecer no era la bateria, esperamos contar contigo para otra salida,... se que hubieras disfrutado bastante con esta.

Hola amigos, acabamos de llegar hace un ratito, 507 kms del ala, ya que después de dejaros nos marchamos para un chusdey (reunión para la Caditreffen2008) con todos los Cadifornianos en el barrio Jarana - Venta la Ventolera.

Lo hemos pasado muy bien con todos ustedes aunque se echaba de menos a algunos de la otra vez, en especial el sonido de la moto de Captain (tipo abejorro zumbador/tronador ;D ;D), bueno pero habrá más como esta o mejores seguro.

DON-RQ'R, Ramón la portada del álbum del día de hoy te la dedico a tí.  ;D ;D

Os paso el enlace de las fotitos de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO190108Sevill2008

Y una muestra de ellas.

IMG_3445.JPG

IMG_3446.JPG

IMG_3442.JPG

IMG_3494.JPG

Espero que las fotos sean del agrado de todos.

Salu2.-  ;)

....otro pedazo de día de ruta, en buena compañía si señor....del tiempo....primaveral, del personal....con ritmo y armonía......echamos de menos alguna que otra R850 tuneá....pero da igual, que se lo cuenten....jejeje.

Miarmas y Killos, Killos y Miarmas, me lo he pasado como siempre, con ganas de más.....la próxima en febrero....la ruta..... la vuestra...o la que sea, pero por menos de 500 km no nos movemos ehhhhhhhh.

Gracias vecinos por este día motero.

Supongo que a estas horas habran llegado casi todos a sus madrigueras,......sin contar con los Cadifornianos que estaran todavia de Chusday ó como se diga.......que buena ruta.....la moto escoba a flipado.....el retratista....de lo mejor.....eso si, va a tener que comprar otra moto.......que hambre quillos....más papas a lo pobre no hubiera estado mal....y un poco de arroz con leche......no se quejaran del cajero.......las tres "B",........al final "zas".....Manolo Sevilla...se ha quedado sin gasolina y ustedes sin enterarse.....pero allí estaba la moto escoba........ 8-) 8-) 8-) 8-).

Bueno y colorin colorado esta Ruta se ha acabado.......la próxima segun El Coleta debería ser en Sevilla y organizada por los Solitarios.....allí queda el guante.......

P.D.: Que grata sorpresa y compañia las Sras. moteras... :-* :-* :-*

P.D.2: Capriiiiiiiiiiii........que te duermes coño.....

Por supuesto que hubiera disfrutado, pero como dices "Ya habrá otra oportunidad", ahora toca recarga o batería nueva y echarle un vistazo a la máquina.

Gracias a todos.

CurroRT dijo:
Por supuesto que hubiera disfrutado, pero como dices "Ya habrá otra oportunidad", ahora toca recarga o batería nueva y echarle un vistazo a la máquina.

Gracias a todos.

CurroRT: Bienvenido,.....de todas maneras, echale un vistazo a la correa del alternador..... ya nos veremos en otra........mira el foro de vez en cuando.....

RRRRRR

Mi primer día con los solitarios y  cadifornian@s no ha podido ser mas bonito,  ¿Se puede pedir más para este PishaMiarma de corazón solitario y alma gaditana?  :)
Me lo he pasado como en pocas salidas en los apenas seis meses que llevo desde que me he vuelto a subir a la moto. desayuno comida y cafelito ¿Quien da más? DON.... el cajero?  Coóne, tu deberías ser ministro de economía y finanzas. ;D ;D ;D
Ambiente inmejorable y tramos rápidos y curvitas ratoneras que no dejan indifrente a nadie y que a mi y a "La Abuela" nos encantan.
Gracias a todos y hasta el próximo jueves (para contemplar un corrosivo, e incluso probarlo) o el fin de semana para salir en busca de la curva perfecta.

Mención especial para las cadifornianas, sois encantadoras, viendo como rodais en la moto ¿quien necesita ver el paisaje?

V'ssssssssssssss Ózu

buen dia! d envidia (como se dice: d la sana)  ;)
 buenas fotos (en tu linea, espontaneas)
 estas son las criadillas d alguno?  :)

IMG_3504.JPG

esta bien la propuesta d q la proxima sea por sevilla
 fijando fecha: 16 d febrero
 lugar: el batan d las monja, q nos preparen una arroz (jorge tu tenias tf d contacto)
 ruta: por esas carreteras del "triangulo"
 q os parece?
  8-)

Me ha gustado eso de los "PichaMiarma" ;D

Ha sido un placer rutear con los Vecinos-Miarma. El día ha sido estupendo y completo. Sorprendido por el "Sake" de Ramón y cía que le faltaron pan...

Ramón, me alegré mucho verte.

Cogemos el testigo para rutear por Vuestra Tierra...

Ramon, al final nos quedamos los dos mas tirao que una colilla ;D. Eres un monstuo, como estiraste el dinero que al final nos sobro hasta 5 euros. De aqui en adelante tu vas a hacer el cajero ;)

Juarmi,eso eran unas castañas en almibar que habia pedido Fran de postre.

A los de Cadiz ,pues que les voy a decir, que me alegro de verlos conocido a todos y que nos volvamos pronto a ver. Y a las niñas (Anita, Maniac) que sigais montando en moto asi de bien, que lo haceis de puta madre  :-*

Hacía tiempo que no pasaba un día de moto tan lleno de curvas, velocidad ::) y....siiii, muy buena compañía también ;). Un placer conoceros y encantada de volver a ver a los que ya conocía ;)

ME LO HE PASADO DE P.M. Hasta pronto

aluego disen der sacacorchos de laguna seca, y un caraj.... pa laguna seca. ;D
que jartá de curvas y que jartá de guena gente, 400km dando vueltas como un trompo. ;)
espero que repitamos pronto la salida, esta vez por Sevilla y estemos a la altura de los pish@s. ;)

Gracias a todos-as por el estupendo dia de motos que pase el sabado. Gracias a Capri por las fotos... peaso de reportero.
Queda el relevo entregado a los Solitari@s. La proxima la organizamos nosotros por nuestra tierra, una combinada Sierra de Huelva y Sevilla.

Saludos.

Gracias AJ por la bienvenida, haber si no vemos antes de que me valla, un abrazo.

Más gracias a todos por el buen día que pasamos el sábado, con mucho sol, buena temperatura, muchas muchas curvas, la compañia inmejorable y el buen sitio que nos llevo el Coleta pa comer.

Juarmi las castañas estaban de muerte, jeje.

Saludos a todos.

Espectacular excursion el sábado. No conocía Genalguacil ni los alrededores, me encantó. Tampoco conocía a los moteros de Cádiz... Buena gente y gracias a Capri por el fenomenal reportaje.
Currete siento tu avería, espero conocerte en la próxima.
Un abrazo
Manolo143k

Atrás